Cappa tiene el equipo casi confirmado

River, en su nueva versión

 

Télam

El entrenador de River, Ángel Cappa, aseguró ayer que el equipo titular para el debut en el torneo Apertura frente a Tigre está definido “en un 90 por ciento”, con el juvenil Manuel Lanzini en la mitad de la cancha.

“El otro porcentaje está librado a los imponderables. Será el primer partido en el Monumental, con la ilusión que tenemos. Yo estoy con ansiedad y tendré que reprimirla”, remarcó Cappa.

El ex entrenador de Huracán aclaró que, con los refuerzos que llegaron, el plantel está completo para afrontar el campeonato, más allá de que se pueda sumar otros jugadores. “Yo no espero a nadie, si viene algún otro refuerzo bienvenido sea, pero no quiero sumar mucho más para que todos se sientan útiles”, explicó.

De esta forma, Cappa le quitó presión al presidente de River, Daniel Passarella, que está realizando gestiones para incorporar a Ignacio Piatti y a Nicolás Bertolo.

“Los equipos se van haciendo a medida que transcurre el torneo, vivimos en una cultura de urgencia y pensamos que en la primera fecha ya tienen que estar bien. Y eso puede ocurrir con los que ya tienen una estructura armada y continuidad”, subrayó Cappa.

El DT preservaría al delantero Mariano Pavone, en el inicio del torneo y deslizó que “no hay que apresurarlo para que pueda rendir”.

Un probable once inicial para el debut el 8 de agosto es: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón o Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Manuel Lanzini; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Leandro Caruso.