Con Nicolás Frutos al frente

Unión presentó su proyecto amateur

Con el nombre “Unión es de Primera”, y el ex delantero a la cabeza, el club de la avenida comenzará una nueva era en divisiones inferiores.

Unión presentó su proyecto amateur

Dúo responsable. Nicolás Frutos y Pablo Morchón son los creadores del proyecto Unión es de Primera. El ex jugador tatengue será el coordinador del fútbol amateur.

Foto: Pablo Aguirre

Colón pelea por una posibilidad histórica en Santa Fe

Copa América: si Argentina rota, la Selección jugaría acá

Tanto Lerche como Moncagatta participaron de varias reuniones en las últimas horas en Capital Federal. Japón y México, invitados, también podrían venir si toca en el sorteo.

Lo dijo Asad, DT de Godoy Cruz

“El fútbol argentino es una carnicería”


Fecha 18 de Inferiores de la Liga

Colón, Unión y Santa Fe Fútbol, mandan

Los sabaleros lo hacen en cuatro categorías, una de ellas compartida con el tatengue. En tanto, Unión manda en quinta y Santa Fe FC, en séptima. El torneo apasiona en la parte alta de las tablas.

x.jpg

Categoría 96 de Gimnasia. Ésta es la nómina de participantes: Juan Martínez (DT), Fernando Díaz, Lucas Morlio, Exequiel Panizza, Ignacio Gornati, Juan Pérez, Marcos Vanni, Julián Carini, Leonardo Arábalo, Franco Pallé, Jonatan Torres, Maximiliano Manduca, Iván Hetser, Lucas Gribaudo y Lucio Alani.

Declaraciones cruzadas y pocos resultados

Empezó el cabaret en el Rojo

Mientras César Luis Menotti aclaró cuáles son sus funciones en el club, el entrenador Daniel Garnero aclaró que no se pone plazos en el cargo.

Liga Ocampense

Racing ganó y saca ventaja

DE TAQUITO

Liga de Quito-Estudiantes van por la Recopa

Quiere estar a la altura

El estadio Casa Blanca se encuentra a 2.850 metros sobre el nivel del mar. Arranca a las 22.15, por Fox Sports. Dirige el charrúa Roberto Silvera. La revancha será el 8 de septiembre.

Quiere estar a la altura

Carta de triunfo. Verón deberá más que nunca ponerse el equipo al hombro. Estudiantes saldrá esta noche con algunas bajas.

Foto: EFE

Premio de la Uefa a los mejores del año

Sneijder es el favorito

Esperando el Mundial

Momentos de distensión

El Seleccionado Argentino participó de una cena de camaradería en la residencia del embajador argentino en Turquía. Prosiguen los entrenamientos.

1.jpg

Felicidad plena. Luis Scola con el trofeo obtenido al ganar la Efes Pilsen World Cup culminada en Ankara.

Foto: Télam

AMERICANA EN EL AIRE

Juegos de la Juventud

Histórico triunfo argentino

El seleccionado de vóleibol, donde el juega el santafesino Esteban Martínez, venció a Rusia y jugará por la medalla de oro con Cuba.

Noticias del vóleibol regional y nacional

ACTUALIDAD MECÁNICA

Enfrentará a Marcos Baghdatis en tercera ronda

Chela, ante un gran desafío

El tenista bonaerense venció al local Donald Young en su debut en New Haven, y su próximo compromiso será ante el chipriota, que está volviendo a ser el gran jugador de otros tiempos.

Chela, ante un gran desafío

Prueba de fuego. El rival de hoy para Chela era una medida importante para saber dónde está parado, con miras el US Open que arranca el próximo lunes. Foto: Archivo El Litoral.

Hechos y proyectos de 2010

El Santa Fe, en movimiento

La tradicional institución de la avenida Costanera se reunió con El Litoral y comentó las actividades que se están llevando a cabo, en la recta hacia el festejo del centenario, que se cumplirá el año que viene.

El Santa Fe, en movimiento

Permanente actividad. Cada año, el Santa Fe organiza una importante cantidad de torneos, entre los internos de mayores, mixtos y menores, más el certamen Abierto que comienza en octubre, para festejar el Aniversario.

Foto: Néstor Gallegos.

Esperando el Mundial de Rosario

Las Leonas suman minutos y goles

En el estadio del Parque Ludueña superaron a India. Mañana jugarán con Japón y el viernes ante Alemania.

Esperando la segunda jornada

Ecos de una gran apertura

La Final Four se abrió con resultados previsibles y desarrollos diferentes. Ya se ultiman los preparativos para los superclásicos que el sábado se escenificarán en Sauce Viejo.

Ecos de una gran apertura

Francisco Escobar Cello intenta quebrar la presión de Pedro Escalante y Francisco Carrió, mientras llega el apoyo de Pablo Brusa. Duendes no sólo se lució con la pelota en su poder, sino también en los diferentes aspectos que conforman su excelente estructura defensiva.

Foto: Néstor Eduardo Juncos