Está abierta hasta el 27 de agosto

Feria del Libro en facultades de Esperanza

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

Desde mañana, 25 de agosto, hasta el 27 del corriente, se llevará a cabo la 2º Feria del Libro en los pasillos de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, destinada a estudiantes, docentes, no docentes, productores, profesionales y público en general. Está organizada por las secretarías de Cultura de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades.

En esta oportunidad, se expondrán libros de Ediciones UNL, Ediciones Inta, Cooperadora de Ciencias Veterinarias, del Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias y diferentes librerías. También habrá muestras de arte, de Mariana Sanabria; de humor gráfico, de Carlos Lehmann; presentaciones de libros de Martín de la Peña; exposición fotográfica del Instituto Lux Capere; muestra cultural de la UNL; de fotos del grupo Capibara (FCV). Se suman breves lecturas a cargo del Movimiento Esperancino por las Letras (MEL).

Además, se prevé un ciclo de charlas: el miércoles 25, a las 20, en el anfiteatro de la FCV, el Ing. Agr. Hugo Erbetta se referirá a “El rol del profesional en la sociedad” y, a continuación, el Dr. Hugo Ortega expondrá sobre “La investigación en la Universidad”.

El jueves 26, a las 20, en el aula Magna (1º piso), José Luis Iñiguez expondrá “Ensayo sobre el Bicentenario”, mientras que, a las 20.30, habrá función del Cine Club con la proyección de “Infame”, película biográfica del escritor Truman Capote. El viernes 27, a las 17, en el aula 29 (1º piso) se desarrollará el taller literario del Movimiento Esperancino por las Letras. También en esa jornada, a las 18.30, en el aula Kreder (3º piso), habrá “Cuentos policiales”, a cargo del escritor Carlos Gómez.

Finalmente y como cierre de esta nueva edición de la Feria del Libro, se presentará Orlando Vera Cruz. Será a las 20, en el anfiteatro de la FCV con entrada libre. Está abierta a todo público.