Hace cinco que no gana y viene de tres derrotas seguidas

El sabalero busca saldar la deuda interna

Desde las 21.20 recibe a All Boys en el Cementerio de los Elefantes con arbitraje de Pittana: Goux por Raldes y Ledesma por Ramírez.

el sabalero busca saldar la deuda interna

El “Bombero” Goux y Candia, los stoppers: no se recuperó el boliviano Ronald Raldes pero seguirá defendiendo con línea de tres, donde el “Chino” Garcé cumplirá la función de líbero. Foto: Pablo Aguirre

Después de los cruces verbales...

Vaudagna-Lerche: un encuentro muy positivo

la foto /// Que estA hinchada está loca...

Los de siempre

3_pa.jpg

Entrará Pablo Pérez en reemplazo de Velázquez...

Unión viaja esta noche a Tucumán con equipo definido

Gaitán jugará como volante por izquierda y Avendaño se quedará para intensificar la recuperación.

2_pa.jpg

Es un jugador clave. Paulo Rosales es importantísimo para el esquema de Kudelka. Unión necesita de él para tener lo que el técnico pretende: buen manejo de pelota. Foto: Pablo Aguirre

LA FOTO /// Una noche accidentada

El último antecedente

2.jpg

Rafaela recibe a Central a partir de las 21 y va por TV

Promesa de buen juego

Atlético espera por Central, que llega a Rafaela sin haber ganado en el torneo. Dirige Pompei.

Gabbarini fue el héroe de la noche

Garantía de confianza

El arquero sostuvo 0-1 de Argentinos sobre Independiente. Gracián le dio el empate al Rojo y el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Troglio no ganó desde que dirige a Argentinos.

1.jpg

Fue más “Bicho”. Gracián aprovechó una desinteligencia de Argentinos y clavó el 1-1 para la clasificación de Independiente. Foto: Télam

Octava fecha del Clausura liguista

Banco fue más efectivo

En el adelanto, Banco se impuso a Las Flores II por 2 a 0. Mañana, en la B, Guadalupe-UNL.

Un cambio: Weinzettel por Graciani

Patronato visita a Tiro Federal

Mañana desde las 16, con arbitraje de Mauro Vigliano y por la sexta fecha de la B Nacional, Patronato visita a Tiro Federal de Rosario.

POR LOS CLUBES

TC 2000 en Santa Fe

Qué buena está la fiesta...

Los primeros compases de esa melodía maravillosa que trasunta los escapes de los autos, ya se hicieron sentir en el circuito callejero de nuestra capital. Mañana se disputarán dos carreras nocturnas: la F3 Sudam y el TC 2000.

A.jpg

¿Qué si son lindos? Más allá de que todos los autos del TC 2000, estéticamente son impecables, los 307 de Juan Cruz Álvarez y “Josito” Di Palma, pertenecientes al Peugeot Cobra Team, resultan muy vistosos.

Foto: pablo aguirre

TC 2000 en nuestra ciudad

Últimos detalles antes de la largada

El sol de la tarde del jueves se hacía sentir en las calles. Puertas adentro, se ultimaban los detalles para que nada falte a la hora de dejar inaugurada otra edición del TC 2000 en la ciudad de Santa Fe. Algunas personas aprovecharon-...

Equipo oficial Chevrolet Elaion TC 2000

El “Chivo” quiere repetir

Con la confianza a pleno por su última performance, el team que tiene a Ledesma y Ortelli como pilotos hizo su presentación en la concesionaria que Coinauto tiene ubicada en el Puerto.

Presentación en Valmotors

Fiat ya tiene sus autos en “Línea”

En la concesionaria de los vehículos de origen italiano, estuvo en forma completa el equipo oficial que representa a la marca en el TC 2000.

Asado y sorteos en el Club Marinas

Presentación a la vera del río

1_PA.jpg

Mientras Girolami y Altuna miran la cámara de El Litoral, Pernía (gran ganador de la edición 2009 en nuestra ciudad) ofrece su punto de vista a la multitud presente. Foto: Pablo Aguirre

Presentación oficial en Macua SA

Un rombo sólido y veloz

Juan Manuel Silva y Matías Rossi ofrecieron una conferencia abierta junto al director del equipo Renault de TC 2000, en las instalaciones del concesionario oficial emplazado en terrenos del Puerto. Fue multitudinaria.

En Amiun SA

La confianza del Toyota Team

Los integrantes de la escuadra con asiento en Córdoba estuvieron en la concesionaria santafesina y vienen a las carreras del TC 2000, con un objetivo: ganar.

la foto /// Excelente presentación

Ursprung hizo conocer su auto

Z_JV.jpg

Otro éxito trascendente

Con chapa de campeonas

Argentina logró un éxito deslumbrante ante Alemania, con una actuación cumbre de Luciana Aymar. Más de 13.000 personas disfrutaron de un gran partido.

Con chapa de campeonas

Inigualable. Luciana Aymar fue imparable. Solamente con infracciones pudieron frenar a la mejor jugadora del planeta que, además, convirtió otro golazo.

Foto: DyN

Holanda, con suerte y una gran arquera

Lituania fue muy superior

Se esfumó la ilusión argentina

El elenco albiceleste deberá conformarse con pugnar por el quinto puesto. En el cotejo previo, Estados Unidos sacó de carrera a Rusia.

En un cerrado final

Colón lo definió a su favor

Solari y Del Pino fueron los goleadores rojinegros, con 14 tantos cada uno; mientras que Luis Verga lo fue en el equipo de Rivadavia y del partido, con 25 puntos. También ganaron Argentino de San Carlos y Almagro de Esperanza.

“Dos reinas para una corona”

Acosta y Florez unifican esta noche

La pampeana expondrá su título superligero CMB ante la colombiana, campeona interina de la misma entidad.

1.jpg

Expone “La Gata”. Mañana, en su ciudad natal, la campeona mundial superligero CMB tratará de retener su cetro frente a “La Roca” Florez, titular interina nacida en Colombia. Foto: DyN

Barrió a Fernando Verdasco en cuartos

Un sólido Nadal va por su primera final en el US Open

El número 1 del mundo superó en tres sets a su compatriota y definirá un lugar en el duelo decisivo ante el ruso Youzhny, verdugo del suizo Wawrinka. Hoy se jugaban las semifinales entre las damas.

1.jpg

Inexpugnable. Hasta el momento, Rafa logró algo que le había costado mucho sobre el cemento de Flushing Meadows: mostrarse inquebrantable. Mañana rendirá un duro examen. Foto: Agencia EFE.