DE TAQUITO

 

Se fue Márquez

El defensor Rafael Márquez, integrante del seleccionado de México, rescindió ayer el contrato que lo vinculaba al Barcelona de España y analiza propuestas para regresar a su país, o bien, jugar en el fútbol de los Estados Unidos. “El mexicano Rafa Márquez y el Barcelona llegaron a un acuerdo y rescindieron el contrato que unía al defensor al club hasta el 30 de junio de 2012”, se informó.

Alta médica

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, recibió hoy el alta médica del hospital Sanitas La Moraleja, adonde ingresó la semana pasada tras sufrir una descompensación cardíaco-respiratoria leve-moderada. Di Stéfano, que ha estado hospitalizado siete días, comenzará a disfrutar desde hoy sus vacaciones estivales junto a su familia, según apunta el Real Madrid en su página web.

Agüero, entusiasmado

El delantero Sergio “Kun” Agüero, pieza clave del Atlético de Madrid, admitió hoy su entusiasmo por el plantel que diagramó el club para la próxima temporada y señaló que le gustaría ganar más títulos con la entidad de la capital de España. “Regreso feliz a Madrid para comenzar a entrenar y con el plantel que se armó deseo ganar títulos. El Atlético de Madrid es mi casa”, declaró el delantero.

Ya entrena...

El mediocampista Ángel Di María, flamante incorporación del Real Madrid, se sumó al plantel del equipo español que realiza la pretemporada en Los Angeles y se espera que en las próximas horas se acople Gonzalo Higuaín.

Juega la final

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol jugará hoy la final del Hexagonal Internacional de la categoría ante Colombia, en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción del Paraguay. El partido decisivo comenzará a las 22 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

Llegó Khedira

Real Madrid de España anunció hoy la contratación por cinco temporadas del mediocampista alemán Sami Khedira, quien se desempeña en la misma posición que el argentino Fernando Gago. Khedira, de 23 años, llega procedente del Stuttgart de su país y después de impresionar como uno de los jóvenes con mayor proyección en el seleccionado de Alemania durante el último Mundial de Sudáfrica.