/// BREVES

 
 

Misa

La Congregación Mariana del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros -San Martín y General López- ofrece la misa del domingo 29 de agosto a las 19.30, por el eterno descanso de Miguel Angel Lauría, Joaquín García, Ladys Ofelia Meyer, Ubalda Gimeno de Clavenzani, Rubén Carnaval, Blanca J. de Loréfice, Roberto Iturraspe Rodríguez, José Luis Fradegrada, Genoveva H. de Cibils, Mario Bardina y María Luisa Tavernise.

Celebración

Este jueves se celebra la festividad de Santa Teresa Jornet, declarada por el Papa Juan Pablo II como patrona de mayores y ancianos. Ese día a las 16.30 se dará una charla sobre las virtudes de la santa y, a las 17, se celebrará la misa presidida por el padre Miguel Scalzotto, en la capilla Padre Pío, sita en Dorrego 4750. En dicha capilla, Santa Teresa Jornet es co-patrona.

Escuela Avellaneda

La Escuela Nº 14 Dr. Nicolás Avellaneda convoca a los ex alumnos de las promociones de los años 1960 y 1985 a reunirse en el local de la escuela sita en Santiago de Chile 2909 este jueves a las 20, con motivo de organizar los festejos de Bodas de Oro y Plata de las respectivas promociones que se llevarán a cabo en noviembre próximo. Más información en el Tel. 4572976.