En el primer amistoso en tierra santafesina

Puerto Rico tuvo un mejor cierre en un partido duro

Los centroamericanos derrotaron a Argentina por 96 a 89. El santafesino Carlos Delfino fue el goleador del conjunto albiceleste y del partido, con 22 puntos. El escolta fue distinguido por El Litoral.

Puerto Rico tuvo un mejor cierre en un partido duro

En buenas manos. El seleccionado boricua se quedó con la copa que estaba en juego, siendo entregada por el director de deportes del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Bernardino Landi.

Foto: Amancio Alem

Pocas veces visto

Corrían algunos minutos del tercer cuarto cuando el juez Alejandro Ramallo pitó inesperadamente y comenzó a renguear, con evidentes signos de dolor y fastidio. “Me dio un tirón”, decía mientras se sentaba en una-...

La satisfacción del entrenador centroamericano

Cintrón: “Vencimos a uno de los mejores”

El encargado técnico del Seleccionado puertorriqueño se mostró contento por el nivel alcanzado por su equipo.

desde el parqué

El entrenador nacional habló de todo

“Manu está más pendiente de nosotros que de los mellizos”

Sergio Hernández bromeó con la situación de Ginóbili, que los llama todos los días para saber cómo va la preparación del Seleccionado. Y se mostró preocupado por el rendimiento defensivo.

Por la séptima fecha del Turismo Nacional

Festejó todo Misiones

El posadeño Tulio Badaracco llegó a la primera victoria en la Clase Dos en su ciudad natal. En tanto, Carlos Okulovich terminó en el podio de la “3” y es cómodo puntero del campeonato.

40ma. edición de la Vuelta de la Manzana

Segundo “mordisco” de Villagra

El cordobés Federico Villagra (Mitsubishi/VRS) se quedó ayer con la victoria en la 40a. edición del tradicional Rally Vuelta de la Manzana, séptima fecha del campeonato argentino de la especialidad, tras imponerse en la-...

Se consagró en el Abierto de Washington

Cuando él quiere, arrasa

David Nalbandian sacó a relucir su jerarquía y les hizo recordar que aún no está retirado, y que a pesar de sus 28 años y sus lesiones, está activo y más vigente que nunca.

Cuando él quiere, arrasa

DE VOLEA

La Copa Utta en Río Cuarto

Mr. Minot mostró autoridad

El caballo riocuartense se adjudicó ayer en gran estilo la segunda gema de la Copa Utta, corrida ante más de tres mil personas. El próximo mes de septiembre será el turno de nuestro hipódromo de Las Flores.

Para jugar el viernes 21.15 en Santa Fe

Entrenó Larrivey y Colón ya piensa en Banfield

Está en condiciones reglamentarias de debutar el “Pipita” Federico Higuaín, después de cumplir la fecha de suspensión que arrastra del otro torneo.

Entrenó Larrivey y Colón ya piensa en Banfield

No pasarás

Esta jugada originó un intercambio de empujones e insultos entre Pozo y Romeo. Fue sobre el final del encuentro.

Foto: Télam

Se realizó el primer encuentro de escuelitas Pedro Chilín Eusebio

“Colón en tu barrio”: llegó la hora de jugar

Coincidente con la fecha del 92do. aniversario de la fundación de Diario El Litoral, se vivió un sábado de fiesta en Colón. Los chiquitos se fueron contentos y felices.

River ganó en el debut de la nueva temporada

Objetivo permanencia: primera victoria para calmar la ansiedad

Venció en tiempo adicional a Tigre por 1-0, en el Monumental, gracias a una inspiración de su máxima figura, Ariel Ortega.

Vélez consiguió un triunfo inobjetable ante Independiente

El Fortín puso primera

El equipo de Gareca pudo golear pero le hizo precio a un insulso conjunto “rojo”. Al único tanto del partido lo marcó Santiago Silva.

Banfield-Olimpo

El “Taladro” no perdonó

Banfield, que se vio sorprendido con el tempranero gol de Alejandro Delorte, a los 20 segundos, supo reaccionar a tiempo y al final se quedó con un valioso triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca, por 2 a 1, en partido de la primera fecha-...

Aún les falta rodaje a Godoy Cruz y Boca

Tienen que lustrar los botines

Igualaron 1 a 1 en el Malvinas Argentinas, en un partido parejo y sin brillo, por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera División.

Atlético de Rafaela venció de visitante a Defensa y Justicia

Arrancó una nueva esperanza

Con gol de Carignano, el cremoso derrotó a Defensa por 1 a 0 y dio muestras de que volverá a ser protagonista. Los de Trullet se ilusionan otra vez. En tanto, Patronato dio la nota al vencer a Belgrano en Paraná.

DE TAQUITO

Empate entre Gimnasia y San Lorenzo

Fue aburrido para todos

Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo igualaron ayer sin goles en un pésimo juego, sin ocasiones de peligro y repleto de roces, por la jornada inaugural del torneo Apertura de primera división.

Sebastián Vidal, el “relojito” del medio...

“Nos hacemos cargo de que la exigencia es el ascenso”

El mediocampista central es una de las caras nuevas de Unión. Cumplió un buen trabajo.

“Nos hacemos cargo de que la exigencia es el ascenso”

En la lucha... Sebastián Vidal, en una imagen repetida contra Merlo. Ganó muchas pelotas, aún debatiéndose solo. Cuando entró, Alexis Fernández le dio una mano al ex CAI. Foto: Luis Cetraro