EDITORIAL

Un fallo que refirma el papel institucional de la Suprema Corte

En Familia

Los agravios y el clima familiar

El siglo pasado nos dejó innumerables y valiosos logros científicos y tecnológicos que favorecen a un mejor estilo de vida, aunque por otra parte se llevó valores éticos y morales, herencias generacionales muy difíciles de reemplazar. El voraz materialismo globalizado nos ha impulsado, como sociedad, a la búsqueda del placer por encima de todo y cueste lo que cueste. Para aproximarse a ese estado de disfrute total, nos hemos concedido nuevos códigos, entre los principales, el permisivismo, que nos desliga del respeto y la estima hacia el otro.

al margen de la crónica

Cuando el tiempo era otro

Parece que algunas cosas siempre fueron así. Creemos que siempre hubo comidas congeladas, verduras lavadas en prácticas bolsitas, milanesas listas para freír, prepizzas, alimentos preparados para un toque de microondas o deliveries de-...

Crónica política

Los desafíos del Frente Progresista

El Frente Progresista dispone de la oportunidad de abrir un interesante debate en la sociedad acerca de la selección de sus candidatos y los programas de gobierno. La política y la gente se lo merecen. También se lo merecen los militantes que trabajaron en nombre de la llegada de los “buenos tiempos”. Y, por supuesto, se lo merece esta provincia.