///AGENDA

Metafísica

Este sábado, el Grupo Metafísico de Santa Fe realizará la charla “Todos somos uno”. Será a las 18.30 en Rivadavia 2680, con entrada libre a donación voluntaria. Más información: a los teléfonos 4598569 / 155 047825 / 155 483766.

Alianza Francesa

En el marco de las 1º Jornadas de Lengua Extranjera y Educación, la Alianza Francesa invita a las charlas de las profesoras Viviana Basano y Silvia Clement sobre el tema “Herencia francófona en Santa Fe”. Será el jueves 28 a las 15, en el Foro Universitario (9 de Julio 2150) y con entrada libre y gratuita.

“Coros en el Patio”

Los domingos de noviembre, desde las 20, la Asociación de Directores de Coros de la Provincia (Adicofe) y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad realizarán el ciclo “Coros en el Patio”, que propondrá conciertos corales en el Patio Catedral (1º de Mayo 2400), desde las 20.30. Se presentarán cuatro coros por noche, por estricto orden de inscripción, los que interpretarán hasta cuatro obras cada uno. Las agrupaciones que deseen inscribirse podrán hacerlo, en forma gratuita, por medio de un mail a [email protected] que consigne: nombre del coro, localidad a la que pertenece, director/a, cantidad de integrantes y fecha en la que desea participar.

Convocatoria de voces

El maestro Martín Palmeri, recientemente radicado en Paraná, convoca voces para formar parte de un grupo vocal de cámara, para realizar repertorio de versiones vocales de tango. Requiere, para ello, contar con experiencia coral y/o musical. Vale destacar que Palmeri es reconocido por la composición, entre otras obras, de Misatango, interpretada por diversas orquestas y coros de todo el mundo. El compositor informó que dicta clases de armonía, contrapunto y composición, y que además del análisis y creación basados en estudio de la música académica europea, en sus clases trabaja sobre orquestación y análisis de los elementos constitutivos del género tango. Informes e inscripción: a los teléfonos (0343) 4310592 / (011) 155 6381280; por mail a [email protected] o en la web, www.martinpalmeri.com.ar