///AGENDA

Taller Guadalupe

Mañana a las 20.30 se inaugurará una muestra de pinturas del Taller Guadalupe, uno de los seis que dirige el artista plástico Luis Gervasoni. La misma se llevará a cabo en la sala cultural de la Cooperativa Setúbal, sita en General Paz 7576, y es organizada por la Comisión de Cultura de dicha entidad.

Las expositoras participantes son Lidia Carreras, Analía Galván, Iris Franco, Ana María Ponce y Jorgelina Rostagno. Las temáticas abordadas son variadas, entre lo figurativo y lo abstracto. Y las técnicas utilizadas son óleo, acrílico y mixtas. Actuará la agrupación Coral Guadalupe, que dirige Soledad Falcón. Luego se acompañará con un brindis a las expositoras.

Muestra

Mañana a las 20.30 en el espacio educativo cultural Aurora, Moreno 2906, se inaugurará la muestra: “Caminos”, acrílicos y collages de Iris Pantanali. La presentación estará a cargo de Danilo D’Oyharzábal. Como músicos invitados actuarán el Conjunto multitímbrico del Crei, escuela Provincial de Música Nº 9902, bajo dirección de Hernán Pérez y Daniel Bianchi. La coordinación y gestión cultural están a cargo de Madreselva Lucero.

Primeros auxilios

Este sábado, el Jardín de Infantes Nº 1274 Alianza Francesa (Bv. Gálvez 2147) realizará un curso de Primeros Auxilios. Será de 9 a 13, a cargo de Eduardo Caballero, de Rosario, con vasta experiencia y formación académica en el tema. El curso está destinado a padres, docentes de todos los niveles y a la comunidad en general. Su cursado valdrá 35 pesos y se entregarán certificados de asistencia. Informes e inscripción: al teléfono 4558575 o por mail, a [email protected]

Té bingo

La Rueda de la Amistad de Rotay Club Santa Fe Gobernador Freyre invita al té bingo que se realizará el miércoles 20, a las 17, en el complejo Grand Prix. Dicho evento se realiza con la finalidad de recaudar fondos para sus obras de bien hacia la comunidad. Se reciben adhesiones a los tels: 4537050, 4894992 y 4530224.