Sandra Mihanovich

Música lírica

Amor de Músico Noche retro en vivo

Orquesta y Banda de Niños

Se me murió entre los brazos

Poesía y narrativa breve

Deportista de Oro

IMG_0944.jpg

Juan Pablo Vital

ganó la medalla de oro de judo en el Campeonato Panamericano de Orlando, EE.UU. Con 18 años es uno de los deportistas de mayor futuro del país. Su sueño: representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos.

Para comer mejor

Al menos tres veces por semana es aconsejable hacer actividad física.

Poner a punto el cuerpo

Con los primeros calorcitos, los gimnasios y los parques de nuestra ciudad comienzan a poblarse. Los santafesinos quieren poner el cuerpo en movimiento para modelarlo y recibir bien el verano. Premisas para tener en cuenta en la actividad física y en lo que debemos comer.

TEXTO. REVISTA NOSOTROS. fotos. flavio raina y el litoral.

Pies activos y sanos

1.jpg

Siempre es recomendable consultar a un médico o entrenador profesional antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio físico o una actividad deportiva.

Deporte con el sello de las grandes marcas

Colores, diseños, novedades y tecnología. ¿Qué proponen las grandes marcas de calzado e indumentaria deportiva para esta temporada?

a.jpg

Buenos hábitos frente al sol

1.jpg

El sol es un factor importante que puede desencadenar el cáncer de piel.

1.jpg

Un nombre y dos espacios para la belleza y el placer

1.jpg

Un encuentro aparentemente casual es el disparador de “Sótano”, escrita por Josep Maria Benet i Jornet.

Teatro de calidad para todo público

La Comedia Catalana de Santa Fe estrenó “Sótano”, su segunda obra, buscando generar la misma repercusión que tuvo “Fuga”, con la que llenaron el Teatro Municipal. Desiderio ángel Penza, director de la propuesta, cuenta los entretelones de este trabajo.

TEXTOS. IGNACIO ANDRÉS AMARILLO. FOTOS. ALEJANDRA PAOLA SEGOVIA Y MARTÍN BAYO.

1.jpg

la fauna marina se transforma en la protagonista de este paisaje en un entorno único y elegido por los amantes de la naturaleza.

Encuentros entre la naturaleza y el mar

Sobre cinco kilómetros de playa, a orillas del Mar Argentino, se recuesta Puerto Madryn. Esta ciudad de Chubut, capital nacional del buceo y puerta de entrada a la Península Valdés -declarada por la Unesco Patrimonio Natural de la Humanidad-, espera al viajero con la inmensidad de sus paisajes e invita a adentrarse en el océano para descubrir los tesoros de vida que su naturaleza ofrece.

FUENTE Y FOTOS. SECRETARÍA DE TURISMO DE PUERTO MADRYN.

Los Mielniczuk: mi familia polaca

Mijael Mielniczuk es alumno del tercer año del Colegio Nuestra Señora de Covadonga de nuestra ciudad. Investigó sobre sus bisabuelos que vinieron de Polonia, escapando de la Segunda Guerra Mundial.

TEXTOS DE MIJAEL MIELNICZUK

Los Mielniczuk: mi familia polaca

El bisabuelo Máximo tocaba el violín en distintas orquestas de Oberá, Misiones.

7.jpg

Carlos Ahumada, Viviana Yunis, Lili(ana) y Yamile Baine.

Anotaciones de lo invisible

En el Centro Cultural Municipal se inauguró la instalación fotográfica “Anotaciones de lo invisible”, de la artista panameña-venezolana Lili(ana). En esta propuesta, curada por Marcela Römer, la multifacética creadora ofrece el resultado de una investigación que gira en torno a una profunda capacidad de observación del mundo que la circunda. Fotos. Flavio Raina.

Te bingo solidario

1.jpg

Julieta Morel, Victor Morel y Leonardo Caravario.

Inauguración de LOA

Se inauguró en nuestra ciudad LOA Espacio Proarte dependiente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe. La propuesta tiene como objetivo abrir un punto de encuentro para la generación de expresiones artisticas diversas como cine, teatro, música, pintura, fotografía y escultura, entre otras. Fotos. Pablo Aguirre.

Bienvenido el cambio

Bienvenido el cambio

La primavera es la estación ideal para planear cambios en el jardín. En esta nota, presentamos ideas y ejemplos para dar un toque personal al rincón verde de la casa.

FUENTE. PROYECTOYOBRA.COM. FOTO. EL LITORAL.

Larga vida a la notebook

Las computadoras portátiles cambiaron la forma en que trabajamos y nos conectamos. Sin embargo, la vida útil de la batería sigue siendo un dolor de cabeza para muchos usuarios. Aquí, todos los consejos para sacarles el mayor provecho.

+datos FUNDAMENTAL

Consejos para mantener a raya nuestro colesterol

Una encuesta difundida por la Fundación Cardiológica Argentina, en el Mes del Corazón, advierte que uno de cada dos argentinos adultos afirma que no hace nada por controlar su colesterol.

salsa.jpg

El complemento perfecto

En esta segunda entrega de salsas, nuestra chef nos presenta recetas especiales para darle a nuestros platos de siempre un toque diferente.

POR PAOLA ELÍAS

Campaña para eliminar los termómetros de mercurio

Campaña para eliminar los termómetros de mercurio

Si los termómetros de nuestras casas y los hospitales se rompen emiten al ambiente el mercurio y ponen en peligro la salud de la población.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. EL LITORAL.

El día de la primavera

Tengo militante postura en contra de los días de lo que fuera, pero el de la primavera merece un mínimo de respeto o de falta de respeto, si se acepta que simboliza despertares varios, brotes, adrenalina y caos. Dos cosas te voy a decir: pasame uno de mortadela y ¿vos cómo te llamabas?

Mascotas