Breves

Bebé ahogado

Un nene de un año de edad falleció ahogado, en horas de la siesta de ayer, antes de llegar a la guardia del hospital Sayago. El hecho se produjo en una casa de Regimiento 12 de Infantería al 5600, hasta donde llegó personal de la central de emergencias 911. El tío del menor relató más tarde que escuchó unos fuertes gritos desde el patio de su casa y al salir pudo ver que sus tres hijos tenían en brazos a su sobrino, como consecuencia de haberse caído a una cámara con agua. Según el parte médico, la pequeña víctima, identificada como Walter Reyes, falleció por “asfixia por inmersión”.

Novia secuestrada

Un joven de 25 años dio aviso a la policía anoche, preocupado porque recibió un llamado a su celular, en el que le decían que su novia estaba secuestrada. De inmediato una patrulla acudió a la Escuela de Técnico Superior en Obras Viales, de Lisandro de la Torre y avenida 27 de Febrero, donde no encontraron a la persona que buscaban. Mientras el novio recorría la ciudad en busca de la chica, recibió un mensaje de texto en el que le informan que la habían dejado en una calle del barrio Candioti. Minutos más tarde el muchacho se reencontró con su novia de 20 años, que en medio de un ataque de nervios contó que había sido obligada a subir a un Renault 12 gris en el que iban algunos hombres, que luego resolvieron abandonarla.

Robo automotor

Un hombre de 33 años, vecino de Desvío Arijón, denunció este viernes la desaparición de su vehículo utilitario, que había dejado estacionado en la vereda de calle Uruguay al 2600, en el sur de la ciudad. El damnificado llegó a las 6.50 de la mañana, y casi tres horas más tarde se encontró con que su Renault Kangoo Express, patente GDP-231, había sido sustraída.