Mascotas

001.jpg

MANSO Y OBEDIENTE

Encontré este lindo perrito. No tiene dueño. Ayudame y adoptalo. Es un cachorro muy obediente. Es muy buen guardián, y también muy manso con los niños. Le encanta jugar y que le tiren una pelotita. Podés llamarme al 155-3737-68 (Ricardo o Belén). Estamos en Santo Tomé.

004a.jpg
004b.jpg

DOS ANGELITOS

Tatín: es un macho de dos años, tamaño mediano chico, muy juguetón y cariñoso. Está castrado y espera ansioso una familia. Rubia: es una perra cruza con siberiana de tamaño mediano grande. Necesita espacio porque es muy activa, y muy cariñosa con la gente. Busca mimos todo el tiempo.

Los interesados llamar a los teléfonos 154-782707 ó 156-145376.

003.jpg

BUSCA A SU DUEÑO

El domingo encontré este perrito en la puerta de un edificio en Avda. Freyre y 1º Junta. Se nota que está bien cuidado. Es muy manso y atento a todo. Volví con un collar y correa para llevarlo y ya no estaba. Al otro día, a la mañana, volvió a aparecer en la puerta. Está perdido. Le di comida pero necesita un hogar. Comunicarse a: [email protected] ó [email protected]

002.jpg

SE PERDIÓ ROCCO

Es cruza con Labrador. Se perdió en calle French, entre Blas Parera y Peñaloza, el domingo pasado entre las 12 y 14.30 hs.. Tiene un año y cuatro meses. Es muy cariñoso, mediano y activo. Por favor, si lo ves o sabés dónde está, llamá. Dos niños desesperados lo están esperando. Mi nombre es María. Mi teléfono celular: 154458652.

a.jpg

necesita hogar

Se da en adopción esta perrita, que hace unos días fue encontrada abandonada. Manos cariñosas y anónimas la recuperaron, la tienen a su cuidado, pero no disponen de espacio y óptimas condiciones para que siga allí. Por eso, hoy busca un hogar. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4535254. Gracias.

007.jpg

TERNURITAS

Este grupito de “soles” fue encontrado abandonado en un baldío. Pero manos generosas y un corazón enorme cambiaron su suerte. Hoy están en perfecto estado y a la espera de un hogar, donde brindar todo su amor y ternura. Se puede llamar al 4535254. Renee.

005.jpg

ESPERA UNA FAMILIA

Esta es la nueva integrante del hogar Buena Pata. Es una barbinchita de 6 meses súper juguetona y muy activa. Va a ser de tamaño mediano. La entregamos castrada y desparasitada. Está esperando una familia.

Aquellos interesados pueden llamar al 154-782707 ó 156-145376.

006.jpg

MIS AMORES

Llegaron a nuestras vidas para darnos ternura, juegos y uno que otro dolor de cabeza. Como por ejemplo, cuando se ponen a arañar las paredes. Duermen calentitos en la cama con Jael y César, y adoran a su abuela Leo. Ellos son Maisha y Said.