Una iniciativa de Santa Fe que es referencia en el mundo

“Proyecto Yacaré” cumple veinte

años y apuesta a seguir creciendo

1.jpg

Alejandro Larriera junto a un nido de yacaré.

Foto: Gentileza Alejandro Larriera

La propuesta nació en la granja La Esmeralda. Dirigida por su creador, Alejandro Larriera, logró proteger la especie y garantizar la reproducción con un método que permite, incluso, destinar una porción al circuito comercial.

Panorama nacional

Las deudas a pagar

A fines de los ‘60 la idea que radicalizaba el conflicto social era que “la violencia de arriba engendra violencia de abajo”. Así se intentó justificar la ejecución de acciones contra personas, empresas o-...

El justicialismo hizo dictamen en minoría

La futura ley de Salud dio el primer paso

1_gd.jpg

La iniciativa apunta a mejorar la calidad de participación de los ciudadanos en la salud pública. Foto: Guillermo Di Salvatore

La Comisión de Salud introdujo algunas modificaciones al mensaje del Poder Ejecutivo, entre ellos incorporó la figura del Defensor del Paciente. Resta el tratamiento en Presupuesto y en Asuntos Constitucionales.

Estará completo en diciembre de 2011

Un censo con menos costo y resultados más rápidos

En 1991 cada encuesta costó 6 dólares; este año la tarea insumirá la mitad de ese costo promedio. La clave está en un software canadiense.

Dejará ingresos por u$s 80 millones

El turismo médico genera divisas

Los extranjeros de la región -y de países centrales- llegan a la Argentina para combinar intervenciones quirúrgicas -y otros tratamientos- con viajes de descanso. Un fenómeno que crece.

Por irregularidades

CTA: escrutinio anulado en tres provincias

En Mendoza, Tucumán y Misiones deberán realizarse nuevas elecciones completas. En Santa Fe habrá comicios en seis mesas.