Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/10/2010 Necrológicas

Sepelios



GIOVAGNOLI, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Lucía Luna; hijas: Laura Patricia y María Lorena; hijos políticos: Mauricio Ferrer y Oscar López; nietos: Mara Vanina y Santiago Sebastián Ferrer, Lucía Giovagnoli y Esperanza López y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIOVAGNOLI, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Flia. Martínez acompaña en este momento de gran dolor a Patricia y toda su familia, elevando una oración a nuestro Señor. Los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



HERNANDEZ, RAFAEL TIBURCIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 78 años. Hijos: Ana María, Sara Beatriz, Eduardo Rafael, Leonardo Alberto, Stella Maris, Juan Carlos, Mirta Graciela, Liliana Teresita, Mónica Viviana, Fabiana Inés, Horacio Darío, Susana Gabriela, Alejandra Guadalupe y Julia del Pilar; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santo Tome. C.M.: 3 de Febrero 4655 (Santo Tomé). Servicio Serca SRL.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora, Gabriel y Anabela; hijos políticos: Pablo Pesole, Noelia Galiano y Gabriel Hollman; nietos: Ana Catalina y Gerónimo; hermanos: Manuel y Angie; consuegros: Eduardo Pesole y Elsa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. El personal de Neostar participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones



AGUERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 68 años. Hermanos: Beatriz, Sara, Marcos y Werfil Aguero; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOSCO, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/10/10. Orlando Vivas y Flia. participan el fallecimiento del padre de su gran amigo Rubén y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



CASSETTAI, MARTA SUSANA BERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10. Los compañeros del Centro de Salud Primaria Fonavi, Emaus y Area Programática participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Ariel Cassettai y acompañan a la familia en su dolor.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia Beatriz Ochoa; hijos: Angel Daniel, Silvina Liliana y Claudia Gabriela Ceballos; hijos políticos: Claudia y Guillermo; nietos: María Constanza e Ignacio Agustín; hermana: Edith Ceballos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Primos: Marta Troche, Mabel Troche de Herrera y Hugo Herrera participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Los integrantes del consejo directivo SADOP Santa Fe, OSDOP, Instituto a Distancia 4087 y Jardín de Infantes del SADOP 1443 participan el fallecimiento del padre de Silvina Ceballos, delegada gremial, y la acompañan en este doloroso momento.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. La comisión directiva y socios del Centro de Jubilados y Pensionados María Auxiliadora participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y actual integrante de comisión directiva, acompañan a su familia en este doloroso momento, rogando elevar una oración en su memoria por su eterno descanso.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. La Asociación de Prensa de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Claudia Ceballos y la acompaña en este triste momento.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1179, Margarita A. de Pautasso participa el fallecimiento de papá de su querida compañera Silvina, la acompaña con mucha tristeza elevando oraciones para que su alma descanse en paz y por una pronta resignación cristiana para toda su familia.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Julio Ponce Aragón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de una excelente persona, gran amigo de la vida, amante del básquetbol y de corazón gimnasista. Rogamos al Señor dé consuelo a su familia y pedimos elevar una oración en su memoria.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. La mesa de café de veteranos del Club Gimnasia y Esgrima de la City Sport participa con mucho pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes, el querido Angelito, y pide elevar una oración en su memoria.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CECCAROSSI, AMABILA AMERICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 81 años. Hijos: Catalina Lidia, Amabile Isabel y Pedro Antonio; hijos políticos: Adolfo, Analía y Genaro; nietos: Pedro, Cecilia, Juan Diego y Sofía; hermanos: Vidal y Lidia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CECCAROSSI, AMABILA AMERICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. El Servicio de Neonatología y Pediatría del Sanatorio Garay participa el fallecimiento de la madre política de su integrante Dr. Adolfo Rodríguez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CECCAROSSI, AMABILA AMERICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. El directorio, consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Pedro Bertona, auditor médico de la institución.



CECCAROSSI, AMABILA AMERICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Directivos, cuerpo médico y personal de Sanatorio Americano SRL participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Pedro Bertona.



CORREA, ANGELA BENEDICTA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. La Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía y su personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ema Fernández.



DI STEFANO, ELVIRA MAGDALENA GENERO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. El directorio, consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Di Stefano.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Mario González; hija: Ana María; hermanas: Elva y Blanca; hermano político: Eduardo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Hermanas: Elva Podio Vda. de Hnatiuk y Blanca T. Podio; sobrinos: Carlos Hnatiuk y María Eugenia Villar; sobrinos nietos: Agustín Miguel y Santiago Gabriel Hnatiuk participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Stella Maris Gonzalez de Osinski, su esposo, hijos e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Juana y Tite Villarreal, sus hijos Claudia y Miguel y Rodrigo y Lucila participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Elva y ruegan por la cristiana resignación de su familia.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Adeliona de Alifano, Esther de Machis, Nely de Fiorillo, Celia de Rosso, Gladys de Scotta, Esmeralda de Copello, Noemí Sartor, Blanca Yagou y Mabel de Giuliano participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su amiga Elva y elevan una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre de la docente Ana María Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. La mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe -1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colega farmacéutica Ana María Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Los integrantes del consejo asesor del Colegio de Farmacéuticos de la pronvincia de Santa Fe - 1ra. Circunscripción participan el fallecimiento de la madre de la directora del Departamento de Actualización Profesional de la institución, Farm. Ana María Gonzalez y ruegan una oración por el descanso de su alma.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Funcionarios y empleados del Colegio de Farmacéuticos de la pronvincia de Santa Fe - 1ra. Circunscripción participan el fallecimiento de la madre de su compañera Farm. Ana María Gonzalez.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. FEFARA participa con pesar el fallecimiento de la madre de la integrante de su comisión de Actualización Profesional, Farm. Ana María Gonzalez.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Martita, Silvina, Silvia, Adriana y Alicia participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Ana María, acompañándola a ella y a su familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Flias. Caraballo y Balmaceda participan el fallecimiento de la madre de su amiga Ana María.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Los compañeros de la Cátedra de Microbiología General de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan el fallecimiento y acompañan a Ana María y a su familia en estos momentos de dolor.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Flia. Calafell participa el fallecimiento y acompaña a Ana María y su familia en estos dolorosos momentos.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Renfor SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



GONZALEZ, ONELLA CECIRA PODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Dr. Raúl Nessier y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Ana María Gonzalez y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUBINELLI, MARINO ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/10, c.a.s.r. y b.p. El Club A. Velocidad y Resistencia y el Círculo Atletas Veteranos Santafesinos participan el fallecimiento y acompañan a Fernando y familia en su dolor.



MORALES, NARCISA MERCADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su jubilado Horacio Morales.



RABE, JUAN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Enrique Rabe y Sra. Marta Gómez participan el fallecimiento de su querido sobrino, con profundo pesar, y ruegan una oración en su memoria.



RIERA, ZUNILDA NELLY PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Zunilda Beatriz Riera; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RIERA, ZUNILDA NELLY PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Edison Kruse y Sra. Graciela Gigli, José Sussmann y Sra. Mónica Muchnik y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Nenucha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIERA, ZUNILDA NELLY PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Gustavo Kruse y Sra. Sandra Castellucci y Flia., Daniel Rodríguez y Sra. María José Kruse y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Nenucha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIERA, ZUNILDA NELLY PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Celerina, María Cristina y Norma Prono y Flias. acompañan a su querida amiga Nenucha en tan profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIERA, ZUNILDA NELLY PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Teresita Fusetti de Rodríguez y Flia., María Alejandra R. de Filpo y Martín Filpo participan el fallecimiento de su querida Zuni y acompañan a Nenucha en este difícil momento.



RIERA, ZUNILDA NELLY PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Edilia Nicola de Civarolo, Rubén Civarolo, Susana Basualdo de Civarolo, Roberto García, Mónica Civarolo de Garcia, María de las Nieves Torres y César Quinteros participan el fallecimiento, acompañan a Nenucha en este momento de dolor elevando una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIVOLTA, MIRTA HORIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



ECNO. RODRIGUEZ CITTA, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Casablanca SRL participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SERVIN, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 13/10/10, a los 62 años. Esposa: Sofía Vargas de Servin; hijos: Juan Alberto, Luis Walter, Ricardo Ramón y Estela Maris Servin; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



SERVIN, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 13/10/10. Fabián Ardeti, Egdar Ardeti y Ricardo Santoro participan el fallecimiento de un excelente trabajador y amigo de la Empresa Insuga SA y acompañan a sus familiares en el dolor.



SERVIN, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 13/10/10. El personal de Insuga SA participa con pesar el fallecimiento de quien fuera su jefe de planta y acompaña a sus familiares en el dolor.



SIERRA, IRMA MANGIATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10, a los 95 años. Hija: Nora Estela Susana Sierra; nietos: Juan José Pigretti, Martín Pigretti e Ignacio Pigretti, Rafael Esteban Gutiérrez y Fátima Emilia Gutiérrez; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SIERRA, IRMA MANGIATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Sobrinos: Silvia Sierra de Riera y Flia., Daniel Sierra y Flia., Carlos Sierra y Flia. y Ana María Costa Vda. de Sierra y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía.



SIERRA, IRMA MANGIATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Susana Candioti de Borra y Flia., Susana Castro de Daniele y Flia., Esther Güntard de Berlanga y Flia., Adys Ruata de Depauli y Flia., Silvia Ramella de Farina y Flia., Silvia Mansilla y Flia., Pilar Moniente de Zanuttini y Flia., Adriana Abeillé de Morbelli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Susana, acompañan a ella y a sus hijos en este momento y elevan oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.



SIERRA, IRMA MANGIATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Juan Bautisa Milia y María Luisa Gutiérrez Peart y sus hijos Juan de la Cruz y Francisco participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Hermanos: Pedro R. Sobrero, Rosita Rosa de Sobrero y Dominga Driussi de Sobrero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Sobrinos: María de los Angeles Sobrero de Pocoví, Eduardo Pocoví, Eduardo Marcelo Sobrero, Ana María Sobrero de Alliot, Mario Alliot, Marta Sobrero de Trangoni, Daniel Trangoni, Enrique Sobrero, Lira Esquivel de Sobrero, Adriana Mariela Sobrero y Graciela Di Conza participan con mucho dolor el fallecimiento.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Nélida B. de Pocoví y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Ana Paula, Luz María, Juan Pablo, Mónica Villalba y Cristian Fiz acompañan a Zulma, Pancho y a toda la familia Sobrero en este triste momento.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Tomas Raúl Abelenda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento elevando oraciones en su memoria.



SOBRERO, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Beto: te recordaremos como un gran hombre. Dres. Antonio Ciaurro y Flia., Miguel Ciaurro y Antonela, Martín Re y José Luis Zampo participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.

Misas



Cristian Ivan Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/09Amor: cómo te extraño. Hace un año que te fuiste, todas las noches siento el frío de tu ausencia y pienso que no tuvimos el tiempo suficiente en esta vida para compartir juntos. Partiste sin despedirte, dejando un inmenso vacío en el corazón de aquellos que te amamos y te recordamos con mucho dolor. Nuestro único consuelo es saber que, al final de nuestros caminos, nos volveremos a encontrar. Por eso su esposa, hijos, mamá, hermana, abuela, tíos y primos ruegan por el eterno descanso de su alma e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Erminia T. Clausen Vda. de Hang (Neti)(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/08A dos años de tu partida, querida madre, nuestra reina madre, hacia el reino celestial dejando un vacío entre nosotros y recordarte como guía en nuestra vida. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieta invitan a la misa que se celebrará el 16 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita.



Otmar Rubén Botta(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/09Viejo: me dejaste tu oxígeno para que siga viviendo, pero de otra manera porque ya nada es igual. Solo me reconforta saber que dejaste de sufrir para gozar junto a Dios. Te pedimos nos sigas protegiendo y guiando en nuestro caminar. Hoy, a las 19, te recordaremos en tu primer aniversario con una misa en la iglesia del Tránsito. Te amamos y extrañamos. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares.



Raúl Oscar De Dominicis(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/01Papá: a nueve años de tu partida tu recuerdo sigo presente entre nosotros y estamos seguros que desde el cielo guías nuestro camino. Te queremos mucho y siempre vivirás en nuestros corazones. Tus hijos Pablo, Antonela y Santiago, esposa, mamá y hermanos nos reuniremos a rezar por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Roberto José Barredo(q.e.p.d.)Falleció el 15/10/04Hoy se cumplen seis años de tu partida, es mucho el vacío que dejaste, nunca te olvidaremos y te recordaremos en cada momento de nuestros días. Con todo cariño jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijo, hija política y nietos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso mañana, a las 18.30, en la parroquia Santa Teresita, Martín Zapata 2829.

Recordatorios



Emma Gamboa de Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/08Al cumplirse dos años de tu fallecimiento estás presente en el corazón de todos los que te amamos... Siempre sos y serás recordada y amada. Esposo Isidro Castillo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por su eterno descanso.



Hugo Francisco Dvoracek(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/03María de los Angeles Suarez de Dvoracek(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/05Se cumple el séptimo y quinto aniversario de sus fallecimientos. A los que los amamos en esta vida, cómo nos cuesta continuar luego de tanto tiempo lejos de ustedes, lejos del inolvidable amor que nos dieron. Se extrañan sus voces, sonrisas y sus alegrías. No podemos evitar dejar caer nuestras lágrimas al recordarlos en estos días Siempre estarán presentes en nosotros día a día. Los veo juntos y felices por los caminos del cielo, entre jardines floridos y luminosos senderos con cristalinos manantiales y nubes de terciopelo, los dos juntos y sonrientes por los caminos del cielo. Sus hermanas: Chichita, Nené, Julia y Ramona; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos, con amor.



María del Carmen Galvánde Racagni (Camucha)(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/96.Al cumplirse el 14� aniversario de su partida, rogamos a quienes la conocieron elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Camu: tus hijos Manucho, Marilyn y Mima y tus nietos te recuerdan siempre con cariño.

Participaciones



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10, a los 22 años. Nos dejó para irse con nuestro Señor. Tus tíos: Sergio y Rebeca; tus primos: Andrés, Mario y Santiago recordaremos siempre tu cariño y simpatía y, aunque nos duele mucho esta separación, sabemos que nos encontraremos pronto junto a nuestro Padre Dios.



MARTI, NATALI ELIANA q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Dra. Melisa Marti y que los restos fueron inhumados en el C. Laguna Paiva.



MARTI, NATALI ELIANA q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10. La Residencia de Medicina General y de Familia del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Dra. Melisa Marti y que los restos fueron inhumados en el C. Laguna Paiva.



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10. María Selene Kilgelmann y Miguel Lebrand acompañan a la familia en este difícil momento.



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10, a los 22 años. Sus compañeros de trabajo de la panadería acompañan a sus padres, hermanas y familiares en este momento tan doloroso.



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López participa el fallecimiento y acompaña a sus tíos José y Sergio Rosales y demás familiares en este difícil momento.



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10, a los 22 años. Autoservicio San Agustín participa el fallecimiento, acompañando a su familia en tan doloroso momento y pidiendo a Dios por su descanso eterno.

Participaciones



BUGNON, BENJASMÍN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/10/10, a los 82 años. Esposa: Carmen Ramona Solis; hijos: Luis, Mario, Alicia, Sonia, Pedro, Horacio, Jorge, Miguel, Aníbal, Antonio y Carlos Bugnon; hijos políticos; hermanas, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BUGNON, BENJASMÍN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/10/10, a los 82 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



BUGNON, BENJASMÍN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/10/10, a los 82 años. La URC de San Javier participa el fallecimiento.



BUGNON, BENJASMÍN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/10/10, a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 participa el fallecimiento del padre del presidente de la asociación cooperadora Mario Bugnon.



BUGNON, BENJASMÍN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/10/10, a los 82 años. La comisión directiva y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Javier participan el fallecimiento del padre del presidente de la entidad Horacio Bugnon.



BUGNON, BENJASMÍN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/10/10, a los 82 años. La asociación cooperadora, personal y ancianos del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participan el fallecimiento del padre de Horario Bugnon y del hermano de Sonia Vda. de Navarro.

Participaciones



MILESI, OSCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/10/10, a los 85 años. Directivos y personal del Centro Integral de Compras CIC, de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento del abuelo de su compañero de tareas Adrián Milesi y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MILESI, OSCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/10/10, a los 85 años. Antonio Roque Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Adrián Milesi y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



BORREGO, ADELA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 13/10/10. La Comuna de Emilia participa el fallecimiento de la madre política de José A. Arosio, miembro suplente de la Comisión Controladora de Cuentas de la comisión comunal, acompaña a sus familiares por tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.


Necrológicas Anteriores