Adultos mayores

Cumpleaños

Con motivo de cumplir 10 años de vida, la Universidad del Adulto Mayor (UAM), perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe, invita a la celebración con distintos eventos que comenzarán el 19 del corriente con un acto de apertura, en el aula 4.51, a las 16.

Seguidamente, el 20 se realizará un Encuentro de Talleres de Folclore al que se invitarán a los talleres de Proyecto 3 y del Club de los Abuelos; será a las 16. en el aula 1.27.

Para finalizar, el 21 se realizará el cierre de las actividades con una muestra del taller de Teatro de la UAM, en el aula 1.28 a partir de las 18, culminando con una cena de cierre de la jornada de festejos a las 20 en el aula 1.27.

La UAM es un programa en donde los adultos mayores pueden seguir creciendo en plenitud, acompañar los cambios que se van produciendo en la sociedad, informatizarse sin límites de edad, promoviendo de este modo el diálogo y el intercambio intergeneracional a través del manejo de las nuevas tecnologías, del conocimiento de sus derechos como consumidor y ciudadano, de un idioma deseado, bailar tango y danzas folclóricas, pasear por el Arte y la Arquitectura mundial de distintos períodos históricos, reflexionar acerca de cuestiones profundas de la vida cotidiana, incentivando la creencia de que es posible aprender y desarrollarse durante toda la vida.