El sabalero, obligado, recibe al “Tomba”...

Colón juntó sed para tomarse este “vinito”

Se recuperó el boliviano Raldes, aparece Moreno en la mitad de la cancha y es casi un hecho el debut de Joaquín Larrivey como titular para mañana a las 18.10

Colón juntó sed para tomarse este “vinito”

No lo dejen solo

Todas las ganas de Esteban Oscar Fuertes acorralado por defensores de Banfield en el partido anterior en el Cementerio de los Elefantes. Seguramente Mohamed apunta a darle mayor juego al equipo para “alimentar” de mejor manera al goleador histórico.

Foto: Flavio Raina

Siguen las obras

Godoy Cruz viene confiado

Asad: “Vamos a salir a atacar”

“A Colón lo vamos a atacar. No hay otra forma de ganar. Iremos a buscar el partido desde el principio”. Toda una sentencia futbolística esta de Omar Asad, metiéndose ya de lleno en el choque contra el elenco del-...

Maidana por Avendaño

Mientras se espera el tiempo prudencial para que aparezca el equipo...

Unión se vio atrapado

por sus irregularidades

Es lo que identificó este comienzo de campeonato para el equipo de Kudelka. Con los mendocinos, de jugar bien o muy bien, pasó a hacerlo muy mal sin un punto intermedio de equilibrio.

Unión se vio atrapado por sus irregularidades

De mayor a menor

Como le pasó en el partido contra Chacarita, Sebastián Vidal arrancó muy bien pero luego fue perdiendo gravitación en la zona de contención. Contra los mendocinos precisó un “5” que lo ayude en el segundo tiempo.

Foto: Mauricio Garín

El equipo de Trullet consiguió su segundo triunfo en el torneo

Con goles de punta

El debutante Capellino y Carignano, uno en cada tiempo, marcaron los tantos del triunfo. Campodónico había igualado de penal. Ahora, Atlético es puntero junto a Boca Unidos. Fue expulsado Carniello.

BAJO LA LUPA

SARA (7): se mostró seguro y muy atento. Le tapó un disparo de larga distancia a Campodónico que llevaba destino de gol, después se pareció a un arquero de experiencia haciendo tiempo y controlando el juego. FERNÁNDEZ:-...

Sexta fecha del Clausura liguista

El puntero colón de san justo, de visita en el clásico ante sanjustino

El líder se enfrentará a su cercano rival en el barrio Mataderos de la ciudad del norte. Así, la gran fiesta del fútbol liguista tendrá una nueva edición mañana. En el ascenso, Ciclón Norte también tendrá su tarde de clásico ante Central Helvecia.

Se quedó con la ida de la primera fase de la Sudamericana

Independiente, con lo justo

El conjunto de Daniel Garnero ganó anoche por 1 a 0 el “primer tiempo” de este partido de 180 minutos que disputa con Argentinos Juniors, por la primera fase de la competencia continental.

DE TAQUITO

Recibió el premio por su actuación en la Liga de Campeones

Milito, en la cima de Europa

Diego Milito sigue cosechando lauros en la temporada europea, al ser elegido ayer como el mejor jugador de la máxima competición por clubes del continente en su versión 2009/10, torneo que ganó con el Inter.

Con goles en todos los partidos

El sábado pasado se cumplió la 7a. fecha del Torneo Clasificación 2010, de la Liga Independiente de Fútbol José Gucho Alvarez, auspiciado por Diario El Litoral, con los siguientes resultados: Farmacia Irazábal 1-Homero-...

Se viene el amistoso ante el campeón del mundo

España, un desafío emocionante

Los convocados por el técnico Sergio Batista para el encuentro del 7 de septiembre, a las 17, frente a España, en el estadio Monumental, comenzarán a llegar al país el próximo domingo, aunque los entrenamientos formales para ese cotejo se iniciarán el miércoles 1.

Desmentida

Maidana no acordó pelear con Khan

El boxeador santafesino lo aclaró, ante versiones que decían que defendería el título en el mes de setiembre. Mañana se prevé un Luna Park repleto.

mañana se corre el Maratón de los Abogados

Con la organización del Colegio de Abogados de Santa Fe se disputará mañana a las 16, en el parque General Belgrano de nuestra ciudad, la tercera edición del Maratón de los Abogados, como parte de la celebración del-...

LA BOCHA

Una cita imperdible en sauce viejo

Propuesta cinco estrellas

Duendes y Jockey de Rosario, a primera hora, y Santa Fe Rugby Club con CRAI, desde las 16, darán forma a la segunda jornada de la definición de uno de los torneos más importantes del país.

Propuesta cinco estrellas

Duendes RC y Jockey Club

abrirán el juego de la segunda fecha definitoria del interuniones de la división superior, reeditando una de las propuestas más importantes del rugby rosarino y regional. Foto: Néstor Eduardo Juncos

Actividad en la zona

Convocaron El Paso y Los Molinos

Recibió una nueva fecha de la Federación del Sur del Litoral y consagró a Belén Gunsett en el certamen GB, respectivamente.

Gran Premio de Bélgica

La Fórmula Uno vuelve al ruido

Mañana clasifican desde las 9. La carrera del domingo, en el colosal circuito Spa Francorchamps, va en igual horario. Todos quieren ganarle a Red Bull con la lluvia como principal protagonista.

Pensando en el debut

“No hay tiempo para lamentos”

En conferencia de prensa, Luis Scola y Pablo Prigioni, dieron sus puntos de vista respecto a la ausencia de Andrés Nocioni en el Mundial.

“No hay tiempo para lamentos”

En conferencia. Pablo Prigioni y Luis Scola durante la charla que tuvieron hoy con la prensa.

Foto: Agencia EFE

La necesaria opinión del técnico

“Nos obliga a readaptar la táctica”

La ausencia del alero Andrés Nocioni, vetado de su participación mundialista por Filadelfia 76ers (su equipo en la NBA) a causa de su lesión de tobillo, obligará a la Argentina a readaptar su táctica. El seleccionador-...

En la zona del ascenso

Santa Rosa, en un emotivo final

Lucas Demo fue el goleador del ganador y del partido, con 24 unidades; mientras que Martín Barlasina lo fue en Colón de San Justo, con 18 unidades. También ganaron Sanjustino, Kimberley y República del Oeste.

Mostrando condiciones

Roberto Emilio fue más

El caballo de Cayastá ganó de muy buen forma el clásico cuadrero de Las Flores, dándole un gran doblete a la gente de la costa y al jinete Rubén Fernández

Recuerdo para el “cuida” de Bochinchero

“Careta” De la Mata

Ante nuestra requisitoria y sabedores de su prodigiosa memoria, quisimos que el señor Eduardo Luque, un destacado y reconocido turfman de nuestra ciudad, nos apuntara algunas líneas sobre el querido Héctor “Careta”-...

Trote y tranco  

Se sorteó el cuadro del abierto de estados unidos

Son rivales accesibles

El bolillero del último certamen del Grand Slam 2010, deparó cruces ganables para los argentinos, salvo el caso de Dabul, que debutará ante Federer. Nalbandian y Mónaco esperan la definición de la qualy.