Lo dijo Asad, DT de Godoy Cruz

“El fútbol argentino es una carnicería”

 

De la Redacción de El Litoral

Hablar del fútbol argentino con Asad siempre es tentador y deja cosas para el análisis. “Esto es una locura. Borghi fue campeón hace tres meses y ahora es el peor de todos. El fútbol argentino es una carnicería, la gente está muy impaciente y los medios ponen y sacan técnicos. Hay muchos intereses en el medio y algunos dirigentes ceden ante esas presiones. Además la sociedad es un caos permanente y el fútbol no escapa a eso”, afirma el DT que pisará la cancha de Colón.

Luego agregó que “se vive un época muy violenta y muchas veces nosotros generamos violencia, en algunos partidos se pega demasiado o se arman equipos para que sean fuertes y se les va la pierna. A la gente no le gusta esta forma de jugar. Todos somos parte de este circo. Se firman contratos que son irreales, se hacen por un año y medio y duran sólo tres o cuatro fechas”.

El colega del diario Los Andes, de Mendoza, agregó que también hay culpa de los técnicos, que no se unen y se hacen respetar a través de un gremio. “Eso nunca se logrará, no se logró en la historia del fútbol y menos ahora. Hay de todo, como en la vida. Hay muchas diferencias, egoísmos, maldad y caprichos en cuanto a lo de uno”, dijo Asad.