Fuertes cree que le ha llegado el momento y lo de Garcé complica los planes tácticos de Mohamed...

Colón se alteró con el “Bichi” y el “Chino”

El goleador histórico reveló, esta vez con cierta contundencia, que a fin de año se retira. El defensor mundialista se lesionó y es duda para el domingo.

Colón se alteró con el “Bichi” y el “Chino”

El “Chino” Garcé adelante y el “Bichi” Fuertes un poco más atrás. Por diferentes razones, conmovieron el ambiente rojinegro. Garcé se lesionó (no es un desgarro) y es duda para el domingo. Por su parte, Esteban Fuertes le dijo a Bertoglio en una charla radial que “seguramente a fin de año me retiro”.

Foto: Pablo Aguirre

Kudelka mueve las fichas para el sábado

Tres atrás y Mannara de titular

En principio, la “Chancha” Zárate arrancaría en el banco de relevos para enfrentar a la “Lepra” mendocina que dirige el “Cabezón” Trotta.

Tres atrás y Mannara de titular

Chau a las molestias

El uruguayo Nicolás Correa, pilar defensivo fundamental en la temporada anterior con Pumpido-Alí, volverá este sábado a estar entre los once titulares por decisión de Frank Darío Kudelka. Es uno de los jugadores más queridos por la tribuna tatengue, en base a garra y goles de cabeza. Foto: Pablo Aguirre

D’Alessandro, Guiñazú y Abbondanzieri son campeones

América en sus manos

Internacional de Porto Alegre se quedó con la edición 2010 de la Copa Libertadores tras superar por 3 a 2 a Chivas de Guadalajara, en el cotejo desquite disputado en el estadio Beira Río.

Menotti le devolvió la gentileza al “Tolo”

“Gallego es un mentiroso”

Sigue la controversia entre Américo Gallego y César Menotti. El primero en embarrar la cancha fue el “Tolo”, quien lo acusó al actual mánager de Independiente de “echarlo” de su cargo de director-...

POR LOS CLUBES

Inferiores de la Liga Santafesina

sabaleros por tres

No hubo grandes sorpresas y las posiciones no cambiaron en los primeros puestos de la fecha. Colón es líder en tres categorías.

Liga Esperancina

Defensores continúa expectante

Siguen las emociones en el certamen regional. Se fue el capítulo número cinco y sólo un equipo logró el ciento por ciento de los puntos en juego.

Liga Rafaelina

Ferro recuperó la punta

Los Bichitos colorados superaron a 9 de Julio y quedaron como únicos líderes del apretado Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. En el cotejo adelantado de la sexta fecha, Atlético de Rafaela venció a Libertad en-...

DE TAQUITO

Provincial U17

Santa Fe debuta ante Rafaela

El certamen Interasociaciones comenzará mañana en la ciudad de Totoras, en el Club Unión. Participarán siete equipos. Los santafesinos jugarán mañana desde las 17 ante sus pares rafaelinos.

Despidieron a Juan Fernández

En nuestro medio

Presentaron la Final Four

El acto contó con la presencia de los titulares de los dos clubes locales involucrados y el presidente de la Unión Santafesina de Rugby. La definición del interuniones se abrirá el sábado venidero en Rosario.

Presentaron la Final Four

Expositores. Sergio Patrizi, Pedro Benet, Carlos Fertonani y Jorge Maciel, durante el encuentro con la prensa efectuado esta mañana.

Foto: Amancio Alem

La continuidad del interuniones juvenil

En busca de las definiciones

El atrayente certamen de divisiones inferiores atraviesa una etapa en la que gran parte de los resultados serán determinantes para alcanzar o refrendar las posiciones de privilegio.

Doce carreras el domingo

Preparando la Copa Utta

Un muy buen programa se llevará a cabo este domingo en el hipódromo de Las Flores, desde las 11.30. La prueba central será en catorce cuadras preparatorio para el gran clásico del mes próximo.

Trote y tranco

Nacional Sub 18

Normal 3 y Univates campeones

Muy buena actuación de Libertad de San Jerónimo Norte, subcampeón de la Copa de oro en varones; y Atlético San Jorge, tercero en damas.

Nalbandian avanza y mira hacia Flushing Meadows

Para ingresar a la siembra

El cordobés se benefició por el abandono del estadounidense John Isner y se metió en la ronda de 16 del Masters 1000 de Cincinnati. Aún puede ser uno de los 32 preclasificados del US Open.

DE VOLEA