Edición del Sábado 31 de julio de 2010

Edición completa del día

Varias opciones para mañana - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Varias opciones para mañana

 

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

Desde hace un tiempo importante el hipódromo de la Ilusión viene esperando por la jornada de mañana, donde se lograron confeccionar algunos clásicos de muy buen nivel, donde además de caballos de nuestra provincia, también estarán en gateras caballos de Córdoba, Chaco, Formosa y Corrientes.

La mayor atracción de la tarde pasará por el clásico denominado Duelo de Titanes, donde sobre la distancia de 350 metros correrán tres cotizados valores de la zona: el caballo local Paño Verde, un hijo de Yankee Project que viene cumpliendo con una fabulosa campaña se planta como el gran candidato de la competencia ante el afamado cordobés Tranquilo, ejemplar que llegará desde la localidad de Sebastián El Cano y será sin dudas de sumo cuidado.

Finalmente desde Goya, Corrientes, estará el embalado Don Manuel un ejemplar que poco a poco se fue haciendo un nombre en las cortas de la zona y que en Vera ha sabido de sus mejores logros, por lo que mañana el pensionista de Santiago Córdoba puede resultar una de las mejores opciones de la prueba, sobre todo porque seguramente cotizará mejor que sus dos rivales en el palco de remates.

En Paraná

El hipódromo Almafuerte vive los últimos días de su rica historia, mientras que en Oro Verde se trabaja con la construcción del nuevo hipódromo que administrará el Jockey Club Paraná y que según se especula estará concluido para los últimos días de este año, quedando de lado la chance del 29 de septiembre, oportunidad del gran premio Patrono San Miguel —cotejo cumbre de la hípica entrerriana.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 31 de julio de 2010
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby