Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2010 Necrológicas

Sepelios



ROBLEDO, AURELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 69 años. Hijos: Rubén Alejandro, Stella Maris, José Luis, Rosa Cristina y Mirta Andrea; hijo político: Alfredo: nietos: Carina, Pablo y Ariel; hermana: Olga Alcira, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: 1a. Junta 3790, sala A. Serv. Mutual Asoem.



ROBLEDO, AURELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1441 Alberto Monti participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Stella Maris Quiroga.

Participaciones



AGUIRRE, JUAN JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Nilda Gobat; hijos: Julio Federico Aguirre y Nilda Eudosia Camara; hja política: Silvia Mónica Benegas; nietos: Hernán Rodrigo y Hugo Fernando Aguirre y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AJUN, BERNARDO (Z�L) Falleció el 21/10/10, a los 81 años. Esposa: Lilian Huri Smaevich; hijos: Verónica y Normando Ajun; hijos políticos: Eran Berkovitz y María Celia Di Sabato; nietos: Nicolás, Itai, Luciano y Mika; hermanos: Isidoro y Rebeca Ajun; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía SA.



AJUN, BERNARDO (Z�L) Falleció el 21/10/10. Sus vecinos, Flias.: Marcovechio, Fernández, Rebechi, Valenti, García, Scarafía, Rovea, Del Popolo y González participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



AJUN, BERNARDO (Z�L) Falleció el 21/10/10, a los 81 años. Rubén Di Sabato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía SA.



AJUN, BERNARDO (Z�L) Falleció el 21/10/10, a los 81 años. Mercedes Smaevich, Esther Smaevich y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía SA.



AJUN, BERNARDO (Z�L) Falleció el 21/10/10, a los 81 años. Isaac Levcovich y Flia. despiden a su querido amigo y que su esposa, hijos y nietos encuentren pronta resignación. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía SA.



ALFAGEME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 45 años. Red Sanar Santa Fe participa con mucho dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a su familia en este difícil momento.



AMADIO, REMIGIO ESTEBAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 19/10/10. Vecinos y amigos del Consorcio Eco V: Lydia, Sonia y Juan Carlos, Raúl y María Esther, Raquel y Teresita participan el fallecimiento y acompañan a Beba en estos momentos.



BERLI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaqui, el 20/10/10. Claudia, Pablo, Julio, Aldo, Laura, Aldito, Analía, Silvia y Méme participan el fallecimiento del padre político de su compañero Walter Pighin y acompañan a la familia en el dolor.



BOSSI, PABLO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Falleció el 18/10/10. Flia. Acebal y Valeria Copes participan con pesar del fallecimiento del padre de sus queridos amigos y los acompañan en este momento de gran dolor.



CABRAL, JORGE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Judit Silvia Grasso; hijos: Liciana, Ana Celeste, Sol y Esteban; hermana: Silvia Susana Cabral; sobrinas: Verónica y Jimena; madre política: Emma V. de Grasso; hermanas políticas: Graciela Grasso de Ruscitti y Sonia Grasso y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CABRAL, JORGE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia y Sectorial de Informática participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CABRAL, JORGE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Judit Grasso.



ELIAS, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Argentina Llanos; hijos: Claudia, Carlos, Ruben y Hernán; hijas políticas: Verónica Burgah y Natalia Gomez; nietos: Melina, Leila, Rubén y Enzo; hermanos: Elide y Lilia; hermanos políticos: Miguel López y Jorge Abdala; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ELIAS, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Choferes de la Empresa El Norte participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Rubén Elías y lo acompañan en este difícil momento.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Celia Ingaramo de Borgogno y Marta Borgogno de Monasterio participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, acompañando a su familia en el dolor.



FERNANDEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. Suegrito querido: siempre estarás en mi corazón. Te quiero. Andrea.



FERNANDEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. Organización Michetti participa con pesar el fallecimiento de su querido cliente y amigo, deseándole a su familia pronta resignación.



FERNANDEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. Una respetuosa despedida a don Antonio, hombre de mucho trabajo y reconocido talento. Elevamos una oración para su alma y un abrazo para su hijo Diego y familia. José Manuel Martín y Flia.



FILIPPA, ELVIO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Silvia Poupeau y Carlos Corestein, Mónica Satite y Jorge Guastoni, Enrique Rabe, Raúl Galoppe, Nélida Cercos, Alicia Guastoni y Antonio Brarda, Graciela Barreiro y Héctor Pini, Raquel Saurit acompañan a su amiga Susana y a Sofía, Ani, Rula y demás familiares en este momento de dolor.



FRITSCHY, SILVIA GRACIELA YAPUR DE(q.e.p.d.) Falleció el20/10/10. Los compañeros de Otto de la sala azul, seño P. Felizia (año 1996) Amsler, Pablo; Antoniazzin Martín; Altamirano Alejandro; Bay Gonzalo; Perez Aira, Julian; Toledo Partida Mariano; Müller Sebastián; Ursini Guillermo, Racca, Facundo; Rodriguez José; Leal Juan Cruz; del Colegio Inmaculada Concepción, lo acompañan y rezan a nuestra madre por toda la familia.



FRITSCHY, SILVIA GRACIELA YAPUR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/10. Flia. Gorostegui participa el fallecimiento de la esposa de su gran amigo Miguel Fritschy y lo acompaña a él y a sus hijos en este difícil momento.



FRITSCHY, SILVIA GRACIELA YAPUR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/10. El departamento de básquet del Club Atlético Unión participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



FRITSCHY, SILVIA GRACIELA YAPUR DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/10. José Chiarvetti participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FRUTOS, HUGO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 77 años. Hijas: Isabel Laura y Susana Gisela; hijo político: Daniel; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARZA, RAMONA DONATA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 87 años. Hijas: Belkys, Nora y Marta; hijo político: Omar Mondino; hermana: Rosario Garza; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GASTALDI, EMMA CATALINA PUSSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nelly, Imeldes y María Teresa; hijo político, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Flia. Trujillo Varela participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia de Rubén y Sylvia en este tan doloroso y triste momento.



GIANDOMENICO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/10. Directivos y personal de Alco SA participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a la familia en este momento.



GIANDOMENICO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/10. Ovidio Peresin y Sra. participan el fallecimiento de su aigo y acompañan a sus hijos en tan doloroso momento.



GIMENEZ, SEBASTIAN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. p. Padres: Estanislao y Silvia; hermano: Nicolás; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GIMENEZ, SEBASTIAN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Los compañeros de la facu participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este momento.



GIMENEZ, SEBASTIAN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su alumno y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GUNTER, MARIA ROSA ELMIGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 21/10/10. Personal del Caf N� 24 participan el fallecimiento de la madre de su compañera Silvia Gunter y elevan una oración en su memoria.



JABLOSKY, LELIA RODONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Juan José Lapalma, Nancy Paris, Juan Carlos y María Amalia Portells, Cristina Cosentino y sus Flias. participan con dolor el fallecimiento de la mamá y mamá política de sus queridos amigo Dody y Zulma.



LOPEZ CAULA, ADA EXEQUIELA GRANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. Delia Wanda Fayó de Fernández y Flia. participan el fallecimiento de la querida Ada y acompañan a su familia en este triste momento.



LOPEZ CAULA, ADA EXEQUIELA GRANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 19/10/10. Flia. Lo Vuolo y Flia. Fernández acompañan a Armandito y familia en este difícil momento.



LOPEZ CAULA, ADA EXEQUIELA GRANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 19/10/10. Eduardo Crespi y Flia., Gabriel D�Amico Flia., Raúl Regenhardt y Flia., Raul Toribio y Flia y Hugo Micheri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Armandito y familia en este momento.



LOPEZ CAULA, ADA EXEQUIELA GRANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. Flia. Verde participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este triste momento.



LOPEZ CAULA, ADA EXEQUIELA GRANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. Alcides Kilgelmann y Flia. participan con gran pesar la desaparición física de la madre y y madre política de Armando, Noemí y Jorge Vazquez y acompañan a toda la familia en esta pérdida.



LOPEZ CAULA, ADA EXEQUIELA GRANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. Directivos y personal de Kilbel Supermercados participan el fallecimiento de la madre y madre política de los directivos de Alco SA y Vazquez y compañía SA



MACHUCA, RENE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Natividad Acosta; hermanos: Rufino, María, Roberto, Marta y Horacio Machuca; hermanos políticos: Dora Ramos, Cristina Pizarro e Hilario Bravo; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Winkler; madre: Hilda Dominga Contreras; hijos: Guillermo, Mariana y Exequiel; hermana: Hilda Lourdes; hermano político: Aníbal Urruzola; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Silvia y Tono Vicario, Marta y José Vicario, Dolores y Hugo Gatti, Mirtha y Eduardo Pierce, Adely y Oscar Prono, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nancy y familia en su dolor.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Julio Lanteri y Sra. Elena Upton y Flia., Judith Vecchietti, Rubén Lanteri y Flia, Ricardo Lanteri y Sra. Zunilda Canal, y Ricardo Raúl Lanteri participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Estela Ventura Roca y sus hijos: Rodolfo, Joaquín, Magdalena y Santiago Lehmann, Quela, Guillermina y Cristián Lehmann, Graciela Baliero y Darío Muro participan el fallecimiento de su querido amigo.



MASSO, ROBERTO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. María Pia Welschen, Martín Mántaras y Valentino acompañan a su querida amiga Mariana y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MENDEZ, GUSTAVO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/10. La comunidad educativa del Jardín Jesús Sacramentado participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera Selva Mendez.



MERLO, MAFALDA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MERLO, MAFALDA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ORTIS, NORMA DORIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela, Antonio, Omar, Roberto y Carmen; hijos políticos: Ricardo Miranda, Marita, Susana Pieroni, Estela Silva, Hugo Arteaga y Natalia Carello; nietos: Fabio, Silvana, Gastón, Lucas, Exequiel, Axel, Micaela, Franco, Omar, Patricia, Daniela, Samanta, Yoni, Prisila, Arnaldo, Norma, Esteban, Brenda, Gisela, Mario, Rocío y Marcos; bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAGANI, ALBINA MARIA DI BERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Luis Dante Pagani; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAGANI, ALBINA MARIA DI BERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10,. Comisión directiva y socios del Centro Tradicionalista Padre Celestino Bruna participan el fallecimiento de la madre de su socio y colaborador Miguel Angel Pagani.



PAGANI, ALBINA MARIA DI BERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero de tareas Miguel Pagani y acompañan a su familia en este difícil momento.



REJOVITZKY, ROSA (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 88 años. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



REJOVITZKY, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10. Gerencia y personal de la empresa Centro Privado de Cómputos SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SANGALLI, ARIEL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvina Mabel Valiente; hija: Araceli Belén Sangalli; padre: Rene Sangalli; hermanas: Claudia y Rosana; hermanos políticos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANGALLI, ARIEL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Silvina Valiente y acompaña en tan doloroso momento a sus familiares.



ZARATE, RAQUEL MILKA VALLEJOS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gerónimo Gregorio, Raquel Guadalupe y Norma Florentina; hijos políticos: Fermin Cachiarelli y Fabián Tavella; nietos: Anabella, Bruno, Nicolas, Valentina, Victoria, Franco, Julian, Leandro y Marco; nietos políticos, bisnietos: Santiago, Sol, Octavio y Lucio; hermanos; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZARATE, RAQUEL MILKA VALLEJOS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10. Hermanos: Guillermo, Luisa, Nito, Liliana, Marita, Gladys, Nora, Isaac, Federico y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento los familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Sarmiento e Ituzaigó).



P. Atilio Luis Rosso�Que alegría cuando me dijeron: vamos a la casa del Señor�... Al cumplirse seis meses del encuentro definitivo del P. Atilio L. Rosso con el Señor, se invita a participar de la Eucaristía que se celebrará en su memoria el domingo 24 del cte., a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario, San Jerónimo 3328.

Recordatorios



Liliana María Paz de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/09Mami, al cumplirse un año de tu partida, con un triste dolor, todavía estás en nuestra mente y corazón. No hay un minuto en nosotros, que no recordemos lo que vivimos, solo sentimos un vacío inmenso, pero tenemos la esperanza, que allá en lo alto guías nuestras vidas, como siempre lo hiciste. Tu esposo Osvaldo Mendoza; hijos: Natalia, Leticia, Osvaldo Elías y Leonardo; nietos y hermanas políticas.



MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Lili, el tiempo no mitiga el dolor de tu partida. íFuiste la mejor!, sin dudas... tus compañeros de trabajo de Unidad Coronaria Hospital José María Cullen, nunca te olvidarán.



Orlando Isidoro Figueroa (q.e.p.d.)Falleció el 23/7/10Chiche: hoy hace tres meses, que te fuiste de nuestras vidas, pero vivís en nuestros corazones. Te extrañamos y amamos viejito. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos, participan de la misa que se celebrará mañana, a las 18, en la capilla del C. municipal. para rogar por su eterno descanso.

Participaciones



PASTORELLI, CEFERINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 22/10/10, a los 86 años. Hija: Alicia María; hijo político: Alfredo Frigeri; nietas: Verónica y Silvana Frigeri participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Emilia. Serv. de Sepelios de la Coop. de Agua Potable de Videla.



PASTORELLI, CEFERINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 22/10/10, a los 86 años. Hija política: Beatriz Meinardi; nietos: Jonatan y Carolina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Emilia. Serv. de Sepelios de la Coop. de Agua Potable de Videla.



PASTORELLI, CEFERINO DOMINGO (q.e.p.d.). Falleció en Emilia el 22/10/10. El Centro de Jubilados y Pensionados de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera fundador y actual integrante de su comisión directiva, acompaña a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Emilia.

Participaciones



FINA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/10, a los 59 años. Compañero: Sergio Sarabia; hijos: Sebastián y Claudio Cavaleri; hijas políticas: Vanesa Nieva y Celeste Madona y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



DONADIO, BEATRIZ PERESUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/10, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Daniela Barbero; nietos: Francisco, Daniela y María Emilia Donadio; hermano: Alfredo Peresutti; sobrinos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BECKER, GLORIA GÓMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquistael 20/10/10, a los 83 años. Hija: Gloria Teresita; hijo político: Orlando Daniel; nietos: Natalia y Alejandro elevan una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Reconquista.



DELLA ROSA, ADOLFO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/10. Santa Fe Red participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Raúl Della Rosa y acompaña a la familia en este difícil momento.

Sepelios



BRUSSINI, ANGELA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 22/10/10, a los 96 años. Hijos: Nelmo Tomás, Delcia Gloria y Leticia Cármen Brussini; hijos políticos: Nelly Ojeda y Abel Enrico; nietos, bisnietos, tataranieto, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. C.D.: Belgrano 533. Servicio Cochería Battista.

Participaciones



BRUSSINI, ANGELA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 22/10/10. Hugo Marelli y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Lety y elevan una oración en su memoria.

Sepelios



BENITES, GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2172, sala 3, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores