Anunciaron la etapa de “data room”

Avances hacia el nuevo Puerto

Inician un “testeo” de interesados, para diseñar el proyecto que tenga mayores posibilidades de aceptación. Con el aval del Fonplata, esperan llamar a licitación para construir y operar la estación en el primer semestre de 2011.


Vialidad Nacional tiene contratos por

3 mil millones de pesos en Santa Fe

Las obras se ejecutan en varias zonas de la provincia. Se destacan la nueva circunvalación y colectoras en Rosario, la finalización de la transformación en autovía de la 168. Dentro de las concesiones, es importante la transformación en autovía de la Ruta 34.

Mirando el 2011

Stolbizer pidió a Binner que lidere un frente nacional

Tal como informamos, en la víspera, la dirigente nacional del GEN, Margarita Stolbizer, mantuvo en esta ciudad, reuniones con el gobernador Hermes Binner y el intendente Mario Barletta. La legisladora indicó que con Binner había-...

Enviarán los proyectos

Corporación Financiera y Promoción Industrial llegan a la Legislatura

El primer mensaje propone financiar a pequeñas y medianas empresas, con los fondos que se obtuvieron de la liquidación del BSID. El segundo pretende reemplazar la ley vigente desde 1977, y abandonar el esquema de exenciones impositivas.

Tribuna abierta en Palermo

Ruralistas y opositores debaten límites para la caja kirchnerista

Buzzi impuso a la Mesa de Enlace su criterio de retenciones “segmentadas” para favorecer a los chacareros; pero el costo es que persistan la Oncca y mecanismos de corrupción. El riesgo del trauma en las cuentas fiscales nacionales.