ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una propuesta de negocios le llega en una reunión familiar. Esté atento a lo que responda frente a pedido poco claro que alguien le formulará. Sugerencia: ser prudente con los propios intereses.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Escalón que sube en el plano personal. Superación. Sentirá ganas de realizar un viaje de placer. Sugerencia: planificar con paciencia para que las cosas salgan bien.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Estado de ánimo justo para retomar un vínculo perdido. Sugerencia: hay cosas que quedan inconclusas y que habría que buscarles un final.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se arriesga a prometer algo a alguien de su entorno familiar sabiendo que es ponerse en compromiso. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Sugerencia: saber darnos nuestro lugar en esta tierra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Posible reunión laboral en esta jornada de supuesto descanso. Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de la semana. No se sumerja en un estado melancólico. Sugerencia: no ir en contra de lo que sentimos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se dará cuenta de una ruptura en el plano afectivo. Las cosas a veces no se ven en el momento. No se arrepienta de decisión económica, es acertada para el momento que está viviendo. Sugerencia: el punto es darse cuenta finalmente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se ocupará de una tarea que le gustará. Le llega un ofrecimiento laboral que lo alegrará. El contenido de sus sentimientos tiene mucha contrariedad, trate de separar la bronca. Sugerencia: conectarnos con lo que sentimos aliviana y nos da más claridad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Acepte invitación y distráigase. Un momento de charla con amigos le hará bien. Sugerencia: tratar de evitar la angustia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Laboriosa jornada en la que su parte creativa le hará concretar un proyecto que tiene en mente. Lo invitan a participar de una reunión a la que debería concurrir. Sugerencia: contentarse con los talentos propios.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una aventura lo podrá poner en riesgos emocionales. Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu, vea y busque la mejor manera. Sugerencia: cambiar no significa destruirse.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra conocer gente que lo ayudará a realizar un proyecto importante que tiene en mente. Dé la posibilidad a quien lo ama de demostrárselo. Sugerencia: compartir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se sentirá muy acompañado por alguien nuevo que llega a su vida en un momento ideal. Se combina con sus ganas de compartir y de lograr la felicidad. Simpatizará con gente que conoce en reunión. Sugerencia: darnos cuenta que abrir nuestras puertas es positivo.