Tras dos años de trabajo

Se creó la cooperativa escolar de la escuela especial 2038 de San Javier

Con esta nueva entidad, buscan reconocer los valores cooperativos en la familia, en la escuela, en el barrio y en la comunidad. Docentes y alumnos están muy contentos con los logros alcanzados hasta el momento.

1.jpg

Con las manos en la masa. Los alumnos del establecimiento “Siembra de amor y esperanza” elaboran tortas y facturas. Foto: Corresponsalía San Javier

Mejoran procesos productivos en Avellaneda

Afama inauguró su sala de lustre que demandó una inversión de $ 248 mil

Está ubicada en el Parque Industrial de Avellaneda. Además, la entidad que agrupa a los madereros presentó su nueva dependencia edilicia. “En el sector privado, descansa buena parte del futuro de nuestra ciudad”, destacó el intendente Orfilio Marcón.

La provincia invertirá más de $ 600.000

Realizarán obras de saneamiento en Santo Domingo, Hipatia y Monte Vera

Los ministros Bonfatti y Ciancio firmaron los acuerdos correspondientes con las autoridades locales. Quieren proteger a las localidades contra eventuales inundaciones.

la foto /// En la costa

Migno y Barletta

El intendente de San Javier, Mario Migno, recibió la visita de su par de la capital provincial, Mario Barletta. Participaron de un encuentro con dirigentes, allegados al radicalismo sanjavierino y de la región, que abordaron temas como-...