Con nuevas canciones e instrumentos

Hugo Varela “Está en vivo”

En días en que se acerca a cumplir tres décadas en escena, el cómico luthier volverá el viernes 6 al Centro Cultural ATE Casa España, para despertar risas con su último espectáculo.

Hugo Varela “Está en vivo”

En escena, presentará nuevos temas e instrumentos salidos de su inventiva luthier.

Foto: Gentileza producción

En escena

EN EL CCP

Muestra

Mañana, a las 21, el Taller de Teatro para Adolescentes del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), que dirigen Willy Quiñonez y Mónica Marraffa, realizará su muestra anual. Sobre sus tablas presentarán “Un bar-...

INAUGURAN EXPOSICIÓN

Sobre la historia jesuita

Mañana, a las 11, en el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, quedará inaugurada la muestra: “La Compañía de Jesús. Primeros tiempos en Santa Fe”.

Publicaciones

Con 192 espectáculos en un mes

El Festival de Salzburgo celebra sus 90 años de realizaciones

El consagrado Daniel Barenboim dirigirá a la Filarmónica de Viena en el “Concierto de Apertura”. Otra argentina, Martha Argerich, participará del brillante encuentro.

Este jueves, en Tribus Bar & Arte

Music Sounds vuelve junto a Levitar

El ciclo organizado por Cervecería Santa Fe arranca este jueves con una de las bandas santafesinas más reconocidas de los últimos tiempos.

EL MIÉRCOLES

Concierto “a la canasta”

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, y como parte del ciclo Encuentro de Música y Músicos Argentinos, la Escuela de Música del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco ofrecerá un-...

Noche de milonga

EN EL FORO

Cuatro saxos en concierto

Interpretarán obras desde el período renacentista al contemporáneo, con repertorio original para cuarteto. La cita será el próximo jueves, a las 21.

CINE EN TV

TELEGUÍA