El primer tiempo sabalero ante Olimpo fue brillante...

Gamboa metió “tiki tiki” y se vio al mejor Colón

Gamboa metió “tiki tiki” y se vio al mejor Colón

A puro festejo. Federico Higuaín demostró su gran chapa goleadora con un partido casi perfecto: dos goles y dos tiros en los palos, para la alegría sabalera en Bahía. Foto: Gentileza diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

El Negro le sacó jugo a la fruta de Mohamed y le dio un nivel al equipo pocas veces visto en los últimos tiempos. Lo del complemento empalideció 45 minutos iniciales de altísimo vuelo.

Las primeras impresiones del Negro Gamboa...

“Si en cuatro días de trabajo hicieron esto, es demasiado”

1.jpg

Buen diagnóstico. Fernando Gamboa elogió la labor del “Turco” Mohamed en Colón y destacó el rendimiento del equipo durante gran parte del partido de ayer. Un buen comienzo para el “Negro”.

Foto: Gentileza diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

“A estos jugadores les cayeron cinco tipos nuevos y, sin embargo, jugaron 45 minutos excelentes”, dijo el técnico debutante. “Entendieron el mensaje”, concluyó.


La entidad de la avenida se arrimó a la punta del campeonato

Por lo menos de visitante, Unión encontró su “norte”

Por lo menos de visitante, Unión encontró su “norte”

Alegría total. Los tatengues hicieron un muy buen segundo tiempo y sellaron una victoria fundamental para seguir prendidos en los puestos de vanguardia del torneo. Foto: Gentileza diario El Pregón de Jujuy.

Parece que las provincias septentrionales le sientan bien al equipo de Kudelka: ganó en Tucumán hace dos semanas y ayer, en Jujuy, derrotó al “Lobo” 2 a 0, con tantos de Zárate y Pirchio.

La gran victoria se basó en la defensa

Los dos Juan Pablo, bastiones de la línea de tres rojiblanca

Los dos Juan Pablo, bastiones de la línea de tres rojiblanca

Arriba, gana el “2”. Juan Pablo Avendaño se anticipa en uno de los tantos centros al área de Unión y defiende bien la pelota. El líbero fue figura en el partido.

Foto: Gentileza diario El Tribuno de Jujuy.

Si bien debieron trabajar durante todo el partido, Cárdenas y Avendaño (junto a Nicolás Correa) sostuvieron el 1 a 0 parcial de Unión sobre Gimnasia y Esgrima.

La sinceridad de Frank Darío Kudelka

“El 2 a 0 fue abultado pero fue para nosotros; bienvenido sea”

“El 2 a 0 fue abultado pero fue para nosotros; bienvenido sea”

La solidez de Limia. El arquero de Unión fue el primer escalón en un sistema defensivo que funcionó de manera perfecta en Jujuy. Una gran actuación del “1”.

Foto: Gentileza diario El Pregón de Jujuy

El director técnico tatengue reconoció que la diferencia en el marcador no refleja lo sucedido en la cancha, pero igual está conforme con lo realizado por el equipo.

Ganó dos partidos en una semana para quedar como único líder

El Rastrojero de Sabella fue más que el Falcon de Ramón

1.jpg

El festejo “Pincha” en el Gasómetro: la “Gata” Fernández hizo un gol de fútbol “5” y Estudiantes es más candidato que nunca. Foto: DyN

Sin Verón, lesionado, el “Pincha” se la banca igual: 1-0 a San Lorenzo en el Gasómetro. En 15 días, pase lo que pase, llega puntero a Santa Fe.

Le pidieron que se quede pero el “Bichi” fue claro

Borghi: “Me cuesta seguir”

1.jpg

A pesar de la mala campaña, las encuestas reflejan que el hincha de Boca entiende que no se soluciona nada con la renuncia de Borghi. En la foto, expulsado por Laverni al entrar 40 segundos tarde para el complemento.

Foto: DyN

Hoy, que es día de descanso, el DT xeneize tomará una decisión respecto del futuro, pero estaría más afuera que adentro del mundo Boca.

En un choque clave por la permanencia, Patronato sacó ventaja

Pegó primero y lo aguantó

1.jpg Talín no puede controlar a Diego Jara que remata y convierte. El delantero de Patronato marcó su gol número tres desde que comenzó el torneo. Foto: Gentileza El Diario de Paraná.

Con gol de Jara, el local volvió al triunfo en el Grella y los de Vivaldo sumaron una derrota que los preocupa.

A días del amistoso ante Japón

Con las entradas agotadas

1.jpg

El faro nacional. Así como ocurre en Barcelona (donde este fin de semana convirtió un gol), Messi es la gran atracción para los japoneses, que sólo esperan la llegada del ídolo santafesino.

Foto: Agencia EFE.

El partido que jugarán argentinos y nipones el próximo viernes, en Japón, comenzó a tomar forma con la llegada del cuerpo técnico albiceleste. Para mañana, se espera el arribo de los jugadores.

Asume mañana

Mohamed es el DT del rojo

Antonio Mohamed se convirtió anoche en el nuevo entrenador de Independiente, hoy firmará su contrato y mañana martes estará dirigiendo la práctica matutina en el predio de Villa Domínico. El “Turco”-...

banfield-river

Un final que fue apasionante

River Plate, que continúa en zona de Promoción, mostró una imagen opaca pero terminó empatando 2-2 ante Banfield, que pagó caro su planteo mezquino, en un partido de la novena fecha del torneo Apertura de-...

TC 2000 en Neuquén

Cómoda victoria de Spataro

Cómoda victoria de Spataro

Cinco fueron las marcas que terminaron adelante: Fiat (Spataro), Toyota (Werner), Ford (Fontana), Honda (Girolami), Renault (Rossi).

Foto: Agencia Télam

El piloto de Fiat lideró una aburrida competencia de larga duración de punta a punta y logró un amplio triunfo. El santafesino Nicolás Ursprung debió abandonar.

Regionales en Entre Ríos

Triunfo de Massonnat/Cassou

En un gran festival automovilístico que congregó a unos 3.200 espectadores, se desarrolló en el autódromo de Paraná, la novena fecha del TC 4000 SS, con pilotos invitados que compiten a nivel nacional. Así y en dos-...

En la Copa Ciudad de San Javier

La Unión de Colón fue el campeón

1.jpg

Buena organización. Representantes de los clubes intervinientes junto a los organizadores del cuadrangular.

Foto: Corresponsalía San Javier

Los entrerrianos derrotaron en la final a Alma Juniors de Esperanza. Atlético de Tostado se clasificó tercero. Brian Díaz fue el mejor jugador del torneo y Ricardo Miranda ganó el torneo de triples.

Santa Fe ganó el provincial U13

El equipo representativo de la Asociación Santafesina de Básquetbol se coronó campeón del certamen provincial de la categoría U13 al vencer en la final a su par de Rosario por 73 a 57. El certamen se disputó en la-...

Con facilidad en el clásico

Un sapucay de Don Manuel

1.jpg

Don Manuel en el centro de la escena, rodeado por la barra correntina de la caballeriza El Mencho.

Foto: Gentileza Jorge E. Wilburn

El caballo de Goya, Corrientes, se impuso por amplio margen en el clásico de Progreso, derrotando al santafesino Efraín y a la cordobesa Majestuosa. Indiana Champ ganó el mano a mano.

En una jornada primaveral

Se corrieron doce compromisos

Con pruebas numerosas en las iniciales y algunos borrados en las finales se desarrolló la segunda jornada con el nuevo concertista en la recta de Progreso. 1º SUPICHEY 57 OSCAR GATTI; 2º Don Lucas; 3º Camata Negro. Cuidador:-...

Dos torneos de primer nivel este fin de semana

El Jockey Club, en plena actividad

Las instalaciones del country de la tradicional institución hípica recibirá un certamen internacional de tenis adaptado y el ya clásico Encuentro Nacional de Veteranos.