El “tapado” se destapó con todo: doblete y ovación

Finca Quiroga

Unión goleó por 3-0 a Tiro Federal, jugó el mejor partido del campeonato en casa y se puso a dos puntos del líder sanjuanino. Tres al hilo para Kudelka.

Finca Quiroga

Flaco, no te vayas; Flaco, vení. Matías Quiroga desata el festejo después de fusilar con la cabeza para sellar el 2-0 en el 15 de Abril. El jugador que lleva la “9” en la espalda llegó a cinco gritos en siete fechas y los hizo a todos en Santa Fe, donde la gente lo empezó a ovacionar.

Foto: Pablo Aguirre

Kudelka tras la tercera victoria al hilo

“Éste fue el mejor partido en cuanto a regularidad”

El técnico tatengue destacó que sus dirigidos tuvieron la pelota durante mayor tiempo, y resaltó el hecho de no haber recibido goles en contra en los tres triunfos consecutivos.

Kudelka: “Unión es un equipo en formación”

Para darle la derecha al técnico

Tres victorias consecutivas sin goles en contra, y con un plantel prácticamente nuevo. Igualmente, el entrenador repite su latiguillo, aunque fundamentado.

Gonzalo Saucedo, el más silbado

“Me lo imaginaba, pero me dolió igual”

2_pa.jpg

Se llevó todos los silbidos de la hinchada rojiblanca Gonzalo Saucedo, jugó los últimos 15 minutos, entrando por Diego Calgaro, a quien se lo ignoró.

Foto: Pablo Aguirre

BAJO LA LUPA

LA FOTO /// Le regalaron la 10

Delfino “89”

3_pa.jpg

Ante la ausencia del “Bichi” Fuertes

Juventud por experiencia

Mohamed se inclinaría por Curuchet para acompañar a Larrivey. El rival de hoy es Boca, desde las 20.20, en la Bombonera.

1_fr.jpg

El “Bati” y sus ganas. Joaquín Larrivey la embocó de visitante (con Racing) y hoy buscará repetir ante Boca. Será el delantero de referencia en Colón. Foto: Flavio Raina


Cambios en la cima del Clausura en la B liguista

Un nuevo líder en el ascenso

Agua ganó el clásico ante Ciclón Racing y aprovechó la derrota de Guadalupe en Coronda para igualarlo en el primer lugar. Adrián Giménez, el goleador del torneo, marcó 5 goles en la victoria de Independiente ante Peñaloza.

Hay muchos equipos con posibilidades de luchar

El torneo se pone bueno

El empate de Colón de San Justo había dejado abierta la puerta para emparejar las cosas en lo más alto de la tabla, y Argentino y Newell’s no dejaron pasar la oportunidad.

1_lc.jpg

Respetaron la máxima. “Los clásicos no se pierden”, opinan muchos, y los chicos de Unión y Colón pensaron de la misma manera. Fue 0 a 0.

Foto: Luis Cetraro.

San Lorenzo gana y se candidatea

El “Falcon” no se detiene

De la mano de Ramón Díaz, el equipo azulgrana escala posiciones en el certamen.

Idéntico presente

Prohibido ganar

Inferiores de AFA

Saldo equilibrado para los clásicos locales

Ganó Rafaela y Patronato lo sufrió

Atlético se equivocó menos

Al único tanto del partido lo marcó Carignano, la figura de la cancha. Patronato no levanta cabeza y está en descenso directo.

1.jpg

Un partido discreto. Patronato y Atlético animaron un lindo espectáculo donde hubo de todo: aciertos, errores y varias sitauciones concretas. Foto: Gentileza El Diario de Paraná.

Buena producción de visitante

Rafaela se prendió arriba

El técnico de Rafaela destacó el trabajo de sus muchachos. Atlético sumó su tercera victoria de visitante.

BAJO LA LUPA

El capitán, tras la dura eliminación en Francia

Tito: “Los trapitos, al sol”

Modesto Vázquez aclaró que no queda nada para reprochar, pero aclaró que si hay problemas “los enfrentaremos”, en relación con las declaraciones de Nalbandian.

3.jpg

Criterio. Vázquez maneja los códigos necesarios para que los problemas queden puertas adentro, pero que se planteen de manera frontal.

Foto: Agencia EFE.

En el grupo Mundial 2010


El repechaje define los cupos

DE VOLEA

Torneo de ascenso

La Salle sigue su marcha

Primero, invicto, haciendo muchos goles, el conjunto dirigido por Daniel De Petre es líder solitario del torneo de ascenso.

1_mg.jpg

Las lasallanas sumaron un triunfo más que importante para mantener la ilusión de retornar al certamen principal de la ASH. Foto: Mauricio Garín

Saúl Álvarez lo venció por nocaut en el sexto round


“Tata” cayó, pero de pie

En su vuelta al boxeo después de casi diez meses, Baldomir cumplió una decorosa actuación. Mosley y Mora empataron en la pelea de fondo.

“Tata” cayó, pero de pie

Carlos Manuel Baldomir debió soportar los efectos de haber enfrentado a un adversario más joven, que mostró la efectividad de sus golpes.

Foto: archivo el litoral

CONTRA LAS CUERDAS

En la soleada tarde de Sauce Viejo

Intermitencias compartidas

Santa Fe RC y Tucumán RC compartieron aciertos y errores, accediendo a un empate que les permite estár en carrera para buscar la clasificación desde el Grupo C del certamen federal.

Intermitencias compartidas

Exequiel Milesi, de estupenda actuación, tacklea al apertura tucumano Félix Padilla, mientras llega Luis Mariano Cabal para completar la acción defensiva.

Foto: Luis Cetraro

En la apertura del sector principal

Exitoso estreno de Duendes

El campeón-defensor derrotó con autoridad a Cardenales de Tucumán. CRAI perdió ante el poseedor del cetro cuyano y en los demás cotejos, no hubo resultados sorpresivos.

En el segundo nivel del certamen federal

Universitario le ganó a CURNE en Resistencia

TERCER TIEMPO

En la Copa Argentina


Libertad fue contundente

Los dirigidos por Flor Meléndez superaron a su clásico rival y se impusieron en la serie por 2 a 1.

1.jpg

Jorge Benítez, de Unión, intenta sortear la marca de Robert Battle, de Libertad.

Foto: Corresponsalía Sunchales