BAJO LA LUPA

SARA (7): se mostró seguro y muy atento. Le tapó un disparo de larga distancia a Campodónico que llevaba destino de gol, después se pareció a un arquero de experiencia haciendo tiempo y controlando el juego.

FERNÁNDEZ: jugó diez minutos y se retiró con una lesión en una de sus piernas.

CARNIELLO (5): marcó bien, pero se equivocó a la hora de festejar. Después cometió una falta violenta y por doble amonestación debió dejar el equipo. Increíble o poco entendible la actitud de este profesional.

BOVAGLIO (6): lo más firme en el fondo. Ganó y perdió en cantidades iguales. Fue la voz de mando y todos lo escucharon, salvo cuando salieron mal del fondo y Farré casi convierte. Se peló feo con Pereyra pero no pasó a mayores.

MARTÍN ZBRUN (6): se prendió en una lucha con Pereyra cada vez que el delantero pasaba por ahí. Jugó un partido moderado y nunca se mandó por sorpresa, algo que hace habitualmente.

LAGRUTTA (6): mostró un cambio de ritmo infernal que nunca pudieron controlar los cordobeses. Produjo un desgaste tremendo en los rivales que lo persiguieron todo el tiempo.

SERRANO (6): levantó su nivel de juego. Estuvo muy atento en el quite y mejoró en la entrega. Además, se mostró como el socio ideal para Juárez.

CASTRO (5): no es el buen jugador del torneo anterior. Igual, después de tanto intentar, mejoró, cumpliendo con una labor aceptable.

CAPELLINO (7): bien por el chico de Humberto Primo. Hace una semana jugó en la Liga local y anoche marcó un gol en primera. No lo podían parar. Juega por afuera y los hace bien cuando llega al fondo y manda el centro. Trullet destacó su participación.

CARIGNANO (7): otro de los que se destacó. Antes de marcar su gol había aparecido con varias situaciones concretas. Está bien desde lo físico y se muestra muy atento. Es, junto a Bovaglio, la cabeza visible de un grupo con muchos jóvenes.

SACKS (6): bien por el alemán. Marcó un surco en el ir y venir constante. Otro de los que se peleó con Pereyra, pero todo terminó bien.

FRANCO y FISSORE: jugaron pocos minutos pero en ambos casos cumplieron. Ingresaron en un momento complicado donde había que recuperar el balón y lo consiguieron.