Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2010 Necrológicas

Participaciones



ASSENZA, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/10. Despido a una gran amiga, nunca olvidaré sus palabras. Lucía Beltrame participa con profundo dolor el fallecimiento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio, participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción de la provincia Ing. Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El ministro de Seguridad Dr. Alvaro Gaviola, secretarios, subsecretarios y funcionarios de su gabinete participan el fallecimiento del padre del ministro de la producción, Ing. Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción de la provincia de Santa Fe Ing. Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción de la provincia de Santa Fe Ing. Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. La Federación de Centros Comerciales de Santa Fe participa el fallecimiento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El secretario de turismo Gustavo Reggiani y el personal de la Secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento del padre del ministro Juan José Bertero y acompaña a la familia en este momento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. Los integrantes del Consejo Consultivo para el Crecimiento de Santa Fe y su coordinadora participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del ministro de la producción y apreciado amigo Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. Director de Cooperativas y Mutuales CPN Raúl Tallano participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción Ing. Juan José Bertero y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Arq. Hugo G. Storero, el secretario privado Dr. Marcelo García, y demás miembros del gabinete del ministerio, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del ministro de la producción, Ing. Juan José Bertero y lo acompañan en este doloroso momento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. Legisladores del bloque Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del ministro de la producción, Ing. Juan José Bertero y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Antonio Bonfatti, participa con pesar el fallecimiento del del padre del ministro de la producción, Ing. Juan José Bertero, y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El director general de Gestión de Sustentabilidad en la Producción Ing. Miguel Angel Whpei y su personal participan el fallecimiento del padre del ministro Ing. Juan José Bertero y acompañan a su familia en este difícil momento.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. Antonio E. Aconetani participa el fallecimiento del padre del Ing. Juan José Bertero, ministro de la producción de la provincia, y acomapaña a él y a su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del ministro de la producción Ing. Juan José Bertero.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. La Dirección General de Inversiones y todo su personal integrante, de Santa Fe y Rosario participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del ministro de la producción Ing. Juan José Bertero y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



BERTERO, LIVIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/7/10. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del ministro Ing. Juan José Bertero y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BOLGIANI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 79 años. Esposa: Leobelia Catalina Longo de Bolgiani; hijos: Ariel y Analía Marcela Bolgiani; hijos políticos: Karina Patrono y Luis Blanco; nietos: Melania Bolgiani, Erik y Ariana Scala; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BOLGIANI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Servicio Ancora y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del padre de Analía y la acompañan en este difícil momento.



CAPELETTI, AMELIA PIGHIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 28/7/10. Estudio Gómez Cochia Taborda y Asociados participa el fallecimiento de la abuela de su compañero Dr. Pablo Zordan y ruega por su eterno descanso.



CIBILS, GENOVEVA HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/7/10. Néstor y Estela Bergallo, participan el fallecimiento y acompañan a Manuel y familia en este difícil momento de dolor.



GARCIA, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de su empleado y acompaña a la familia en este difícil momento.



GARCIA, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. La comunidad educativa del Centro Educativo Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de su alumna Candela García y acompaña a la familia en este triste momento.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirta Garrido; hijo político: Rubén Omar Rodríguez; nietos: Diego y Gabriel; nieta política: María José; bisnieto: Benjamín; hermana: Hayde; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GARRIDO, LEILA SALEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Mirtha, Lelio, Ernestina y Fernando Pérez Bolea participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en estos momentos a sus primos Mirta , Rubén, Diego, María José, Gabi y Benjamín, elevando oraciones por su descanso eterno.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Marcelo, Gabi, Adriana, Facundo y Milagros Garrido participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Aaron Talsky y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus familiares en este momento.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Cristina, Pancho, Betania y Cecilia participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Leyla, rogando una oración en su memoria y por su eterno descanso.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Jefe de servicio, médicos y personal del Servicio de Ginecología del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Mirta Garrido.



GARRIDO, LEYLA ROSA MARIA SOLOME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Mirta: tus amigas te acompañan en este momento. Sandra, Licette, Marielle, Sara, Valeria, Elsita, Nené y Cristina.



GONZALEZ, ERNESTO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Mónica y Rosana Gonzalez; hijos políticos: Amilcar Wemeguer y Leandro Osorio; nietos: Santiago, Lautaro, Tobias y Facundo; hermanos: Eduardo y Nilda Gonzalez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



LAFUENTE, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Julio C. Paván y Sra., Laura Paván, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Manolo y acompañan a la familia en tan díficil momento.



LAFUENTE, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Noemí Garcia Puente de Didier, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LAFUENTE, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Raúl Rosmini y Sra., Marcelo Rosmini y Flia. acompañan a sus queridos amigos Irma y Luis en este momento de dolor.



LAFUENTE, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10. Vilma Gastaldi e hijos acompañan a Irma, Luis y familia en este momento de mucha tristeza y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



LIMIDO, BELKYS GLADYS LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gladis Rosa; hijo político: Miguel Angel Peralta; nietos: Víctor, Carlos, Rocío y Gustavo; nietas políticas: Patricia Beltramo y Soledad Fara; bisnietos: Catalina, Kilian y Jenifer; hermano: Carlos Luque; hermana política: Mabel; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LIMIDO, BELKYS GLADYS LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. La directora y personal de la Dirección de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central participan el fallecimiento de la madre de su compañera Gladis Limido y la acompañan en este difícil momento.



LOIZATE, LUCILA MORGENSTERN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 78 años. Hijos: Lissy y Fernando Loizate; hijo político: Ariel Canello; nieta: Nasteajja Canello; hermano: Eduardo; hermana política: Tita; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



LOTHRINGER, RAQUEL BUSANICHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 28/7/10, a los 100 años. Sobrinos: Dora Busaniche y Flia., Julio Busaniche y Flia., Silvia Busaniche de Bruno y Flia., Carlos Busaniche y Flia., Juan José Christen y Flia., Marcelo Busaniche y Flia., Héctor Penón y Flia., María Inés Busaniche de de la Torre y Flia.. Roberto Busaniche y Flia. y Mariano López y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Paraná.



LOTHRINGER, RAQUEL BUSANICHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 28/7/10, a los 100 años. María Esther Busaniche de Casella, sus hijos Martín Casella y María Emilia Palud, Josefina y Clara Casella participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía.



LOTHRINGER, RAQUEL BUSANICHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 28/7/10, a los 100 años. Rómulo Crespo y Flia. acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Paraná.



LOTHRINGER, RAQUEL BUSANICHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 28/7/10. Los hijos de José Carmelo Busaniche y Dora Tejerina participan con cariño el fallecimiento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Hijos: Cristian y Cecilia, María Gabriela y Carlos, Marisa y Raúl; nietos: Miguel, María Josefina, María Florencia y Martín Molinari, Milagros, Mercedes, Facundo y Bernardita Ramirez; hermanos: Nora, Edgardo y Jorge; y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Ruth Storni, Eduardo Raúl Storni y Sra. María Concepción Mota e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima Baby y ruegan oración en su memoria.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Aidilio Fabiano, Susana Spina de Fabiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida consuegra y amiga Baby y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI . DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Sarita y Ana María Ortiz de Zárate y familias, participan con gran tristeza el fallecimiento de su entrañable amiga Baby y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Dardo, Belma, Quique, Javier y Marcela López, participan el fallecimiento de su querida amiga Baby y acompañan a su familia en este dificil momento



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI . DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Juana Rodriguez de López y Jorge López participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Baby y elevan una oración por su eterno descanso



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. María Cristina Mazzini de Noseda, sus hijos Martín, Josefina y Lucía participan con profunda tristeza el fallecimiento de Baby y elevan una oración en su queridísima memoria.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Tus amigas de la peña de los Lunes: Lidi, Martha, Pely, Lidia, Marita, Chachela, Mirta, Juanne, Lucila, Dorita, Negrita y Miky te recordarán y rezan una oración en tu memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. María Amelia Dichino y Martín Gustavo Achleitner participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Fermín y Rosa María Lupotti acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Las que tuvimos la suerte de ser tus amigas: Chuchi, María Esther, Maita, Silvia ,María Luisa, Estela, Cristina, Hilda y Chichí rogamos una oración en tu querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de paz.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de María Graciela Molinari y acompaña a la familia en este difícil momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Belquis, Ivanna, Viviana, Julieta, Eugenia y Claudia participan el fallecimiento de la madre de su amiga Gaby, la acompañan en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Personal de las Direcciones Generales de Habilitación, Administración, Recursos Humanos, Despacho y Asesoría Letrada y Secretaría Administrativa de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Gaby y ruegan una oración en su memoria.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. El secretario legislativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe y personal de la Secretaría Técnica Legislativa participan el fallecimiento de la madre de su compañera Gaby y ruegan una oración en su memoria.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (BABY) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Nelly de Carreras, sus hijos Porfirio y Estela, María Raquel y Guillermo, Dolores y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Mario Luis Allignani y Sra. María del Carmen Renzulli de Allignani participan el fallecimiento de Baby y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (BABY) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Ivonne Lupotti y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Baby, acompañando en el dolor a sus hijos y familiares, a sus hermanos Nora y monseñor Edgardo Storni y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (BABY) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Ricardo, Silvia, Facundo, Martín, Cecilia, Juan Manuel y María Eva Olivera participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Gabriela y acompañan a la familia en este triste momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Directorio y personal de Establecimientos San Ignacio SA participan el fallecimiento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10 Silvia S. de Paganini y Carlos Paganini participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Gabriela y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. El senador por el departamento La Capital, Dr. Juan Carlos Mercier, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Bruno Carpanzano y Sra. Hebe Baracca y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Luis de Pró y Sra. Zunilda Morelli, sus hijos Federico, Alejandro y Diego, Eduardo Morelli y Flia., Alfredo Morelli y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida amiga Babi y acompañan a su familia ante tan triste pérdida.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Ana María Rodríguez Soto de Cassanello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Silvina Claus, Marcela Carbajo, Cintia y Claudia Hadad, María Aguer, María Beatriz Riege, María Raquel Carreras, Pia Bruno participan el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas Gaby y Peca.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Darío Zerbatto y Flia., Osvaldo Mana y Flia., Hugo Sarniotti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Gabriela Molinari y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (BABY) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Nelly de Pocoví y Flia. participan el fallecimiento acompañan en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Senador nacional Carlos A. Reutemann y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Gabriela y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Celia Arena y Gabriela Cardozo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Gabriela en este doloroso momento que le toca atravesar.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Laura Venesia y Francisco Pizzi participan con dolor el fallecimiento de la madre de Gabriela y la acompañan en este triste momento.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Cristina, Judith, Marisa, Marta, Rubén, Sandra, Tomás y Toscanito, del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Gabi Molinari y elevan una oración para que la familia encuentre consuelo y resignación en este momento tan doloroso.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Tomás Young y Teresita Pellini de Young y Flia. participan el fallecimiento rogando una oración por su alma.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (BABY) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Nuchi y Chuchú Lupotti e hijos participan el fallecimiento de su gran amiga, piden una oración por su alma y consuelo para sus hijos. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MOLINARI, LYLIAN GRACIELA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Carlos S. Dalla Fontana, Sylvia Edgard de Dalla Fontana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MOREYRA, RAMON FELICIANO Se durmió en la paz del Señor el 28/7/10. Vecinos de Neli y Adrian: Flias. Bainotti, Crolla, Belén, Oldani, Alfonso, Pecantet, Abacca, Breques, Fracalossi, Pérez, Riolo, Alvarez, López, Ferraro, Gigli, Rafaniello, Marcolín y Sagardoy participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



NISSIO, RAUL SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 27/7/10. La Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participa el fallecimiento del hermano de su tesorero CPN Rodolfo N. Nissio, acompaña a su familia en el dolor y eleva una oración a su memoria.



OJEDA, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilce Teresa Rubio; hijos: Fabián, Sandra, Luis y Diego; hijos del corazón: Claudia y Damián Ayala; hijos políticos, nietos, bisnieta, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Dr. Raúl Pilotti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Bochi Paz y familia en este doloroso momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Oscar Dongo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Estudio Gómez Cochia Taborda y Asociados participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración por su eterno descanso.



PAZ, ALFONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10. Pepe Paz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Bochi y Anahí, acompañándolos en este difícil momento y elevan oraciones por su eterno descanso.



ROTSCHY, AURORA TERESITA NUSBAUM DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. Chichita, Rodolfo, Amelia Noemí y Roberto y Flias. participan el fallecimiento de su querida ex compañera, rogando una oración por su eterno descanso.



ROVEA, ALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/10. Lucila Maciel, Mauricio Rubino y Raúl Rey participan el fallecimiento del padre de Fernanda y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROVEA, ALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento del padre de Fernanda.



ROVEA, ALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/10. El personal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Fernanda.



ROVEA, ALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/10. Ariel y Norma, participan el fallecimiento del padre de Fernanda.



ROVEA, ALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/10. Gabriela Bruno, Ana Laura Costa, Josefina Gómez, Pilar Guala, Romina Mansilla, Cintia Mignone, María Claudia Albornoz y Soledad Mizerniuk acompañan a su amiga y compañera de la Asociación de Prensa, Fernanda, en este momento de dolor.



ROVEA, ALDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/7/10. La Asociación de Prensa de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera María Fernanda Rovea y acompañan en este momento de dolor a toda su famlia. Los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.



SILBER, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 391 Agustín Zapata Gollán participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Daniel Silber en este doloroso momento.



SOLA, ISMAEL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen G. Bazan; hijos: Antonio y Alejandra; hija política: María Fernanda Mori; nietos: Pablo, Cristofer y Lauriana; hermana: Hilda; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



SOLA, ISMAEL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Felix Mori y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Antonio y toda la familia en este penoso momento.



SOLA, ISMAEL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 76 años. Esmeralda Rolfo Vda. de Sola, Ricardo Sola y Flia., Héctor Sola y Flia., Horacio Sola y Flia., Iván Sola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan triste momento.



STEINAKER, GRISELDA VALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. La comunidad educativa de la Escuela de Avance Continuo N� 570 General Pascual Echagüe participa con dolor el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompaña en su pesar a su hija Valeria y demás familiares.



SUAREZ, VILMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique Hecher; hermano: Julio; primos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



DR. TAGLIARI, JOSE ULISES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/7/10. Asociación Mutual Ruralista participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. TAGLIARI, JOSE ULISES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/7/10. El consejo directivo y personal de la Asociación Mutual Ruralista participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TONIATTO, LAURA ANTONELA (ANTO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Mirta; hermanos: Iván, Thomas y Sofía; abuelos: Juan, Victoria y Maruca; tíos: Juana, Cacho, Juanjo, Estela, Olga, Mario y Amado; padrino: Alcides; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



TONIATTO, LAURA ANTONELA (ANTO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Flias.: Franco, Marengo, Monzonis, Gómez y Cortese participan el fallecimiento de la hija de sus hermanos en Cristo, Mirta y Carlos y ruegan oraciones por sul descanso en paz.

Recordatorios



CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Mi amor: agradezco a la vida haber compartido casi treinta años con alguien tan especial como vos. A un año de tu partida no hace falta decir nada de tu persona ni de nuestra historia, simplemente queda agradecer a todos los que nos ayudaron (a Rodrigo, a Paula y a mí), con un abrazo, una charla, un mate o simplemente un silencio. Tori: estás y estarás por siempre en nosotros. Tus tres amores: Patri, Lolo y Poli. íTe extrañamos Papito!



CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Querido Mario: te fuiste de repente hace un año dejando un vacío en el corazón de todos, pero nos dejaste un legado muy importante: vivir con alegría. A través del tiempo ese vacío se fue llenando con el recuerdo de tu bondad y sonrisa permanente. Siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos y extrañamos. Santi, Agu, Luli, Fabi y Sandra.



CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Hijo querido: a un año de tu partida tu recuerdo está siempre en nosotros. Es lo que nos acompa ña, fortalece y protege. íTe extrañamos Marito! Tu mamá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. A un año de tu partida, quienes tuvimos la oportunidad de conocerte, agradecemos a Dios haberte cruzado en nuestro camino. Te recordamos cada día con una sonrisa, esa misma que supiste contagiar a quienes te rodearon. Aún hoy sentimos vivos tus gestos de ternura y amor. Gracias por iluminar nuestros corazones y seguir siendo nuestro ejemplo de vida. Flia. Bovino.



Isaac Ritvo(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/93Papá querido: pasará el tiempo pero tu presencia espiritual está siempre con nosotros, pero nos hacés falta físicamente también, porque tu lugar en casa siempre está en todos lados, pero como se dice: Dios dispone. Llegará el día que estaremos nuevamente juntos, todos, otra vez. Don Isaac es bien recordado por todos los que lo han tratado, por ser un señor. Con mucho cariño, queremos que te lleguen hasta donde estés nuestros fuertes abrazos y besos de tus hijas: Dalia, Lyli y Diana.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico, los días, los meses y los años pasan... dejar de pensar en vos es como pedirle a nuestros corazones que dejen de latir... Cada vez te extrañamos más. Chau... Amor.



Pedro Jacinto Alberto Salinas(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/10Ya pasaron seis meses de tu partida y todavía no encontramos explicación. Nos dejaste demasiado pronto, había mucho por compartir, pero tu cuerpo ya estaba demasiado cansado y decidiste que era mejor cuidarnos y protegernos como siempre lo hiciste, pero desde el cielo, con la ayuda directa de Dios. Nosotros, tu familia, siempre te recordaremos con infinito amor y reconocimiento. Estás presente en cada minuto de nuestras vidas. Tu esposa Rita, tus hijos Marcos, Gabriela, Natalia y Pedro; hijos políticos: Mariela, Rubén y Andrea; nietos: Aejandro, Facundo, Gerónimo, Lucas, Juana y Diego; hermana: Norma; ahijado: Emanuel y tías políticas piden a los que lo conocieron eleven una oración en su nombre. Para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



GOROSITO, JOSE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/10. Querido Toto: a un mes de tu partida física, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos siguen extrañando tu presencia. Te sentimos junto a nosotros en todo momento. Nunca te olvidaremos. Tu familia.

Participaciones



MACIEL, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Maciel; hijo político: Héctor Luis Coppes; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



LOPEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida; hijos: Diana y Omar; hija política: Mercedes; hermano: Reynaldo; nietos: Agustina, Laura, Noelia y Alejandro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inmhumado hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LOPEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Omar Alberto López y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



PEREZ, JUAN RAUL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. �No muero, entro en la vida� Santa Teresita. El presbítero Cristian Lascurain, participa el fallecimiento rogándole a Dios le otorgue paz y descanso. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, JUAN RAUL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. El consejo pastoral de la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Santo Tomé, elevan una oración al cielo, para que el Señor lo tenga en su gloria. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, JUAN RAUL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Luján, de Santo Tomé, despide al querido Juan y se une en la oración rogando al Señor por María Luisa y familia, para que se vean confortados en la esperanza de la resurrección. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, JUAN RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/10. Familias Merele Milessi participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su amigo Pucho.



PEREZ, JUAN RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/10. La Asociación de Gasistas y Sanitaristas de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en el dolor.



TOLA, MARIA ELENA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Alberto Tola; hija política: Mercedes Raviolo; nietas: Virginia, María Victoria y María Eugenia Tola; bisnieta: Rosarito; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



TOLA, MARIA ELENA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto Candioti y Sra., Myrian Agosto de Candioti, y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos vecinos Ricardo y Mercedes, acompañándolos en este difícil momento . Serv.: Cochería Española S.R.L.



TOLA, MARIA ELENA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Gabriela Luncarini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo, Mercedes, Virginia, Victoria y Eugenia en este dificil momento elevando una oración en su nombre.



TOLA, MARIA ELENA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Mercedes Bianco de Raviolo, José Eduardo Raviolo y Flia., Patricia Raviolo y Flia., Luis Ramallo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Recordatorios



AGUIRRE CULLEN, SUSANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Mami: ya hace un año de tu partida y a pesar del tiempo siempre estás presente en nuestros corazones. Se te extraña mucho, es una herida muy grande la que nos quedó. Siempre vas a estar entre nosotros. Bruno, Andrea e Ignacio.


Necrológicas Anteriores