Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/08/2010 Necrológicas

Sepelios



GOUIN, ESTHER AREVALO VDA. DE Falleció el 3/8/10, a los 77 años. Hijas: Silvia Susana y Lia Ester; hijos políticos: Néstor Alcides Núñez y Alejandro Rodríguez Loza; nietos: Pamela, Iván, Elizabet, Emilce, Melani, Josué, Romina, Almílcar, Milagros, Clarisa, Javier y Gabriel; bisnietos: Joaquín, Sofía y Mariano; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MONZON, GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mira; hijos: Belkis, Griselda y Oscar; hija política: Adriana; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: Pje. Hermano Madeo A846. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MONZON, GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. Autoridades y personal de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Oscar y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



ACUÑA, HECTOR GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Compañeros de la Escuela N� 263, Alfonso Grilli participan el fallecimiento del padre de su docente Estela Acuña y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOERO, OLGA QUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 31/7/10. La Agrupación Coral del Río participa el fallecimiento de la madre de su querida integrante María Rosa Boero y la acompaña en este triste momento.



BOERO, OLGA QUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 31/7/10. Juan Carlos, Fernando, Martín y Lucas Adrover, Daniela Tabernig y Norma Costa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



BOERO, OLGA QUERINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 31/7/10. A.DI.CO.FE (Asociación de directores de Coro de la provincia de Santa Fe) participa el fallecimiento de la madre su querida asociada María Elena Boero.



BORDESSOLLES, LERIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10, a los 79 años. Hermanos: Hugo César, María Elena Gimeno, Ilda, Gerardo y Wilfen; sobrinos: César Ariel e Indira Elena Bordessolles; hermanos políticos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BORDESSOLLES, LERIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. Selva y Oscar Andrich, sus hijas e hijos políticos María Laura, Diego Alvarez, María Virginia y Juan Pablo Gigli, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su querido Lerio.



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Flavia Borgo; hermana: Teresa Stival; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Dr. Julio Román y Sra. y Dr. José Ignacio Román participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Flavia y a sus familiares en este dificil momento.



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Arenera del Litoral SRL y Flia. Righetti participan con profundo pesar el fallecimiento de una gran luchadora



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Florería Marina participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Pedro M. Borgo SA participa el fallecimiento de su directora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. CPN Rodolfo Martínez y Flia. participan el fallecimiento de su apreciada doña Nelda y acompañan a Flavia y familiares en este triste momento.



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Flia. Suppo, Elvira Fiorini de Pauloni, Flia. Regali y personal de Farmacia Suppo participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y vecina, elevando una oración por su eterno descanso.



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Emilio Grazioli y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BORGO, NELDA INES STIVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Jorge Pighin y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CANTIZANO, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/10. Cuerpo médico y personal de Hemodinamia del Sanatorio Garay participan con profundo pesar el falelcimiento del hijo de su querida compañera Norma Cantizano deseándole y a toda su familia una cristiana resignación.



CASTRILLON, ISABEL ESPIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10. El personal del Jardín de Infantes N� 54 Germán Berdiales acompañan a su compañera María Ester en tan difícil momento y elevan una oración en memoria de su hermana.



COLMAN, AUDELINIO ANSELMO Se durmió en la paz del Señor el 2/8/10, a los 54 años. Esposa: Eva Escobar; hijos: Marcela, Iris y Adrián; hijos políticos: Claudio, Martín y Melisa; nietos: Karen, Iván, Ayelen, Rocío, Morena, Kevin y Yaron; madre: Sara Fernández; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ERBETTA, ILDA ADELA CAPELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel Erbetta.



ESCOBAR, BERTA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10. Daniela y Teresita Leiva participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Marcelo y elevan una oración al Señor para que la familia reciba el consuelo necesario para superar este difícil momento.



ESCOBAR, BERTA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10. La UPCN Seccional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Marcelo Cruz Escobar y acompaña a toda su familia en este momento doloroso.



ESCOBAR, BERTA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10. Marcela H. Torres participa con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo y acompaña a su familia en este triste momento.



FARTO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ovidio Raúl; hija política: Graciela Guadalupe Bulgarella; nietos: Luz María y Luciano Raúl; hermana: Iris, hermano políticos: Jacinto D�Angelo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FARTO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Julio César Eusebi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FARTO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de Panadería y Confitería El Sol participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FARTO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. El Centro de Industriales Panaderos Santa Fe (CIPASFE) participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente, colaborador, colega y amigo entrañable, quien con su espíritu de lucha y vocación de progreso al servicio de la entidad ha sido y siempre será un verdadero ejemplo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FARTO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10 Jorge Portells y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



FARTO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. José Bulgarella, Hugo López y Flia., Daniel Bulgarella y Flia. participan el fallecimiento del padre de Macoco y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FARTO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. La Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA) participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex vicepresidente de la institución, quien siempre supo defender con entusiasmo, hidalguía y férrea convicción los intereses de toda la familia panadera. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



FARTO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Maribel, Fabiana y Patricia del Carmen Chia y Guadalupe Cicarelli participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



IORLANO, ANTONIA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mari, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



IORLANO, ANTONIA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Bioquímicas y personal del Laboratorio del Sanatorio Mayo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su apreciada amiga y compañera de trabajo María Guadalupe Iorlano y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



LIBERMAN, GOLDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10, a los 87 años. Hijos: Susana Kaplan y Sonia Kaplan; hijos políticos; nietos: Vanesa, Jimena, Silvana y Marcelo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 14, en el C. israelita de Santa Tomé. Servicio Serca SRL.



LOPEZ, ELIDA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Marta Susana y Carmen López; hermana política: Filomena Luciani; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Directivos y personal de Red Mutual participan el fallecimiento del padre del Dr. Alejandro Marin y lo acompañan en este difícil momento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Liliana Petroselli y Walter Grenon participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Alejandro Marin y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Roberto Dellamonica y Sra. Lucila Rossi Gerard y Elio Alvarez y Sra. Cecilia Moreno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Norberto Berlanga (h) y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amiga Viviana, la acompañan en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Ing. José Luis Ropolo y Flia. participan el fallecimiento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10, a los 72 años. Raúl Florentin, María Fabiana Villa, Sergio Barrios, Rodrigo Florentin, Andrea Nicolau y Osmar Barcarolo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Viviana y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10, a los 62 años. Mario Papaleo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento, deseando cristiana resignación a todos sus familiares.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Dra. María Emilia Luna de Kiguen, secretaria de la Oficina de Certificaciones y Dra. Amelia Contini, secretaria del Registro de Procesos Universales participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la Dra. Viviana Marín y familia en este triste momento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Lydia Alcalá de Mayol y Flia. participan con gran dolor su deceso y ruegan oraciones en su memoria.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Carlos Chignoli y sus hijas participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Dr. Enrique Carlos Müller y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Magistrados y funcionarios de los Juzgados de Primera Instancia del Fuero Laboral de esta ciudad participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Marcelo Possi, Luis García Chessa y Rodolfo Capeletti participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero, acompañando a su familia en este triste momento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de su estimado asociado, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Jueces y secretarios del Tribunal Colegiado N�1 participan el fallecimiento del padre de la Dra. Viviana Marín y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Dr. César Hadad y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Alejandro y Mariela, acompañándolos en este difícil momento.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10, a los 72 años. Luis Eduardo Gómez, Secretaría General de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe y compañeros del secretariado participan el fallecimiento del hermano del ex integrante Carlos, y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. MARIN, RUBEN CLODOMIRO(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Ricardo Mattioli, Horacio Kraus y todo el personal de Santa Fe Celular, participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Alejandro Marin acompañando a la familia en el dolor



MENDOZA, MIRTA GRACIELA ROTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Sus compañeros de la sede Santa Fe y delegación Rosario de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de Comportamientos Adictivos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso trance.



MENDOZA, MIRTA GRACIELA ROTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. El director provincial de Prevención y Asistencia de Comportamientos Adictivos, Dr. Luis Candioti y sus compañeros de trabajo acompañan a la familia en este difícil momento.



MEYER, LADYS OFELIA (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Omar, Carmen, Carlos, Miguel y Alberto; hermanos políticos: Norma, Elsa, Mary y Ana; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEYER, LADYS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. José, Marcelo y Juani Haidar yFlias. participan con pesar el fallecimiento de su querida tía Cuqui, elevando una oración en su memoria.



NOVERO, NAYLA AIME (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10 a los 6 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Maite Guadalupe Novero; abuela: Alicia Ana Clemente Vda. de Novero; padrinos: Waldo y Erika Finos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. muncipal. Serv. Santa Lucía SA.



NOVERO, NAYLA AIME (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna de 1er. grado B, acompañan a su familia y piden una oración por su eterno descanso.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Carmelo Ortega; hijos: Raúl Marcelo y Daniel Alberto Ortega; hija política: Liliana Medici; nietos: Jimena, Rodrigo y Luciana; nieto político: Matías Minutti; bisnietos: Camila y Franco Minutti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Hermano: Hugo Alberto Bonazzola y Sra. Yolanda Galloni, sus hijos, hijos políticos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Sobrina: Marcela Bonazzola; Luis y Leandro Fredes participan el fallecimiento, acompañan a Raúl, Marcelo y Daniel en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Nélida María Ortega participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana política y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Los amigos de Rodrigo participan con pesar el fallecimiento de su abuela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Francisco Delgado, Ricardo Storani y Sra., Armando Abraham y Sra. y Hugo Roverano y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su colega y amigo Raúl, rogando a Dios por su eterno descanso y una pronta resignación cristiana para sus familiares.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Querida Judith estarás siempre con nosotros. Titi Borgarello y Flia.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Flia. Medici participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Carmen Castelao participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su queridísimo primo Raúl, hijos y nietos.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Evasio G. Varese y Sra. Noemí Aimini, Eduardo Varese y Sra. Tacuara Flores, María Mónica Varese y Carlos Demartini participan con profundo dolor el fallecimiento de su inolvidable Judith y acompañan a la familia en este triste momento elevando una oración por su eterno descanso.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, c.a.s.r. y b.p. Zunilda Croppi de Stamati, Julio César F. Stamati y Sra. Alejandra Martínez y sus hijos Mateo y Gregorio participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Norma Ciceri de Carlucci, Bruna Carlucci de Sobrero y Fabián Sobrero participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este trance.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Zunilda D. de Bonazzola e hijos: Alejandra y Marcelo Andino, Marcela y Luis Fredes, Guillermo y Carina Rodríguez, María Laura, Daniela y nietos, y Amelia Donati participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Nydia Raquel Casella de Marchiano, Carlos Casella, María Nydia Marchiano y Mercedes Muñoz de Baratti participan con dolor el fallecimiento de la querida Judith y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Oscar Piedrabuena, su esposa Inés Valls, hijas María Cristina y Ana María, nietas Sofía y Daniela Saine participan con dolor la partida hacia la casa del Padre de la querida Judith, elevando oraciones en su nombre.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Ricardo Belloc y Sra. Elsa Rodríguez de Belloc e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga y piden una oración por su descanso eterno.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Walter Degano participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Ernesto Pancrazio, Sergio Giancarelli, Beto López,Daniel Cortoni, Ulises Miranda, Roberto Favant, Sisí Fernández, Carlos Vaudagna, Edgardo Patrono, Carlos Mangini, Ricardo Abelendo, Eladio Ulla, Jorge Buzzi y Pedro Patrone participan el fallecimiento de la madre de su amigo Piki, acompañándolo junto a sus familiares, en este doloroso momento.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Norma Carlucci y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Porque aceptar la voluntad de Dios es la premisa, lo hacemos con profundo dolor, querida Judith. Fuiste muy amada y tu Raúl, Piqui y Daniel hoy están desolados. Elevamos oraciones por todos los que quisiste y tú donde estás cuida de ellos. Miguel Angel Weiss Oliva, Kholly y Flia.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. La peña de los martes Joaquín Peiroten participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de uno de sus integrantes y envía a Raúl Ortega sus sinceras condolencias.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Personal del ex Departamento Central de Fiscalización de la Dirección General de Rentas participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del CPN Raúl Carmelo Ortega, elevando una oración por su alma.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Flia. Urba participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este triste momento.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Luciana y a sus familiares, en tan difícil momento.



ORTEGA, JUDITH TERESITA BONAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Compañeros de trabajo de Recursos Humanos de Cervecería Santa Fe participan del fallecimiento de la abuela de Luciana y la acompañan en este momento de dolor.



OSUNA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/10. Alejandra Guadalupe Osuna despide a su querido primo y hermano y eleva una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



PONTONI, CARMEN PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10, a los 95 años. Hijos: César, Lucho, María, Carlos, Daniel, Imelda, Silvia y Miguel; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PONTONI, CARMEN ............. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. Médicos de planta del Servicio de Ginecología del Hospital J. M. Cullen participan el fallecimiento.



PONTONI, CARMEN PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. Compañeros de la Secretaría de Informática del Poder Judicial de Santa Fe participan el fallecimiento de Ia madre de Imelda y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PONTONI, CARMEN PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre política de Silvia Valentinuzzi, empleada administrativa de esta facultad y acompañan a la familia en este dificil momento.



PONTONI, CARMEN PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. Noemí y Cacho Martínez, Silvia y Gabriel Bergagna, Alicia Cecchini, Cristina Martínez, Silvia y Ricardo García participan con profundo pesar el fallecimiento de la muy querida Carmen, mamá de su amiga Imelda, acompañándola en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



PONTONI, CARMEN PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. Médicos residentes del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital J. M. Cullen participan el fallecimiento.



PONTONI, CARMEN PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10. Flias.: Coronel Sarli, Kakisu, Víctor Lamartyn y Flia., Elsa Berli de Müller y Flia., Osvaldo Gonzalez y Flia., Ricardo Gonzalez y Flia., Jorge Gonzalez y Flia., Susana Gonzalez de Pividori y Flia., Flia. Bochenek, Dr. Oscar Drago y Chuchi Lechard participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga.



SACC, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adrián y Laura; nietos: Santiago y Germán; consuegros: Juan Eduardo y Chicha Andreone; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SACC, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Chiche y Chicha, Rodolfo y Mónica, Enrique, Martín y Daniela, Luciana y Matías, Tania y Fabián, Valeria y Charly participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido Adrián y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



SACC, RICARDOOSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Norberto Crolla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Adrián y familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SZKARLAT, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen; hijos: Patricia, Marcela, Raquel y Mario; hijos políticos: Hugo, Paulo y Luisa; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Berutti 6691. Serv.: Cochería Española S.R.L.



URIARTE, HUGO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Lucy Uriarte de Serra y Zunilda Beatriz Uriarte; sobrinos, sobrinos políticos, sobrino nieto, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



URIARTE, HUGO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/10. Primos: Daniel E. Martino, Bety Durussel de Martino, Paola Martino, Tomás Andrés Martino, Gabriela Martino de Galan, Lucas Galan, Dr. Carlos E. Reynoso , Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo dolor el fallecimiento.



VELAZQUEZ, ROSA PILAR CLABOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Madre política: Isabel Velazquez; hermanos políticos. Juan Carlos Velazquez y Mercedes, Alberto Dayer; sobrinos: Mariana Velazquez y Flia., Noemí Velazquez y Flia., Marcelo Dayer y Flia., Fabiana Dayer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



VELAZQUEZ, ROSA CLABOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Raúl, Vilma y María Sol Vera Candioti; Cristian, Carolina, Facundo y Valentina Leguizamo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Rosa, deseando paz y resignación para los suyos.



VELAZQUEZ, ROSA PILAR CLABOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Los miembros de la peña truco en los Jueves: Hugo Abraham, Mario Beresvil, Alberto Dayer, Omar Galetto, Carlos Monje, Rubén Perman, Walter Spar, Rubén Torré y Guillermo Ursini participan el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Julián Velazquez y acompañan a él y su familia en el dolor por la pérdida sufrida.



VELAZQUEZ, ROSA PILAR CLABOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Mingo, Miguel, Coco, Tavo, Daniel, Ma- riano, José, Pedro y Francisco partici- pan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pablo y lo acompañan en este momento.



VELAZQUEZ, ROSA PILAR CLABOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Pedro Sarsotti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en este doloroso momento a su amigo Julián y a sus hijos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VELAZQUEZ, ROSA PILAR CLABOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/10. Eduardo Pésole y Flia. participan el fallecimiento de su amiga, elevando una oración por su eterno descanso.



VOLPE, TERESITA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/10. Las compañeras de quinto año, segunda división, promoción 1967, de la Escuela Juana Del Pino de Rivadavia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tere, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



BOISSELEAU, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/10. Kuqui: a un mes de tu partida tu esposa Tita, madre Delza, hermano Atilio y tu familia te recuerdan con cariño y agradecen a todos los familiares y amigos que se acercaron en tan doloroso momento y los acompañaron con incondicional afecto.



VADELL, CATALINA A. (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento la familia agradece a amigos, familiares y allegados, por las muestras de afecto recibidas.

Misas



Elsa Buccini de Gariboldi(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/08Mami... lo mejor de tu vida está en nuestros corazones. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse el 7 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



SANCHEZ, JUANA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/05. A cinco años de tu partida te recordamos con el mismo amor tu esposo, hijas, nietos y bisnietas, ofrecen una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Nélida Bravo de Fasolo(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/07Tu amor nos llenó la vida de enseñanzas y recuerdos, tu fe de fortaleza fuiste luz, guía y amiga, la mejor esposa, incomparable mamá, amorosa abuela y tu recuerdo no se borrará jamás. Te extrañamos y será así por siempre. Al celebrarse tres años de su fallecimiento pedimos a los que la recuerden eleven una plegaria por ella

Participaciones



CAMPODONICO, MIGUEL ALCIDES (CHACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 1/8/10. El consejo de administracion y personal de CoServHel participa con pesar el fallecimiento del hermano de su colaborador, Juan Campodonico y acompaña a la familia en este triste momento.



CAMPODONICO,MIGUEL ALCIDES (CHACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 2/8/10. La comunidad cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de un hermano de colores y acompaña a la familia, elevando una oración en su querida memoria, rogando por una resignación cristiana.

Participaciones



CERÑIACK, MARCOS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/8/10. Sobrinos: Edgard y Heduerd Benavidez y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CERÑIACK, MARCOS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/8/10, a los 64 años. Roque Baucero y Flia., Carlos Aguirre y Flia., Alcides Mendoza y Flia. acompañan a sus familiares en este difícil momento de profundo dolor.



CERÑIACK, MARCOS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/8/10, a los 64 años. El Club Atlético Central San Javier participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.



CERÑIACK, MARCOS NIEVES (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/8/10, a los 64 años. Elida: junto a vos en los momentos buenos y los difíciles. El grupo de siempre.



WESTERGAARD, JORGE EDUARDO (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/7/10, a los 62 años. El personal de la DPV Jefatura Zona IV San Javier participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Carlos Westergaard.



WESTERGAARD, JORGE EDUARDO (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/7/10, a los 62 años. Daniel Bugnon y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



CHAPOT, ANA LEONOR SARTOR VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 30/07/10, a los 91 años. Carmen Sartor, Ángel Chapot y familiares agradecen por este medio a los siguientes profesionales: Dr. Roque Blanche Soaje, Dr. Sergio Bode, Cardiólogo Dr. Andrés Moragues y hemoterapista Gerardo Bassi por la atención, contención y valores humanos brindados durante el transcurso de su larga y penosa enfermedad. íDios los bendiga! Mil gracias.

Participaciones



OLIVER, BERNARDO ZACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/10, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Naré. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASCUALON, GRISELDA TARICCO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 31/7/10, a los 52 años. La Asociación de Propietarios de Predios Rurales Distrito San Justo (Consorcio Caminero) participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del concejal MC Sergio Pascualon y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo.

Misas



DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. Hermano: Alfredo Oscar Delprato; hermana política: María Cristina Loréfice; sobrinos: Nicolás y Maricel, agradecemos a Dios que hayas formado parte de nuestras vidas, recordándote con amor. Sabemos que desde el cielo sos nuestro ángel. A un año de tu partida a la casa del Padre se invita a compartir la Eucaristía, mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. Explotación Agropecuaria Delprato Rómulo e hijos de Pasteur, provincia de Buenos Aires conservan recuerdo inolvidables de quien fuera su socio, al cumplirse un año de su paso a la eternidad.



DELPRATO, HORACIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/09. Máximo Onetto Seré eleva una oración a su querido amigo de la juventud y camarada de los nobles ideales, al cumplirse un año de su partida a la casa del Señor.


Necrológicas Anteriores