El técnico de Colón pretende un mayor volumen de juego

Mohamed ratifica su idea

Higuaín por Lesman es el único cambio de nombres. Garcé pasaría a marcar la punta derecha y Candia jugaría de zaguero junto a Raldes.

1.jpg

Desde el norte

Mauro Bellone, el oriundo de San Cristóbal, se ganó un lugar entre los titulares sabaleros y su presentación ante Quilmes dejó muy satisfecho al técnico Mohamed.

Foto: DyN

Para jugar el lunes con el Funebrero

Unión espera por Zárate

pero irían los mismos once

Anoche, la AFA confirmó que el partido cerrará la segunda fecha del ascenso, en el estadio de Almagro, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

1_pa.jpg

Todos deberán esperar

Frank Darío Kudelka a la hora de dar las indicaciones en el partido frente al Deportivo Merlo. Si bien hay nombres “pesados” afuera como Correa, Mannara y Zárate, Unión pondría a los mismos once frente a Chacarita, el lunes a la noche en José Ingenieros.

Foto: Pablo Aguirre

Chaca, el rival

Fuentes meterá cambios

El plantel del Funebrero reanudó los entrenamientos esta mañana en el country de Hebraica, en Pilar, pensando definitivamente en el partido contra los de Kudelka que cerrará la segunda fecha del ascenso en la cancha de Almagro.-...

Ahora sí Riquelme sigue en Boca...

El “10” cumplió con sus objetivos

Juan Román Riquelme seguirá en Boca gracias a Amor Ameal. Luego de casi tres meses de polémicas y versiones cruzadas, la CD de Boca aprobó anoche el nuevo contrato.

Liga Ocampense

Racing no pudo con Huracán

Luego de varios meses de inactividad, Racing volvió a su estadio remodelado, si bien faltan varias obras por completar, de a poco está quedando en condiciones. En cuanto al partido, poco para ver, poco para comentar. El cero a cero-...

Menezes debutó en Brasil con un triunfo

Un arranque con optimismo

Con un renovado equipo, ejerciendo gran dominio y sin tener que empeñarse a fondo, Brasil venció anoche 2-0 a Estados Unidos en el partido amistoso disputado en el New Meadolands Stadium, de East Rutherford, en el Estado de Nueva Jersey.

DE TAQUITO

Venció 5 a 2 a Universitario de Paraná en Futsal... EN IMÁGENES

Unión campeón

Unión, con Matías Roteta en el banco y Pablo Pancaldo en la red, venció 5 a 2 a Universitario de Paraná y ganó el torneo Interliga de Futsal.

De cara al mundial

Hernández confirmó el plantel

El técnico dio a conocer los nombres de los doce jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Turquía. No hubo novedades en la designación.

Argentino U19 en Chaco

Santa Fe a segunda ronda

Ayer los santafesinos derrotaron a Chubut.La selección chaqueña también logró el pasaporte a segunda ronda. Hoy, desde las 22 se enfrentará Chaco con Santa Fe

Federativo U17: clasificaron Regatas y Gimnasia

El pasado fin de semana se disputó el cuadrangular semifinal Zona B, correspondiente a la fase federativa del Campeonato Nacional de Clubes de la categoría U17, en las instalaciones del gimnasio Julián Ortiz de Zárate del Club-...

AMERICANA EN EL AIRE

La voz de la experiencia

“Aún no llegamos al límite”

El hooker de Santa Fe Rugby Club habló sobre la actualidad de su equipo y de las perspectivas para la definición del Regional. Hoy definirían el draw de la Final Four.

Suma 9 triunfos consecutivos

Nalbandian no se detiene

El tenista cordobés se impuso al español David Ferrer en el debut del Masters 1000 de Toronto y estiró su gran momento. En cambio, Chela y Schwank fueron eliminados.

Presentan el Mundial de Hockey

ACTUALIDAD MECÁNICA

Nacional de Snipe

Clasificatorio para el Mundial

El fin de semana se disputará el Campeonato Argentino de la especialidad, con la presencia de destacados timoneles nacionales e internacionales.

Atletismo

usain Bolt marginado de la temporada

El jamaiquino Usain Bolt, campeón olímpico y mundial de 100 y 200 metros llanos, decidió poner fin a su temporada debido a una lesión de espalda, anunció su representante, cuatro días después de que el-...

Practicantes de Karate do Shorin Ryu