El torneo se pone al rojo vivo

La punta cambió de dueño

Luego de que CRAI y El Quillá alternaran el liderazgo, apareció Banco Provincial terciando entre los aspirantes al título.

A_LC.jpg

Instante del encuentro disputado el feriado del lunes en la cancha sintética de la ASH, entre Universitario y Estudiantes de Paraná. Foto: Luis Cetraro

Luis Gudiño

[email protected]

Banco Provincial consiguió un gran triunfo ante Talleres en Paraná y pasó a ocupar la punta de las posiciones del torneo Clausura de la Asociación Santafesina de Hockey, al sumar 20 puntos en los partidos que correspondieron a la séptima fecha.

El equipo de Ariel Banchio, que viene “remando” desde atrás al sumar victorias fecha tras fecha, aprovechó que El Quillá sólo igualó con Jockey Club y quedó segundo, con 19 puntos.

Por su parte, CRAI está tercero con 18, ya que había superado a Ateneo Inmaculada 4 a 1, en el partido adelantado de esta jornada.

Por otra parte, también se jugaron encuentros de la zona Ascenso, correspondientes a la decimotercera fecha: La Salle derrotó a Cha Roga Club por 6 a 1, Argentino de San Carlos a CAR por 2 a 1 y Santa Fe Rugby Club a CRAR por 2 a 0.

Cabe destacar, que fue postergado el cotejo que debían disputar Paraná Rowing Club con Alma Juniors de Esperanza y fue suspendido por la Asociación Santafesina de Hockey, El Quillá B con Colón.

De esta manera, La Salle es puntero con 36 unidades; Santa Fe Rugby Club suma 32; Cha Roga Club 27 y CRAR 23.

Los varones

El fin de semana pasado se disputó la sexta fecha del torneo masculino Adrián Ulla de la Asociación Santafesina de Hockey, registrándose estos resultados: Paraná Rowing Club derrotó a Banco Provincial por 3 a 2; Provincial de Rosario a Estudiantes de Paraná por 5 a 1 y El Quillá a La Salle por 3 a 1.

De esta manera, las posiciones principales son las siguientes: Provincial es líder con 18 puntos; Banco Provincial suma 10; mientras que El Quillá tiene 7 unidades.

Seleccionado

Entre el 21 y 24 del corriente el seleccionado de damas mayores jugará el Nacional en Tucumán. El cuerpo técnico santafesino, comandado por Pérez Carli, dio a conocer la lista que se detalla a continuación.

Arqueras: Cecilia Pastor (La Salle) y Magdalena Chemes (CRAI); defensoras: Luciana Pimpinella (La Salle), Rocío Caldiz (Banco Provincial), Nadia Cena (La Salle) y Lía Kakazú (River Plate).

Volantes: Celina Traverso (Ateneo), Valentina Iturraspe (El Quillá), María Florencia Villar (CRAI), Rocío Martino (La Salle), Florencia Santiago (Banco) y Cecilia Carasatorre (Banco).

Delanteras: Dolores García (Jockey de Rosario), Georgina Bernia (Banco), Corina Diez (La Salle), Magalí Regenhart (Universitario), Victoria Rodriguez (El Quillá), Josefina Azcárate (La Salle) y Agustina Iturraspe (El Quillá).