Instituciones intermedias

Visita al Club de Leones

A.jpg

Libertad 2542, sede del Club de Leones de Santo Tomé. La comisión directiva local recibió la visita del gobernador distrital.

Agencia Santo Tomé

El Club de Leones de Santo Tomé recibió la visita del gobernador del Distrito 02 de la citada entidad internacional, Juan Carlos Bustamante, con el objetivo de exponer los objetivos de la nueva gestión en esa localidad, instando al trabajo en equipo, para lograr con eficiencia el cumplimiento del lema institucional: “Nosotros servimos”.

El directivo estuvo acompañado por el secretario Mario Lessa; la jefa de Región, Sonia Lenci; el jefe de Zona, Vicente Belsito; la asesora de Fomento del Ingreso y Participación de la Mujer, Alicia Prestti, así como la directora de Relaciones Públicas, Mirta Santomero.

En el encuentro, los leones fueron recibidos por los representantes de la comisión directiva local, entre ellos Guillermo Tinembart (presidente), Dora Alassia (secretaria) y Oscar Rodríguez (tesorero).

Hacia un nuevo leonismo

En dicho marco, el gobernador distrital explicó los alcances y principios del mensaje “Camino hacia un nuevo leonismo”, con el que esta organización procura intensificar la búsqueda de una innovación permanente, a fin de adecuar sus objetivos a las necesidades actuales de toda la comunidad. “Esta visita también fue una instancia de capacitación, para renovar las fuerzas de cada miembro en sus intenciones de ayudar a los demás”, manifestó Mirta Santomero sobre lo acontecido.

De igual forma, Santomero destacó que, al culminar el encuentro, todos los componentes de la casa santotomesina recibieron las congratulaciones de parte de las autoridades visitantes, quienes destacaron en especial las actividades que de manera sostenida se vienen llevando a cabo en la ciudad de Santo Tomé y el protagonismo institucional alcanzado. El Club de Leones Internacional conforma una organización mundial de servicio con más de 45.000 clubes y 1.700.000 miembros activos, distribuidos en 205 países. Los integrantes de cada uno de los clubes deben realizar su trabajo en forma totalmente desinteresada.