Liga Ocampense

Racing ganó y saca ventaja

 

Paralelo 28

[email protected]

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Ocampense de Fútbol. En la oportunidad, Racing aprovechó todas las oportunidades que le brindó Deportivo Itatí de Villa Ana y goleó por 8 a 0.

Con sólo 45 minutos le alcanzó para definir el partido, desde los 20 minutos en adelante, se hizo dueño del partido y convirtió goles que llegaron por medio de su máximo goleador y figura del partido, Sandro Banega, que hizo cinco. Los restantes fueron marcados por Segata en dos oportunidades y el restante Niemiz.

Este triunfo le permite seguir sumando y soñando para poder alcanzar la punta del torneo. La nota la dio el árbitro del encuentro Navarro que, si bien tiene buena onda con los jugadores, en esta oportunidad se equivocó muy feo al dar por terminado el encuentro cuando se jugaban solamente 38 minutos de la segunda etapa. Consultado por la prensa dijo que lo dio por finalizado por expreso pedido del equipo visitante.

Completando la zona sur, Deportivo Tacuarendí dio cuentas (3-2) de Ocampo Fábrica que de esta manera consigue su cuarta derrota.

En la zona norte, Ex Alumnos le ganó 4 a 2 a Boxing Club y Tiro Federal-Pueblo Nuevo empataron en cero.

Liga Senior

En esta jornada, la novena, nuevamente Ocampo Fábrica ganó y sigue estirando diferencia ante los demás equipos de la Liga Senior, si bien Banco Nación también ganó, pero no logró descontarle puntos. Los resultados fueron los siguientes:

Huracán 0-Ocampo Fábrica 1, Villa Ana 1-Lalcec 1, Tacuarendí 2-Instituto 1, Banco Nación 3-San Antonio 1, Racing 1-Villa Adela 0, Juventud 1-Social y Deportivo 3 y 8 de Octubre 0-Juventud KM 407 0.

La próxima fecha es la siguiente: Juventud 407-Juventud, 8 de Octubre-Huracán, SyD Tacuarendí-Racing, Villa Adela-Banco Nación, San Antonio-Tacuarendí, Instituto-Villa Ana y Alcec-O. Fábrica.