Quinto Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes

Córdoba, la meca teatral

Una vez más, la capital de la vecina provincia dio muestras de por qué ratifica año tras año su excelente capacidad para organizar festivales de teatro.

Córdoba, la meca teatral

Cincuentenario de la Escuela de Música

La Orquesta Juvenil con solista de piano

El reconocido Luis Gorelik se pondrá a cargo de la batuta, mientras que Lilia Salsano estará en las teclas para interpretar obras de Beethoven. Será esta noche, en ATE Casa España.

EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES

“Testimonios” de Artistas Plásticos Solidarios

Los siete creadores de este colectivo artístico de Buenos Aires protagonizarán la próxima muestra del Sor Josefa Díaz y Clucellas, que se expondrá desde este sábado y hasta el 8 de noviembre.

Presentación oficial

Ramset: “De Luz y Tinieblas”

Los referentes del metal santafesino pondrán a consideración de su público las canciones que integran su primer full álbum. La cita es para mañana desde las 22 en @Night.

Con entrada libre y gratuita

Llega la ópera “Baltasar”

La extraordinaria creación visita Santa Fe de la mano del grupo de percusión Slagwerk Den Haag y el quinteto vocal VocaalLab Nederland, de Holanda.

MÚSICA POPULAR

En el Solar de las Artes

Las propuestas para este fin de semana en el Solar de las Artes -9 de Julio 2955- son las siguientes: el viernes, a las 22.30, música popular con “De dos a cuatro”; y el sábado, también a las 22.30, Agustín-...

SE PROYECTARÁ “UN HOMBRE SERIO”

Otro encuentro de Psicoanálisis y Cine

Esta noche, a las 20, continúa el ciclo de Psicoanálisis & Cine, en el Foro Cultural Universitario -9 de Julio 2150-. La temática elegida para este año es “Transmisión y enseñanza” y en este segundo-...

LA FOTO /// GRUPO BLANCO & NEGRO

Reestrenan “Night & Day”

Dirigido por Osvaldo Pettinari, el mítico grupo Blanco & Negro reestrenará “Night & Day”, un espectáculo musical de humor y transformismo, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).-...

En escena

Infantiles en escena

///AGENDA

CINE EN TV Sofacama Hasta la muerte Presa del miedo

TELEGUÍA In Plain Sight Animales heroicos. El gorila y el niño