El nuevo “chiche” de Chevrolet

Montana, diversión y trabajo

La marca del moño lanzó el mes pasado la nueva Montana, segunda plataforma de la nueva arquitectura Viva que originó el Agile. Llegará al país en enero de 2011, con una motorización de 1.8 litros.

1.jpg

Centenario encuentro

Salón de París 2010

Salón de París 2010

Jaguar. El C-X75, nuevo y maravilloso prototipo (en conmemoración de los 75 años de la marca), que lleva un orgulloso felino sobre el capó. Dicen que supera en prestación a la Bugatti Veyron. Tiene cuatro motores eléctricos de 195 CV que suman su potencia a dos pequeñas turbinas que pueden girar hasta a 80.000 r.p.m. Representa de 0 a 100, ¡3.4 segundos! Foto: Agencia EFE

En el Salón de París 2010

Renault, eléctrico y atractivo

Al lanzar una gama completa de vehículos eléctricos, la marca francesa implementa una nueva ruptura en la concepción y en el uso del automóvil.

Ford presenta su nuevo S-Max

Para toda la familia

La terminal del óvalo ofrece en nuestro país este nuevo producto derivado del Kinetic Design y pensado para siete pasajeros, que cuenta con la mayor tecnología y comodidad, sumadas a la habitual prioridad puesta en el rubro seguridad.

Conferencia de prensa en el Salón de París 2010

Citroën muestra sus novedades

El Director General de la marca francesa, Frederic Banzet, ofreció su punto de vista sobre las novedades que se presentan en el encuentro mundial automotor.

El certamen de Ford Kinetic Design

Tercera fecha del Golf Invitational

Se desarrolló la III fecha del exclusivo tour Ford Kinetic Design Golf Invitational, propuesto por la marca del óvalo, donde más de 80 jugadores se dieron cita en el exclusivo Buenos Aires Golf Club de la localidad bonaerense de-...

En Monte Vera

Amigos del Chevrolet

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

Un libro para reflexionar

Por la seguridad vial