Patronato contagia


Mañana explota el Grella

a.jpg

Emanuel Urresti, ex Unión, hoy titular indiscutido en Patronato.

Foto: Archivo El Litoral

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de haber entrenado ayer por la mañana en el Sindicato de Empleados de Comercio, en donde Ricardo Zielinsky dispuso de movimientos tácticos y de pelota quieta, Patronato ensayó por última vez antes del partido de mañana, cuando a las 16 reciba a San Martín de Tucumán, en partido correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional, que será arbitrado por Ariel González. El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la mañana y luego del mismo los jugadores almorzaron en el club, para quedar concentrados a la espera del choque ante los tucumanos.

El equipo titular será el siguiente: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Julio Moreyra, Fernando Fayart y Mauricio Mansilla; Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán y Fabián Espínola; Diego Jara y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Por su parte, San Martín estará llegando hoy a Paraná. El técnico Carlos Roldán dispondrá de este equipo: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo de Muner y Mario Vera; Facundo Oreja, Pablo Cantero, Daniel Pereira y Raúl Saavedra; Juan Casado; Nicolás Herrera y Enzo Noir. Viajaron además: Julio López, Leandro de Muner, Waldo Brandán, Gabriel Bustos, Hernán de Camilo, Gustavo Ibáñez, Miguel Fernández, Lucas Oviedo y Matías Córdoba.

El historial marca que San Martín y Patronato sólo se enfrentaron en dos ocasiones. Ambos partidos pertenecen al Torneo Argentino A de 2001/02. Nunca lo hicieron en otra categoría. En esos dos partidos jugados, San Martín consiguió un (1) triunfo en la Ciudadela por 2-0 mientras que en Paraná fue un empate por 2-2.