En Elortondo

Separan a personal policial por usar dos presos para un agasajo

Dos presos con condena a cadena perpetua por homicidio asistieron a una fiesta para agasajar a personal policial, organizada por la Unidad Regional VIII de la Policía de Santa Fe, a raíz de lo cual los jefes de esa dependencia fueron desplazados.

La fiesta se llevó a cabo el pasado 3 de febrero en el local bailable La Fábrica de la localidad de Elortondo, 150 kilómetros al sur de Rosario, aunque se conoció hoy, lo mismo que el despido de sus cargos del jefe y subjefe de la Unidad Regional VIII, comisarios Marcelo Gorosito y Ricardo Grasso, respectivamente.

Fuentes policiales indicaron que ese día se realizó un agasajo a personal de la fuerza, por cumplirse un nuevo aniversario de la Unidad Regional, al que asistieron unas 250 personas. Los voceros destacaron que durante el festejo uno de los condenados a perpetua se sentó a la mesa de los jefes de la Unidad Regional.

El caso es investigado por la Justicia Correccional de Melincué y la Dirección de Asuntos Internos de la Policía provincial.