Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/09/2010 Necrológicas

Participaciones



AHUMADA, JULIO ARGENTINO (EL CORDOBES) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 66 años. Esposa: María Esther Della Savia de Ahumada; hijos: Julio Alberto, Daniel Edgardo, María Silvia, Cecilia Vanesa y Guillermo Ignacio Ahumada; hijos políticos: Carolina Andrea Slomynsky y SergioTorres; nietos: Daniel Joaquín, Naila Noemí y Nair Zamira; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.Serca SRL.



ING. BIANCHI NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/9/10. Graciela, Teresita, Carolina, Nilda y Lita acompañan en el dolor a su amiga Martha por el fallecimiento de su hermano político y hacen llegar sus sentidas condolencias a la familia.



BORTOLOZZI, ANDRES LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10, a los 95 años. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de programas provinciales y departamentos dependientes y personal administrativo, acompañan en el dolor al jefe del programa provincia de Enfermedades de transmisión Sexual y Sida, Dr. Raúl Bortolozzi y a toda su familia.



CATALIN, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10, c.a.s.r. y b.p. Espos: Estella Villagran; hijos: Juan Manuel, Analía Estela y Diego Martín Catalin; hijos políticos: Lorena Valli, Matías Tomassi y Natalia Zeballos; nietos: Tomás, Mateo, Facundo, Juan Cruz, Valentina, Franco y Lucas; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Senbtir Carruajes SA.



CATALIN, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Carlos Zeballos y Sra. Irma Valdés y sus hijos: Pablo Zeballos y Jorgelina Garrote, María Virginia Zeballos y Martín Migueles acompañan cariñosamente a Estela y a las familias de Juan Manuel, Diego y Analía en este triste momento.



CATALIN, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. El personal de Medife Asociación Civil participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Analía Catalin y acompaña a la familia en este dificil momento.



FERREYRA, CARLOS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/9/10. El Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Filial N� 9 de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio, elevando una oración en su memoria.



LOPEZ, OFELIA NELIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Juan Lomagno, esposa e hijas despiden con dolor a la querida Bety y les desea cristiana resignación a sus hijos y respectivas familias en tan doloroso momento.



MILDEMBERGER, JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 83 años. Esposa: Herminia Carolina Lell; hijos: Eduardo, Néstor, Antonio y Lucía; hijos políticos: Santos, Karina y Daniela; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumnados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MILDEMBERGER JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA, participan con pesar el fallecimiento del padre de Antonio, acompañándolo en este doloroso momento



MILDEMBERGER JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Sus compañeros y amigos del área administrativa de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA, participan con pesar el fallecimiento del padre de Antonio y acompañan a la familia en el dolor.



MILDEMBERGER JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Julio Fernandez y personal participan con dolor el fallecimiento del padre de Antonio y elevan una oración por su eterno descanso



MILDEMBERGER, JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Los integrantes y amigos del equipo de Contadores B y familias, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Chiche, acompañando a la familia en este dificil momento.



MILDEMBERGER, JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Ricardo Lorenzo Aguilar, Ana Bella Beccaria y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Eduardo y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MILDEMBERGER, JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Graciela Roman y Flia. acompañan a Lucía en el dolor por este dificil momento.



MILDEMBERGER, JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Ricardo Taleb participa el fallecimiento del padre de su a amigo Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de paz.



MILDEMBERGER, JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Mateo Hermanos SA. participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado cliente y padre de sus amigos y clientes,: Eduardo y Antonio. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Club Argentino de Servicios Santa Fe amistad, Mabel y Rodolfo participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Toti y le hacen llegar sus condolencias a toda la familia elevando una plegaria para su descanso eterno.



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Flia. Basilico, Flia. Bertoli, Flia. Campanella, Flia. Lazaroni, Flia. Sirola y Flia. Volpato participan el fallecimiento del hermano de su amiga Tati y acompañan a su familia en este triste momento.



PINO, CLARA INES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Subcomisión de hockey y jugadoras CAA San Carlos Centro participan con pesar el fallecimiento.



ROMERO, DORA ARGENTINA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. El departamento de Ingeniaría Mecánica de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional acompaña a sus docentes ingenieros Omar y Oscar Romero en este dificil momento.



ROMERO, DORA ARGENTINA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. FAGDUT participa el fallecimiento y acompaña a sus asociados ingenieros Omar y Oscar Romero en este difícil momento.



ROMERO, DORA ARGENTINA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 72 años. La comunidad educativa de la escuela de enseñanza media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento de la madre de su profesor Oscar Romero.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. María Carina Rubin, Daniel Lemos y Paula Lemos Rubin participan el fallecimiento de su queridisima tía mamá. Siempre estarás con nosotros.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Dr. Alberto Dalul y Flia., Dr. Rodolfo Rivadera y Flia., Dr. Enrique Champeau y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su ex- compañera de trabajo y amiga y acompañan a la familia en el dolor



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera jubilada afiliada a esta institución y acompañan a la familia en su dolor.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Los vecinos del Monoblock 11 de Las Flores II participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Sus amigas que siempre la recordarán: Mabel, Lita, Susana, Estela y Elena participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. La comisión de asociados y personal de la filial Santa Fe de Banco Credicoop Cooperativo participa con profundo dolor el fallecimiento.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Elda Salas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Lito y Natalia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Domingo Pochettino participa el fallecimiento del la esposa de su amigo Lito Sorbellini.

Agradecimientos



ACOSTA GOMEZ, ANA CICARILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria.

Misas



Alberto Pedro Petrov(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/03Querido Beto: hoy se cumplen siete años que te fuiste con el Señor. Para mí sos la estrella que más brilla en el cielo, pero desde entonces no hay nada más difícil que seguir viviendo sin vos. Nada es igual, te quiero, te extraño, te llevo en el corazón. Mamá y papá. Celebrarán una misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de La Salette.



Elvio Salvador Crespo(q.e.p.d.)Falleció el 25/9/1995Al cumplirse quince años de su fallecimiento, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares recuerdan con profundo cariño, al padre que los supo guiar con amor y educar con el ejemplo e invitan a la misa en su memoria, QUE se celebrará mañana, a las 12, en la catedral metropolitana.



GALIANO, GLADYS ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/00. Al cumplirse diez años de tu paso a la inmortalidad te recordamos siempre con esa dulce sonrisa de madre y esposa. Sabemos que desde la comunión de los santos estás cuidando de todos los que fueran en la vida terrenal tus familiares y amigos. Damos gracias a Dios por tenerte a su lado. Sus familiares ofrecen una misa mañana, a las 20, en la iglesia catedral.



GIMENEZ, ISAUL CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/07. Desearía tanto que el cielo tuviera teléfono para poder escuchar tu voz. Pensé hoy en tí, eso no es ninguna novedad... Pienso en tí todos los días. Me quedan tus recuerdos, enseñanzas y tus fotos. Daría todo por abrazarte otra vez más... aunque sea un minuto... Sos mi ángel que me cuida desde el cielo. Te amo viejito lindo. Ya se cumplen tres años que no estás. Se ofrecerá una misa, mañana, a las 10.30, en la iglesia de Lourdes. Su hija política: Paola y su nieta: Camila, esposa e hijos lo recuerdan con amor.



LOPEZ ROSAS, AMALIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijas, hijos, nietas y nietos harán oficiar una misa mañana, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos para rogar por su eterno descanso en la paz del Señor.



Ruben Ricardo Vazquez(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/03Inés Nasimbera de Vazquez(q.e.p.d.)Falleció el 25/9/08El amor hizo, que ... con los años estuvieran siempre juntos, tuvieran sus hijos, sus nietas, su familia, sus amigos, es por ello, que hoy no pensamos en el tiempo, sino en el amor que se tenían, en el amor que supieron dar, en la enseñanza que dejaron en cada uno de nosotros, en el recuerdo de sus amigos, en la imagen dulce y transparente sembrada en esta vida. Sus hijos y nietas invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la Iglesia Nuestra Señora del Luján.



Teresa Ramona Alamo(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/09Mami: a un año de tu partida se nos hace todo difícil sin vos, y el tiempo pasa muy lento desde que no estás. Triste de no poder verte. Fuiste, sos y serás nuestra viejita, jamás olvidaremos tu mirada. Siempre serás la luz que ilumine y guíe nuestros pasos. Te queremos mucho, te extrañamos y te llevaremos en nuestro corazon y vivirás siempre en nosotros. Tu esposo Tomás, hijos: Alberto, Sergio y Oscarhermanas, hermanos políticos, hijas políticas, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se celebrara mañana. a las 9, .en la capilla del C. municipal

Recordatorios



Antonio Jesús Ochoa(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/96Han pasado catorce años que no estás entre nosotros, hoy, a pesar de tanto tiempo, seguís estando con cada uno de los que te quisimos tanto. Aunque dicen que con el tiempo se curan las heridas, la nuestra jamás ha dejado, ni dejará de sangrar, porque nunca te podremos olvidar, ni olvidaremos los hermosos momentos que hemos vivido Porque te queremos y te extrañamos mucho. Mamá, papá, sus hijos, hermanas y sobrinas harán una misa en su nombre mañana, a las 10, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia (12 de Infantería al 4500- Las Flores 2).



Claudio N. Sangalli(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/00Hijo mio, hace diez años que partiste al reino del Señor. En uno de mis sueños me decías que estuviera tranquila, que vos estabas muy bien, por eso cada noche te busco en una estrella para pedirte ilumines a tus hermanos, hijos y sobrinos. La mami.



PEÑA, AVELINO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09. �Cómo agradeceré al Señor, todo cuanto por mí ha hecho? Avelino: esta frase pertenece a nuestra querida madre, y tú que la amaste y extrañaste siempre en silencio, con recato, con pudor, con timidez, te la regalo ahora que estás con ella y alcanzaron la felicidad juntos. Tu hermana Boyi, que te ama y extraña.

Participaciones



GIORDANO, LIRICA RITA ALLION DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 81 años. Esposo: Federico Giordano; hijos: Héctor y Belkys Giordano; hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Elisa. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Misas



Miguel Angel B�r(q.e.p.d.)Falleció el 28/9/07Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, hijas políticas y nietos lo recordamos siempre con mucho cariño y jamás te olvidaremo,s a pesar de todo este tiempo transcurrido, a igual que aquellos que te conocieron y respetaron por tu bondad, generosidad y admirando tus valores que permanecerán en nosotros y nos guiarán por siempre. En reconocimiento a su persona y en su querida memoria, se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva para rogar por su eterno descanso.

Participaciones



CASTILLO, GUADALUPE MARIA SISTERNA VDA. DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Patricia, Walter y Emanuel; nietos: Julián y Laura; hijos del corazón, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



María Ester Paira de Robledo(q.e.p.d.)Falleció el 25/9/09Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



MORALES, ADELA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Al cumplirse el segundo mes del fallecimiento, su esposo Angel Morales; hijas Bety y Ana; hijos políticos, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores