Paradero

Buscan a dos adolescentes

1.jpg

Tamara Lucía Farías (15)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de dos adolescentes de 15 y 16 años, ausentes de sus hogares desde los últimos días.

Tamara Lucila Farías, de 15 años, está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 19 de septiembre.

Según consta en la denuncia, Tamara Farías tiene tez trigueña, una estatura de 1,55 metros, cabellos marrones, ojos marrón claro y contextura delgada. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Tercera de Santa Fe.

Más de un mes

2.jpg

Brenda Magalí Zárate (16)

Por otra parte el organismo provincial requiere datos para la localización de Brenda Magali Zárate, de 16 años, que fue vista por última vez hace más de un mes, el 18 de agosto pasado.

Brenda Zárate tiene tez trigueña, una estatura de 1,65 metros, cabellos negros, ojos marrón oscuro, y contextura delgada. Intervienen la Seccional 8º de la Unidad Regional I y el Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación de Santa Fe.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.