“CANTATA SUDAMERICANA”

América Latina en voces

La noche del domingo, el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé pondrá en escena, junto a artistas invitados, la obra de Ariel Ramírez y Félix Luna que reúne ritmos y temas de toda América del Sur.

América Latina en voces

MARCO ANTONIO SOLÍS

Una noche plena

El cantante mexicano convocó a unas 10 mil personas en el estadio de fútbol rojiblanco, donde presentó su último disco, desplegó el romanticismo que lo caracteriza, y recibió una lluvia de flores amarillas desde la platea.

Con entrada libre y gratuita

Jean-Louis Comolli en Santa Fe

El cineasta y teórico francés se presentará en el Foro Cultural. Su trabajo se plasma en el cine documental, los libros sobre jazz y la teoría y crítica cinematográfica.

Muestra fotográfica en el Centro Cultural Provincial

Una mirada diferente sobre la discapacidad

Tres jóvenes santafesinos se “internaron” en el hospital de rehabilitación Dr. Carlos Vera Candioti y retrataron su cotidianidad. Destacan la dedicación con la que se atiende a grandes y chicos que -por distintos motivos- tienen una discapacidad que deben rehabilitar.

Preludio de tango

Luis Cardei, el cantor de tangos

Su nombre me llegó con el aura de la leyenda. Se decía que en Buenos Aires había aparecido un cantor de tangos que daba gusto escuchar; se decía que cantaba en las cantinas y en los comedores como antes había cantado en los cabarets de segunda categoría; se decía que estaba enfermo y la enfermedad hacía más seductora la leyenda; se decía que Tomás Eloy Martínez había escrito una novela inspirado en su historia.

DOMINGO

Flautas en primavera

Este domingo a las 20, el ciclo Primavera Musical que propone conciertos todos los domingos de la estación, en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510) presentará al Ensamble de Flautas del Litoral. Con-...

“El Sabalero”

Murió José Carbajal

La canción rioplatense perdió en la mañana del jueves a una de sus voces más queridas, la del compositor y vocalista José Carbajal, “El Sabalero”, que legó a la música de la región obras-...

Comienza “Talento Argentino”

CINE EN TV

TELEGUÍA