Después de que los chicos terminan el primario

El municipio rafaelino promueve

la continuidad en el secundario


A través de esta iniciativa, se pretende abordar de manera personalizada los casos de niños en riesgo social, con el fin de fortalecer la inclusión social y asegurando sus posibilidades de formación.

El municipio rafaelino promueve la continuidad en el secundario

Omar Perotti junto a funcionarios del área educativa y autoridades del FAE (Fondo de Asistencia Educativa). El Programa de Inclusión Educativa logró que 140 jóvenes continúen sus estudios.

Foto: Agencia Rafaela

 

El próximo viernes

Jornada en defensa de la industria nacional

“En Defensa de la Industria, defendiendo lo nuestro”, es el lema elegido por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) para convocar al encuentro en Rafaela y “analizar las-...

El problema de los deslizamientos en el río Coronda

Vecinos de Los Paraísos creen que dragar es la solución para derrumbes

Sostienen que podría dragarse la entrada de la boca de “Zanja de la Ñata” quitándole al río parte del volumen que lleva. Argumentan que esto aliviaría la situación sobre las costas del barrio, ya que por el canal natural seguirá fluyendo pero con menos fuerza.

En Sunchales

Jornada sobre forrajes y pasturas

Mañana se realizará una jornada sobre forrajes y pasturas en la ciudad de Sunchales, que cuenta con el auspicio del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe. El apoyo a esta actividad se da en el marco del Programa-...

Perfil de la principal zona productora de la provincia

Coronda: nuevas variedades de frutilla hacen perder terreno a la Camarosa

Festival, Camino Real, Winter Down, Elyana, Fortuna, Albion, entre otras, son algunas de las variedades que empiezan a utilizarse en establecimientos del departamento San Jerónimo. Al ser más fáciles de cosechar no requieren de tanta mano de obra.