Mejora fiscal

En 9 meses, Santa Fe recaudó más que en todo el año pasado

En 9 meses, Santa Fe recaudó más que en todo el año pasado

Angel Sciara, ministro de Economía.

La mejora en los indicadores obedece a una mayor actividad económica y al ajuste impositivo votado en el presupuesto 2010. También ayudó el sistema de regularización tributaria incluido en la ley sobre fondo salarial.

Estuvo hoy en Santa Fe

De Narváez reiteró que Scioli sería bienvenido en el peronismo federal

1_gd.jpg

Con impronta reutemanista. De Narváez estuvo flanqueado por el presidente del PJ, Ricardo Spinozzi, y la diputada nacional Celia Arena. En la mesa de la conferencia de prensa también estuvo Daniel Germano. Fotos: Guillermo Di Salvatore.

El legislador compartió un congreso con referentes del reutemanismo. Criticó duramente al kirchnerismo porque “se creen los dueños de la verdad”.

“Memoria y futuro” en un ciclo de charlas

Veschi afirma que los “trencitos” no recuperan el sistema de FF.CC.

1_aa.jpg

Veschi recuerda cuando el Belgrano llevaba 6,5 millones de toneladas al año (hoy no llega al millón) y lamenta que se ilusionen intendentes con trenes por donde ya no hay vías.

Foto: Amancio Alem

El especialista dice que Argentina se entretiene con subsidios caros e ineficaces en lugar de asumir un plan estratégico. Pone como ejemplo a países que se desarrollaron en tecnología y fábricas basándose en este medio de transporte.

El conflicto de Malvinas y las tropas movilizadas

Ex soldados quieren ser reconocidos

1_gd.jpg

Carlos Alarcón, Sergio Lozano, José Vega y Enrique Mangold eran conscriptos en 1982: “estuvimos en combate”, subrayan. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Rechazan la denominación de “movilizados”. Reclaman que se les reconozca la condición de veteranos de guerra. Están reunidos en dos agrupaciones, de ex conscriptos de Fuerza Aérea y Ejército.

Definiciones en videoconferencia

Una política para el Atlántico Sur y la región

La necesidad de plantear una política para el Atlántico Sur y la región fue planteada por un grupo de especialistas, en una videoconferencia realizada el pasado martes 12 en la Asociación Dirigentes de Empresa. Los disertantes-...

En Diputados

Prevenir la violencia contra las mujeres

Por segunda vez, la actual composición de la Cámara de Diputados votó favorablemente y giró al Senado un proyecto tendiente a prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, iniciativa que tiene como principal-...