La espera de casi cinco meses “valió la pena”...

Se mataron por él

Se mataron por él

“Fue el partido que menos me gustó”. Eso fue lo que dijo el Turco luego del 2-1. El Litoral no coincide con el técnico sabalero. El equipo fue contundente en el primer tiempo y jugó un más que aceptable partido en el segundo. La parte final de ayer y el primer tiempo ante Godoy Cruz, fue lo mejor de Colón en el torneo.

Foto: Télam

Los jugadores salieron a la cancha dispuestos a dar hasta la última gota de esfuerzo por “salvar” a Mohamed. Lo consiguieron en un partido vibrante y muy entretenido.

Fuerte réplica sabalera a la postura de la Afip Santa Fe...

“Parece que a Vaudagna le gustan los micrófonos”

1.jpg

Desde el vamos y con un gol. Joaquín Larrivey tuvo la oportunidad de entrar desde el arranque y fue el autor del tanto de la victoria de Colón. Fue una buena jugada y excelente definición. Higuaín metió un pase milimétrico y el “Bati” tocó con suavidad sobre el cuerpo de De Olivera. Lindo gol.

Foto: DyN

El presidente de Colón, Germán Lerche, habló del tema. Además, el club emitió un comunicado.

Unión, obligado contra Instituto, desde las 20.20

Aunque sea medio a cero

1_pa.jpg

El único festejo de Unión con Kudelka en este campeonato: frente a Deportivo Merlo en el debut. Esta noche, los tatengues buscarán cortar la malaria. Foto: Pablo Aguirre

El equipo de Frank Darío Kudelka viene con tres derrotas consecutivas en la espalda y necesita imperiosamente festejar ante su gente en el 15 de Abril.

Estudiantes venció a Godoy Cruz y es uno de los líderes

Pincha y sube

En el primer encuentro de la fecha, los de Sabella derrotaron a los mendocinos por 2 a 1, con tantos de González y Dutari, en contra. El local se había puesto en ventaja con gol de Villar.

De taquito

Argentina se prepara

Un 4-3-3 para recibir al campeón del mundo

El equipo nacional tendría una formación ofensiva.

Mundial de Rosario

Monólogo de Las Leonas y a pensar en China

Monólogo de Las Leonas y a pensar en China

Delfina Merino, habilidosa y veloz, maniobra ante la marca de tres rivales en el partido disputado ayer en Rosario. Foto: DyN

El Seleccionado Argentino goleó a España, un rival claramente inferior. Hoy, un difícil encuentro ante China, donde podía definirse el grupo B, en el cual la Argentina es líder absoluto.

Los que definen la Copa de Oro de TC

Se corre la última de la etapa regular

Se corre la última de la etapa regular

Nuevo. Con el auto nuevo desarrollado ahora por su propio equipo hasta en lo motriz, el “Gurí” marcó la diferencia ayer en Nueve de Julio.

Foto: Agencia Télam

Después de la bandera a cuadros de mañana en Nueve de Julio, quedarán determinados los doce pilotos que lucharán por el título 2010 de la folclórica categoría.

A full con el “Lancha” Delfino

“Es una situación especial”

1.jpg

Carlos Francisco Delfino es el segundo goleador en el conjunto albiceleste y séptimo en el certamen.

Foto: Gentileza Cabb

 

El escolta santafesino habló de lo que será estar frente a Rubén Magnano, los problemas que tiene Argentina con las lesiones y su rol en el equipo.

Fueron eliminados Chela y Dulko

Nalbandian pasó a tercera ronda

1.jpg

David Nalbandian eliminó al francés Florient Serra y espera por Fernando Verdasco.

Foto: Agencia EFE

El tenista cordobés derrotó en tres sets al francés Florient Serra. En tanto, Chela perdió con Wawrinka y Dulko con Pavlychenkova.

Ciclismo

Igualó Haedo

El ciclista Juan José Haedo igualó ayer la mejor actuación histórica de un argentino en la Vuelta a España, al acreditarse la tercera posición en la séptima etapa, en la que Juan Antonio Flecha abandonó y-...