“Corazones contentos”

La Fundación NBS agasaja a niños

En el mes del niño, la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe continúa agasajando a los más chicos con espectáculos teatrales, juguetes y golosinas, en el marco de una nueva edición del ciclo “Corazones Contentos”, que comenzó en mayo y recorrerá hasta septiembre 15 localidades de la provincia, con la destacada participación de los empleados voluntarios de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe.

El programa ya agasajó desde mayo a más de dos mil chicos de entre 3 y 4 años de Laguna Paiva, Santo Tomé, Helvecia, Frontera, San Cristóbal, Colonia Aldao, Ramona, Florencia, Los Laureles, San Javier, Colonia La Criolla y Santa Fe.

Durante todo agosto, más de 300 chicos de los jardines de infantes Nº 201 de Maggiolo y Nº 42 de Santa Isabel disfrutarán por su día de la obra de títeres “Alascadabra”, que transmite valores referidos al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. También recibirán de regalo una mochila con material didáctico, juguetes y golosinas.

En septiembre, “Corazones Contentos” continuará repartiendo sonrisas en jardines de infantes de Rosario y alrededores.

La organización de las funciones se desarrolla con la destacada participación de los empleados voluntarios de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe.

2.jpg

El espectáculo transmite valores referidos al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Foto: Prensa NBSF