MAÑANA

Empieza la Bienal de Arte Joven

Con la actuación de El Cuarteto de Nos quedará inaugurada mañana la 9º edición de la Bienal de Arte Joven, que organizan la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral.

Las actividades comenzarán a las 21 en el Predio UNL ATE, con una performance que dirigirá Luciano Delprato y que estará a cargo de Milagros Berli, Malena Bravo, Javier Ciuffo, Sofía Esper, Natali Faloni, Julieta Fort Villa, Lucila Gunno, Cristian Gutiérrez, Virginia Gutiérrez, Javier Malga, Josefina Manso, Victoria Menéndez, Luciano Ortiz, Ricardo Pérez, María Emilia Prono, Lucas Ranzani, Eugenia Roces, Gustavo Ariel Sánchez y Alan Tramezzi.

Luego, a partir de las 22, estará presentándose El Cuarteto de Nos, una de las mejores bandas de rock de Latinoamérica, que traerá al escenario su último trabajo, “Bipolar”. Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Gustavo Antuña y Santiago Marrero también harán un recorrido por sus temas clásicos.

En el predio también habrá muestras de fotografía, historieta, humor gráfico y plástica. En el mismo lugar se hará la segunda Feria de Diseño, del viernes 24 al sábado 2, de 20 a 23, y se desarrollará la instalación “Iluminando el futuro”, realizada por estudiantes de la Escuela Industrial.