Patrik Kleemola

Spinetta en la UNL

Papeles con arte Feria artesanal

Colectiva 2010

El Vocal en concierto

Beatlelogía

Variaciones en blanco y negro

1.jpg

Jugar: un placer de la mamá y su bebé

El juego es esencial para desarrollar y potenciar las diferentes capacidades de los bebés. Si, además, está a cargo de la mamá, mayor será su significación y la marca que dejará en la vida de su hijo.

TEXTOS REVISTA NOSOTROS.

Jugar: un placer de la mamá y su bebé

Para ver, para copiar, para desear...

Este año, la tradicional muestra de diseño y decoración, rinde homenaje al Bicentenario. El edificio elegido es de 1914 y está dividido en dos volúmenes; el primero de ellos alberga, en el barrio de Monserrat y en pleno casco histórico, a los 40 espacios en los que profesionales del país, presentan sus mejores ideas sobre aprovechamiento de superficies.

Sociología, historia y tradiciones en la Marca País de Francisco Ayala

_DSC6940.JPG

 

Talentoso y reconocido en el país y el mundo, el diseñador santafesino sigue deslumbrando con sus creaciones que ya son un sello de calidad nacional.

TEXTO. GRACIELA DANERI.

Tesoros, piratas, historias y leyendas

Los tesoros siempre han acicateado la fantasía humana, tanto los legendarios e imaginarios como los reales, ya sean sumergidos o terrestres. Los tesoros han sido -y aún lo son- fuente de creencias, supersticiones e interés exhaustivo que el paso del tiempo no pudo borrar.

TEXTOS. ZUNILDA CERESOLE DE ESPINACO. FOTOS. EL LITORAL.

PIRATA~1.JPG

Los Martinet: una familia francesa

Graciela Torasso Martinet -una profesora de Historia oriunda de Estación Clucellas- envió por mail un resumen del libro sobre la historia de su familia, que pudo concretar tras el fallecimiento de su madre.

TEXTOS REVISTA NOSOTROS.

Los Martinet:  una familia francesa

Philibert Martinet -inmigrante francés- junto a su esposa Amalia y sus hijos.

Pinturas y objetos de Ana Fabry en el MAC

05.JPG

Andrea Van Perdeck, Ana María Martínez, Dorita Villaume y Mariela Pietrangeli.

Celebración de bibliotecarios

Con motivo de celebrarse su día, los bibliotecarios se reunieron en el Centro Cultural Municipal. Para festejar se compartió la proyección de un video de la Biblioteca Pedagógica, la presentación de un cuarteto de saxos del Crei y un brindis con los mejores deseos. Fotos. Flavio Raina.

Muestra homenaje a Mujica Láinez

Sesenta años de amor

V Copa de Polo Municipalidad de Santa Fe

Aniversario de Cenaele

aniversario e inauguración

Trucos de belleza postparto

Trucos de belleza postparto

Especialistas en estética proporcionan los mejores consejos para recuperar la figura, estar hermosa y en forma plena después del parto.

FUENTE. MIBEBEYYO.COM.

Malbec, la mejor adaptación

bodega.jpg

“Al prohibiros el vino, os dijeron: no abuséis de el. Si eres honesto, bebe vino; pero bébelo en compañía de los buenos. Con estas tres condiciones solo bebe vino el hombre sabio”.

Omar-Al-Khayyam (Poeta, Astrónomo, Matemático Persa del Siglo XI).

TEXTOS. MARIO BASS.

Con frutas de estación

Con frutas de estación

Con el calor, llega también la temporada ideal para consumir frutas. Nuestra chef nos presenta distintas propuestas para prepararlas en postres riquísimos.

POR PAOLA ELÍAS

Pilates: una práctica saludable

Pilates: una práctica saludable

Mayor flexibilidad, control de la respiración, fortalecimiento muscular y reeducación postural son algunos de los beneficios de este método que aborda al cuerpo desde una perspectiva integral.

Avances médicos para ser mamás  después de los 40

Avances médicos para ser mamás después de los 40

Cambios en la etapa previa al inicio del tratamiento como la ingesta de vitamina E y antioxidantes en ambos miembros de la pareja. y modificaciones en la técnica como la transferencia de embriones en el 5º día demostraron mejorar la tasa de embarazos.

TEXTOS REVISTA NOSOTROS. FOTO EL LITORAL

El regalo para mamá

Los fundamentalistas anticonsumo y anti días de... deben ante el día de la madre rendirse miserablemente. En este caso, han fracasado. Porque nadie puede sustraerse a la idea tan impuesta de agasajar en este día a la madre. Así que, lo siento, deberán pasar por caja. Dos cosas les voy a decir: una, no se metan con mi vieja. Y, dos, más vieja será tu hermana.

mascotas