Cumplió 20 años como entrenador y 61 de vida...

Trullet siempre dice algo

1.jpg

Carlos Alberto Trullet y la plaqueta que le dio la dirigencia de Atlético de Rafaela en el festejo realizado anteanoche en la Perla del Oeste.

Foto: Gustavo Conti

“Tengo diferencias con Pumpido, pero di buenas referencias a Quilmes cuando ahora me preguntaron. Él, en cambio, siempre me jugó en contra en sus opiniones cada vez que tuve la chance de volver a Unión”, señaló.

El panorama tatengue pensando en Almirante...

Uno del club sale; otro del club entra

1_fr.jpg

Santiago Zurbriggen, un marcador que ya tiene cierto rodaje pero no terminó de afirmarse. Es una alternativa para jugar por “Tarrito”.

Foto: Flavio Raina

“Tarrito” Pérez se queda afuera y Kudelka piensa en Zurbriggen o Montero para suplantarlo.

Para pisar mañana 20.30 Guidi y Arias

Garcé afuera e Higuaín pide jugar de delantero

Garcé afuera e Higuaín pide jugar de delantero

Finalmente, después de haber entrenado con algunas dificultades en las últimas dos semanas, el “Chino” Ariel Garcé se queda sin jugar mañana en la cancha de Lanús. El líbero será Candia.

Foto: Flavio Raina

En el fondo, sigue la línea de tres y entra Candia. En el medio, vuelve Bellone. Arriba, aparece Damián Díaz como enganche.

Lerche en el grupo de los 6

La Comisión de Selecciones que el próximo 2 de noviembre convalidará el nombre de Sergio Batista como sucesor de Diego Maradona al frente del equipo nacional estará finalmente compuesta por seis integrantes y es-...

Se dio la lógica después del 6-0 en el partido de ida

Newell’s pasó sin problemas

1.jpg

No fue fácil la parada para el rosarino, pero la ventaja alcanzada en el partido de ida era demasiado amplia para su rival. El leproso sigue en carrera. Foto: Agencia EFE

El rojinegro de Rosario cayó anoche frente a San José de Oruro, Bolivia, por 2 a 0, pero, pese al tropiezo, avanzó a cuartos de final de la 9a. edición de la Copa Sudamericana.

Colón de San Justo depende de sí mismo

¿Esta vez habrá final feliz?

1_gd.jpg

El “Bocón” Torres es la figura del equipo de Restelli que mañana intentará dar la vuelta olímpica en San Justo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Por cuarto torneo consecutivo, Colón de San Justo llega al final del torneo con chances de ser campeón. Si mañana vence a Pucará, dará la vuelta olímpica en su propia cancha.

Hubo cruce de pesos pesados...

Almeyda y Verón se desconocieron

1.jpg

Respondieron con dureza. Almeyda le salió al cruce a Verón y por si fuera poco, también se sumó Ortega. Una discusión de alto voltaje. Foto: Archivo El Litoral

 

Dos grandes jugadores del fútbol local entraron en polémica. El volante millonario le contestó a la figura pincha, por las críticas que efectuó la “Bruja” sobre Erik Lamela.

Quiere a Pumpido y a Batistuta con él

Sigue Batista y suma gente

Sigue Batista y suma gente

Se va armando. “Checho” ya tiene al “Tata” Brown en su equipo, pero quiere sumar un experto por línea.

Foto: Archivo El Litoral.

El próximo martes 2 de noviembre, el “Checho” será convalidado por la Asociación del Fútbol Argentino como el técnico del Seleccionado, y buscará cambios en su cuerpo de ayudantes.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Crece el Suspenso por la final

El sábado Megakiosco Los Angelitos, de impecable e implacable marcha hacia el título (ya está clasificado para la final y lidera -con un partido más- la zona Campeonato: si la gana no hay final y es el campeón del-...

El partido de la fecha se juega hoy

El líder Estudiantes visita a Vélez

El líder del torneo Apertura de fútbol, Estudiantes de La Plata, con el regreso de su estratega Juan Sebastián Verón, afrontará hoy un riesgoso compromiso cuando enfrente a uno de sus escoltas, Vélez, en uno de los-...

DE TAQUITO

clasificó para Guadalajara 2011

Rubén Rézola: “Mi meta son los Juegos Olímpicos”

1.jpg

El palista Rubén Rézola, junto a los directivos del Club Marinas, entidad que lo apadrina y que le dio la bienvenida a su regreso triunfal de México. Foto: El Litoral.

El canotista santafesino cumplió una gran actuación en su debut en categoría seniors, logrando el pasaporte a los Juegos Panamericanos del año próximo, pero su gran objetivo es Londres 2012.

En el Oficial 2010

Regatas, en el segundo tiempo

1.jpg

Matías De Philippis, de Regatas, intenta eludir la marca de Facundo Torres, de Gimnasia y Esgrima.

Foto: Flavio Raina

Derrotó a Gimnasia B y también ganaron Unión, Colón, Gimnasia y Esgrima A y Rivadavia Juniors.

AMERICANA EN EL AIRE

Experiencia y calidad

Regatas B está imparable

1_PA.jpg

Instante del encuentro disputado en el estadio Mocoretá del Club de Regatas Santa Fe. Foto: Pablo Aguirre

Venció cómodamente a Franck, por la vigésima fecha de la Liga Femenina. Las dirigidas por Liliana Velázquez siguen punteras en invictas en el torneo.

Beach Volley

La santafesina Virginia Zonta representará a la argentina

Cuatro duplas argentinas participarán de la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley para ambas ramas, que se disputará del 18 al 21 de noviembre en Cabo de Santo Agostinho de Recife, en el Estado brasileño de-...

Cayó en cuartos de la Kremlin Cup

Hasta aquí llegó Zeballos

1.jpg

Intratable. El serbio Troicki demostró su gran momento y dejó sin chances a “Cebolla”, que venía en un buen nivel.

Foto: Agencia EFE.

El tenista marplatense fue eliminado con holgura por el serbio Viktor Troicki, que ya había derrotado al francés Tsonga.

Del Potro toma su raqueta otra vez

Vuelve, pero es consciente

El tenista argentino Juan Martín Del Potro confesó que este año fue “muy malo, muy feo” y reconoció que deberá atravesar un duro camino para regresar a los primeros planos del tenis mundial, luego de la-...

Windsurf

Juan Cruz Manso se destaca

1_FR.jpg

El joven windsurfista santafesino, de excelentes performances en los torneos nacionales.

Foto: Flavio Raina.

El santafesino ganó en Mendoza y fue tercero en Buenos Aires y Córdoba. Está segundo en el ranking nacional y clasifica para el Mundial de Estados Unidos 2011.

Waterpolo

Colón, anfitrión de una fecha nacional

En la piscina de Ateneo Inmaculada, mañana se cumplirá una jornada completa de la segunda fase del Hexagonal Final de la Liga Nacional A de Clubes de Waterpolo, en el que participa con gran suceso el Club Atlético Colón de Santa-...

Mañana culmina la segunda fase

Tiempo de definiciones

Tiempo de definiciones

Pablo Mollerach intenta penetrar la múltiple marca cordobesa, mientras llegan Luis Mariano Cabal y Pedro Benet. Santa Fe Rugby Club y Córdoba Athletic Club definirán su continuidad en el torneo en los compromisos de mañana. Foto: Luis Cetraro

Tanto en la zona Campeonato, como en el Descenso y en el Ascenso, quedarán determinados los equipos que accederán a semifinales de la competición federal.

TERCER TIEMPO