Fue declarado huésped de honor

Landriscina visitó la biblioteca de La Criolla

Corresponsalía La Criolla

[email protected]

El humorista Luis Landriscina visitó días pasados la biblioteca popular de La Criolla, que lleva su nombre. Durante su presencia fue recibido por la comisión de la biblioteca, el presidente comunal Roberto Tión, autoridades eclesiásticas, policiales, juez comunal, directores de escuelas locales, niños y la presencia del cantautor sanjustino Iván Faisal.

La visita de este destacado personaje de la cultura argentina, enaltece y jerarquiza a la institución y a toda la comunidad de La Criolla. “Nos enorgullece poder compartir con Don Luis, el enorme conocimiento que posee del ser humano, la esencia cultural de nuestro pueblo que supo comunicar a través de palabras y de acciones concretas”, expresaron las autoridades durante el acto.

La jornada, por demás de interesante, giró sobre la vida de “Don Luis”, quien es un declarado defensor de la familia, charló con los niños y por supuesto que no faltaron sus famosos cuentos, que hicieron reír a un nutrido público que se congregó en la biblioteca para escucharlo y conocerlo.

Por otra parte, la Comuna de La Criolla lo declaró huésped de honor a tan ilustre visitante, distinción que entregó el presidente comunal Roberto Tión. Cabe recordar que hace 7 años se creaba la biblioteca popular Luis Landriscina, en todo este tiempo Don Luis siempre se ha mantenido en contacto con la biblioteca y les ha hecho llegar donaciones de libros, y objetos que han pertenecido a Don Luis Landriscina.

2.jpg

La Comuna de La Criolla declaró huésped de honor a tan ilustre visitante, distinción que entregó el presidente comunal Roberto Tión.

Foto: Corresponsalía La Criolla