infraestructura

Obras en Sunchales

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Personal municipal de Sunchales está trabajando en diferentes frentes de obras en la comunidad. Días atrás se comenzó con la construcción de los cimientos de la Casa de la Cultura, espacio cultural que se está construyendo en el terreno lindero a Cocheras Rotania “Espacio Cultural”.

Dentro del Programa de Obras Menores 2008 también se están realizando los trabajos para la construcción de cordón cuneta en calle Brasil, entre Avellaneda y Lainez, habiendo ya finalizado la obra calles González, Illia, Perú y Frondizi. Para fines de la próxima semana está estipulado iniciar dichas tareas en calle Crespo. El objetivo del gobierno local es finalizar los trabajos planificados para mediados de agosto.

En calle San Juan se lleva adelante el zanjeo lateral, reposición del gálibo y colocación de ripio entre calle Güemes y el Parque Industrial. Esta semana se ejecutaron 400 m lineales y el objetivo es concluir el tramo que abarca desde el Parque Industrial hasta el puente del canal sur sobre calle San Juan (1.300 m lineales). Además, en estos días se trabajó en el zanjeo de diferentes sectores de los barrios 9 de julio y Villa del Parque. Asimismo se realizó bacheo en calle 25 de mayo, entre calles La Rioja y González.

“Las buenas condiciones climáticas permiten cumplir con los tiempos de obras programados y avanzar en buena forma con los trabajos planificados”, expresó Actis.